RENUNCIO A LA SALIDA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@QUIQUERAF

14/08/2008#N23071

0 Actividad semanal
689 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

ME DIJE UNA VEZ: No hagas más salidas, te traen problemas, quieras, no quieras, lo hagas bien , mal regular. te rompas el culo o no . No me hice caso. Embalado por cosas que charle con gente  de la página, me dije "HAGAMOS LA SALIDA DE LOS 10 AÑOS"¿para que corno me metí? para traerme problemas con Saludalia, Ojosverdes, Glenda, etc. NO QUIERO KILOMBOS. QUIERO TENER MI VIDA TRANQUILA.DIVERTIRME COMO SIEMPRE LO HAGO.SANAMENTE. SIN JODER A NADIE Y EVITANDO QUE ME JODAN. POR LO TANTO RESUELVO YO MISMO Y ANTE MI MISMO   DEJAR DE LADO LO QUE CON TANTO EMPEÑO HABÍA COMENZADO. YA SE QUE ME DIRAN QUE SON 4 O 5, PERO PARA MI SON IMPORTANTES. NO ME CREO EL CENTRO DE NADA COMO ME DIJO SALUDAIA EN OTRO TEXTO. ES MAS, DESGRACIADAMENTE SIEMPRE ME SENTI EL DEL COSTADO DEL MUNDO.LO LAMENTO POR MI QUE TENIA MUCHAS GANAS DE HACERLA.PERO BASTA.  CHAU. Y ESPERO QUE SI LA SIGUEN SALGA COMO LA PAGINA SE LO MERECE.-


LES PIDO PERDON POR LAS HORAS DE SUEÑO Y DE DESCANSO QUE LES HICE PERDER A MARCELYAN, TIDE, MOROTXO Y GRACHU. DISCULPEN CHICOS Y SI QUIEREN SIGAN USTEDES.EXITOS

 

Comentarios

@YA_NI_MIRO

15/08/2008



Quique:  Va con onda... 

Dejate de joderrrrrr!!!! (y no lo escribo con letra más grande porque no hay).  Te parece bien lo que estás haciendo?  No hablo de lo que pensarán los demás,  me refiero a lo que vos vas a pensar de vos en unos días,  cuando recapacites un poco.  Y no voy a opinar del hecho de que dejes en banda a tus compañeros organizadores,  porque capaz que conversaste el tema con ellos antes de hacer pública tu decisión.

En fin!!!  Vos sabrás lo que estás haciendo y supongo que tu renuncia no será producto de la calentura del momento.

Con respecto a lo de hacer desaparecer a 10_Aniversario (aunque se haya develado el misterio),  los personajes son del autor hasta que dejan de estar en su imaginación y toman estado público...  Sabrás que tanto Agatha Christie como Sir Arthur Conan Doyle,  cuando se hartaron de Poirot y Sherlock Holmes,  respectivamente,  decidieron matarlos y fueron tantas las protestas que recibieron de los lectores (y de los editores,  claro),  que al final los resucitaron...  Y bue,  acá,  tal vez no tengas el clamor popular pidiendo la resurrección de don 10º,  pero sabés qué?  A mí me divertía y creo que a unos cuántos más también.  Pero bueno...  Ya está.

Señor Don 10_Aniversario:  R.I.P.  
@JONES

15/08/2008



Si con esto vivis mejor, esta bien, solo hay que hacer las cosas para estar mejor. Te quiero mucho. Ani  
@VILMY

15/08/2008

 KIKITO .... TAMBIEN TE DEJE MI MSJ PERSONAL POR PRIVADO .....

NO SE PUEDE CONFORMAR A TODO EL MUNDO ^ YA LO SABEMOS TODOS .... NADIE SE ENOJO CON NADIE , HUBO  DISPARIDAD DE CRITTERIOS , Y ACLARADOS ......

KIKITO ---SI LO VES A  DON 10 ANIVERSARIO , LE PEDIS QUE VUELVA ??  ME ENCANTÒ ..... ES UN GROSO !

Besotes

PD : mientras posteaba escuchaba una canción  "Canción para un viejo amigo" y dice al final : lo que cuenta es aprender que no está perdido aquello que no fue... *


Sil  
@EL_MOROTXO

15/08/2008



Quique:


Te lo digo en castizo:

"DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS,

Y ANDA A VER EL BOLICHE NUEVO".



Sin mucho mas que decir.


YO  

@ALITA16

15/08/2008



Me uno a Tiz:

 

Quique:  Va con onda... 

Dejate de joderrrrrr!!!!  
@QUIQUERAF

15/08/2008

Pasó un dia. Leí todos sus mensajes sin entrometerme. Recibí muchisimos mensajes en mi privado. Hay más en otros textos.Me llamaron por teléfono a mi casa y a mi celular.Realmente no puedo creer los buenísimos sentimientos de ustedes para mi.No los creo porque no los casi entiendo.Es verdad que estoy muy mal.Y haciendo un resumen me doy cuenta que estoy mal POR UNA SOLA COSA. Burisita me envio un msj interno y privado. Ella siempre fue una espléndida persona. Y sigo analizando y sigue siendo UNA SOLA cosa la que me produjo este inmenso dolor que siento y que me ha tenido todo el dia mal. Muy mal animicamente. Un solo mensaje me derrumbó . Un solo mensaje y un solo posteo derrumbó mi estado de ánimo.Alguien a quien le entregue toda mi amistad me dijo "no hables de amistad porque nunca la hubo, buena onda si, pero nada más...".Yo que soy amiguero y supersensible, esto me mató. Leer de quien yo consideraba amigo que él núnca había sentido lo mismo, me bajó las defensas, me mandó al sótano en cuanto a mis sentimientos. Y como buen "Quique", reaccioné.No se si bien o mal, pero reaccioné.Y aqui estoy , como los animalitos heridos, lambiéndome las heridas.Solo quiero agradecer infinitamente todos los posteos, los mensajes, los llamados telefónicos , los msj de texto dándome su voz de aliento,de cariño, de aoyo. Gracias a todos. Me siento mucho mejor, aunque no bien.Muchas gracias. Por supuesto soy yo solo el que renuncié a la salida. Quedan muy buenas personas. Muy buenos seres humanos que necesitan del apoyo de todos como lo son GRACHU-MOROTXO-MARCELYAN- si ellos me necesitan para lo que sea, alli estaré.


 
BURISITA: te quiero mucho, se que sos una muy buena persona y que lo tuyo, pregunta inocente , fue utilizada con otros fines personales que no me fueron aclarados. Un beso amiga Glenda y nos vemos el domingo en el ensayo del elenco.
 
@OJOSVERDES

16/08/2008



obvio que como me carateriza, y por estar de viaje esta cadena la lei por arriba, pero aun asi voy a contestar...

quique, problemas conmigo por que? yo no tengo problemas con vos...

la salida de los diez años no era de king kong?

mi no entender por que te enojaste...

alguien me haria un resumen???

 

les repito que hace dos dias que no entro y evidentemente hay muchos mensajes que todavia no lei (definitivamente, necesito un resumen...)

besos a todos

majo  
@QUIQUERAF

16/08/2008



pasar los posteos "por arriba" es pasar la VIDA "por arriba". un cariño de parte del ex-King Kong  
@OJOSVERDES

16/08/2008



quique siempre los pase por arriba y nunca te enojaste conmigo por eso, es mas, muchisimas veces me hiciste resumen.

repito, estoy en entre rios y no vuelvo hasta el 24, me acabo de conectar despues de 2 dias de no hacerlo, me encuentro con flor de quilombo que merece la lectura completa, pero realmente, n o puedo quedarme conectada mucho tiempo, ademas de ser mas de las doce de la noche de un dia largo de traabajo...

no puedo, y aun asi me importas lo suficiente como para escribirte todo esto...

 

quique, los malentendidos, separan a las personas.

te mando un beso grande

majo  
@GRACHU_JAZMIN

16/08/2008



Por supuesto soy yo solo el que renuncié a la salida. Quedan muy buenas personas. Muy buenos seres humanos que necesitan del apoyo de todos como lo son GRACHU-MOROTXO-MARCELYAN- si ellos me necesitan para lo que sea, alli estaré.

Quique ....mi amor llego hasta aca, no quiero mas complicaciones a mi vida (ya tengo bastantes) esto es un telefono descompuesto y yo con varios mensajes a la vez no me manejo, asi que lamento comunicarte y comunicarles que me retiro de la ayuda para la organizacion de esta fiesta. Tengo mis motivos y no tengo porque hacerlos publicos en un foro.

Grachu  
@VILMY

16/08/2008

QUE PENA  GRACHU ! LO LAMENTO MUCHO ....

 
@OJOSVERDES

17/08/2008



buenoooooooooo se soluciono el tema, miremos pa delante nomas!!!!  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda