A PEDIDO DE LOS ANTIGUOS RETORNA EN ENERO DEL 2007 EL CLASICO Y HABITUAL TORNEO DE BOWLING EN PALOKO
FORO: Encontrarse en Argentina
NOTAS: Nuevas Propuestas de Salidas
Últimas notas
Ver NUE+COMENComentarios

@ANALIAPADILLA12
27/11/2006
¡Volvió el Duque!
Suerte
Analía

@ANALIAPADILLA12
27/11/2006
...¡antiguos Los Glaciares!...

@QUIQUERAF
27/11/2006
FIGARO: no me importa si està o no cargada ME PRENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO anotame por dos.ME ENCANTO ANTES Y AHORA ESTA SALIDA.

@OJOSVERDES
27/11/2006
yo tengo 49... soy de las antiguas o de las nuevas?

@OJOSVERDES
28/11/2006
figaro, no nos engañes mas, si te llamas asi, tenes casi doscientos años y siempre te estas casando asi que deja la pagina para los solterosssssssssss. yo hace como dos años que estoy, soy antigua o nueva? o hay que hacer una ecuacion combinada con la edad y me la mandan por correo?
firmado
la ojos desorientadiiiiiiiiiiisimaaaaa

@OJOSVERDES
28/11/2006
:)
era el de los canelones??

@OJOSVERDES
29/11/2006
figaro, gracias por la aclaracion, quizas no tanto como vos, pero entiendo bastante de musica, y sabia quien es figaro, solo fue una broma.
mis felicitaciones por tu don.
majo

@OJOSVERDES
29/11/2006
por lo que se lee, no creo que inspires tomates y huevos... tengo una hija que estudia canto hace como seis años, avisame cuando cantas, me gustaria que te escuche
majo
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link
Salidas Grupales
Ver Todasir a Bailar
A CENAR Y BAILAR CON LA MEJOR GENTE EN VILLA DEL P
@DITO66 - Sábado 12/04/2025
8
48
Me interesa
Últimas notas
Ver NUE+COMEN