PEGAME Y COMPRAME ROPA. TE LO PONDRIAS???

Comentarios

@OLIVOSCITY

04/04/2006

ESTOS COMENTARIOS VIENEN POR UN PROGRAMA DE CABLE DONDE SE LE ACONSEJA A LA MUJER QUE ROPA DEBERIA PONERSE. Pegame y comprame ropa: la sumisión tiene su recompensa Las conductoras de ¡"No te lo pongas!" se divierten maltratando ¿ligeramente? a los participantes. Tal sometimiento termina siendo de lo más redituable e, incluso, la gente se va contenta. UNO - Me gusta. - Mmmm, no. No lo usaría jamás; lo siento, pero esa es la verdad. ¡Simplemente, yo no soy así! - No te gusta porque no es masculino. Te damos la oportunidad de verte como una dama y no la estás aceptando. - Entiendo que sea femenino, pero no me gusta verme glamorosa… Los protagonistas de esta grata conversación no son el Dr. Segura y sus vulnerables, sino dos mujeres dispuestas a cambiar a una tercera. Es decir, se trata de Trinity y Susan en una nueva cruzada de ¡No te lo pongas! Entonces, ahí estaba Claire, con sus kilitos de más, su pelo corto y su ropa extremadamente grande y hasta un poco masculina. Mejor dicho: ahí estaba básicamente la pobre de Claire dispuesta a someterse a los consejos de las dos damitas que “corrigen la moda de Inglaterra”, según sus propias palabras. Y todo es voluntario. Para los escépticos, nada más que un click. DOS Estábamos intentando entender por qué una persona –con el nivel de autoestima en el quinto subsuelo de un estacionamiento de zona marginal– aceptaba preguntas ofensivas o comentarios desagradables sin agachar la cabeza. Para ejemplo, basta un botón: “¿por qué te gusta una campera de minero?”, “esto se ve mejor en el perchero que en tu cuerpo”, “los colores te quedan bien. Pero esa remera es lo peor que te pudiste poner”; y la lista podría seguir y seguir… ¿Y todo por qué?, podríamos preguntar al Dr. Segura si lo tuviéramos cerca. Como no es el caso, hay que aclarar que las amigas y familiares de Claire estaban convencidas de que la pobre no tenía estilo, y que arreglar ese problema era una misión para el dúo dinámico de la BBC. Y decían que la querían bien.... TRES Y ahí estaba la pobre de Claire, con su cheque de 3.000 dólares en la mochila recorriendo tiendas, locales a los que nunca hubiera osado entrar si no hubiera tenido a Trinity y a Susan respirándole en su nuca. “Nunca entré a un negocio así. Estoy emocionada”. Y tanta emoción hizo que más de una vez perdiera el rumbo. Así –mientras sostenía perchas con ropa, cajas con zapatos, carteras y ropa interior– admitió: “Hace dos horas estoy acá buscando ropa, me probé 500 cosas y nada me queda bien. Estoy cansada”. Pero, por suerte, ahí seguían Trinity y Susan, que la alentaban a seguir consumiendo según sus reglas. CUATRO Después del duro trabajo, digno de un verdadero Dr. Segura, de una peluquera y de una maquilladora, Claire se larga a admitir todos sus errores estilísticos. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa, parece decir mientras les muestra a sus mentoras sus conjuntos nuevos. ¿El broche final? Hasta dio las gracias: “me gustó, fue divertido”, dijo. Diario Clarin  
@OLIVOSCITY

04/04/2006

Cobran para que les regalen la ropa.  
@OJOSVERDES

04/04/2006

NI VI EL RPOGRAMA, NI LEI EL COMENTARIO CARGADO, O SEA, NA DE NAAAAAAAAAAA VIO?  
@MARINA

04/04/2006

Suena a minas masoquistas!!!, ese programa no lo vi, pero si uno con Cormillot y otro de transformaciones que están en el aire en estos momentos, me parecen de terror!!!!!!!  
@OLIVOSCITY

04/04/2006

Por favor miren el programa este de la ropa.....ademas hay uno donde se cambia de esposa, donde un vecino te renueva la casa a su gusto (ohhhh!) o el vecindario...otro donde te renuevan el auto o la moto..... y el mas loco de todo...donde todos dejan las cosas como estan (creo que es un programa politico argentino ese....)  
@MABE

04/04/2006

¡Muy bueno el resumen de programación de People&Arts, Olivos!  
@OLIVOSCITY

04/04/2006

No se olviden de ver a BARNY!!  
@OLIVOSCITY

06/04/2006

El gallito de Moron?