¿Qué es el marketing?

Comentarios

@ZARACHO

23/03/2006

a) En el caso de la mujer: 1) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te acercás a él y le decís: “Soy muy buena en la cama”. Eso es Marketing Directo. 2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: “Esa mujer de ahí es muy buena en la cama”. Eso es Publicidad. 3) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Le pedís su número de celular. Al día siguiente lo llamás y le decís: “Soy muy buena en la cama”. Eso es Telemarketing. 4) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Lo reconocés, te acercás a él, le refrescás la memoria y le decís: “¿Te acordás lo buena que soy en la cama?” Eso es Customer Relationship Management. 5) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te levantás, te arreglás la ropa, te acercás a él y le servís una copa. Le decís lo bien que huele, admirás su traje, le ofrecés un cigarrillo y le decís: “Soy muy buena en la cama”. Eso son Relaciones Públicas. 6) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te acercás a él y le decís: “Soy muy buena en la cama” y, además, le enseñás tu escote. Eso es Merchandising. 7) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. El se acerca a vos y te dice: “He oído que eres muy buena en la cama”. Eso es Branding, el “Poder de la Marca”. b) En el caso de un Hombre: 1) Estás en una fiesta y ves a una mujer muy atractiva. Te acercás a ella y le decís: “Soy muy bueno en la cama y aguando toda la noche sin parar”. Eso es Publicidad Engañosa y está penada por la Ley.