PERSECUCIÓN ANUAL A LUJÁN
(Sábado 17/12/2011)

ID y Tipo de evento

#S8045 - AIRE LIBRE

¿Dónde?

Lujan , Buenos Aires

¿Cuándo?

Sábado 17/12/2011 19:30

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Se vienen los días calurosos, por eso y para hacer esta última salidita del año hemos elegido una salidita nocturna a Luján. Para nada difícil ni complicado, el destino dentro de Luján es una Panquequería muy conocida donde reservaremos, en lo posible, unas mesas ubicadas en los jardines al aire libre. Distancia 53 km desde el punto de encuentro, vamos todos juntos en nuestras motos / autos y en caravana, entonando cánticos alusivos y, los que gusten, regresamos de la misma forma, la ruta es directa y en todo momento por la autopista que a su vez está iluminada, velocidad de crucero y máxima 110 Kph. Luego de los panqueques o lo que se les ocurra comer, (hay 126 gustos diferentes de panqueques más hamburguesas y sándwiches de todo tipo) los que así lo deseen podemos movilizarnos 12 cuadras hacia la zona de la Basílica, sus plazas y museos que se encuentran a full iluminados y son especiales como para tomar buenas fotografías además de un buen café. Agregamos a esta salidita la posibilidad de que cada asistente que le interese suba a la página hasta tres fotos cada uno/a, con el fin de realizar como una especie de muestra, seguramente las mejores recibirán los mejores comentarios. Las tomas deberán en lo posible ser CREATIVAS, sin gente o con gente, pero cuidando especialmente de no vulnerar los deseos de los que no quieran aparecer en ellas. Las clásicas “equipo de fútbol”, “chuponcito entre señores”, “júntense así entran todos” o “mirá cuantas minas que tengo” no son necesarias (…se entiende…..no?) Si alguien desea las coordenadas para programar GPSs, me las pide por interna, igualmente yo voy a imprimir mapitas para cada uno de los vehículos. Nuestro lema en este caso (con todo respeto pero, al mejor estilo de la excelente Procesión Anual a Luján) será: “Para que el 2012 reactive a MARCE50…amén” …..(y….si, porque si no es un milagro lo veo difícil…) . Seguridad vial Si tomaste alcohol no conduzcas, no por vos, sino por la gente que eventualmente podés llevar o llevarte puesta y usá siempre el cinturón de seguridad o el casco colocado, si no lo hacés y tenés un incidente, además de todo, vas a ser un estúpido.
Costo aproximado $130 para toda la salida. ...


Asistieron (?)

 

8045 1 PERSECUCIÓN ANUAL A LUJÁN

- Esta es la Casa de Tucuman, la sacó de una postal. - (@Hombre_61)
- De lo que nos quedamos con las genes es de los panqueques que pedimos, yo quería de jamon crudo y lo pasaron por licuadora para que sea diet. - (@Hombre_61)
8045 2 PERSECUCIÓN ANUAL A LUJÁN

- Ja, se rié de los obesos el muy desfachatado. - (@Hombre_61)
- Esta oja la traía encima. Si fruta del Bolson, del bolson de la fería del domingo pasado, ya estaba toda podrida. - (@Hombre_61)
8045 3 PERSECUCIÓN ANUAL A LUJÁN

- Claro este era el fondo, pero en el frete estaba el baño, reservó la peor mesa. - (@Hombre_61)
- Esta es la postal que le dan a los turistas, el suelo está lleno de cucarachas. - (@Hombre_61)
8045 4 PERSECUCIÓN ANUAL A LUJÁN

- Incontrastable, si no habia trapitos? - (@Hombre_61)
- Yo creo que la foto fué tomada después de que se afanaron todo. - (@Hombre_61)
8045 5 PERSECUCIÓN ANUAL A LUJÁN

- Si 30 minutos para los que no se perdieron. - (@Hombre_61)
- Como se ve que tenes la moto nuevita, la última vez que subiste a una mujer era en 1810 y le cambiaste el haciento porque esa moto estaba tirada por caballos. - (@Hombre_61)

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 6. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

 

Comentarios

@MARCE50

18/12/2011



Yo fuí para que no nos quedemos con tu sola palabra y ya informé al P.DO. (Partido de Desestabilizador de Organizadores), pero está claro que tenes menos convocatoria que Gatica cuando abría puertas de taxis.

La gente no fué porque vos no la esperaste por cumplir en demasia tus putos horarios. Cuando salíamos venían dos o tres coches pero vos estabas preocupados por encontrarnos con la gente de Lujan.

Como vas a a 180 Km/hora por la ruta el único que te pude seguir fuí yo y arriesgando la vida.

Cuando comimos hiciste confundir a la mesera haciendole ojitos de viejo libinidoso y nos trajo los panqueques dieteicos que correspondian a los viejitos de al lado.

Comimos en media hora y te quisiste retirar porque decías que tu pañal descartable no hiba a aguantar. Así fué como nos desencontramos con la gente de Lujan.

El café y el lugar estaba bueno pero después de un silencio de media hora desisdiste que nos teníamos que ir, claro, no habia ni con quien intercambiar una idéa.

Resumiendo, la Basilica y el tiempo no dependen de vos.

Lo del GPS es incontrastable porque el único que lo tiene sos vos y tendrías que haber ayudado a los demas autos a llegar.

Los mapas de ruta no existieron, dijiste que los dejaste en la mesa de luz, por lo tanto te tuve que perseguir durante 100 km.

Nadie come 300 variables de panqueques ni las pedimos y lo que nos trajeron estaba equivocado, por lo tanto otra vez estas vendiendo pezcado podrido.

Los precios eran económicos pero me cobraste Derecho de Permanencia porque me dijiste que mi Nick no estaba aprobado por soporte para ir a salidas de Encontrarse, esto también hasta ahora es incontrastable.

Esto fué el show del desencuentro en vez de una salida para encontrarse y esa es tu responsabilidad.

No creo que aprendas pero seguimos esperando que organices mejor todo y seguro encontraras alguna convocatoria, siempre hay algún loco que no tiene un joraca que hacer.  
@MARCE50

18/12/2011



A ver si te acordas y levantas la salida de los lunes al café de Honduras y Salguero a las 19 hs. No te borres, que va ir mucha gente a quejarse de lo que le hiciste el sabado.  
@MARCE50

18/12/2011



Ja, como se van a presentar sátiros y violadores si no había a que entrarle?  
@MARCE50

18/12/2011



Que crees, que te van a violar a vos? Vaaaaaaaaaaamos.........................