Reunión de los que defendemos el modelo.
(Lunes 15/11/2010)

ID y Tipo de evento

#S5886 - OTROS

¿Dónde?

Villa Crespo , CABA

¿Cuándo?

Lunes 15/11/2010 20:00

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Este espacio que levanto por primera vez es un intento de generar un lugar de charla y encuentro entre aquellos que pensamos que este modelo es mucho más que una cuestión de política partidaria, es decir es una cuestión POLÍTICA, en la cual vengamos de donde vengamos podemos compartir una propuesta de vida; que no solo se relaciona con nosotros, sino fundamentalmente proyectada hacia el futuro con nuestros hijos y nietos. No te vas a encontrar con una Unidad Básica ni con un local partidario, no voy a sacar fichas de afiliación ni vendrá de mi lado nadie a intentar convercerte de nada. Es solo un espacio de encuentro y reflexión entre aquellos que pensamos que Nestor cambió positivamente la realidad Argentina como nadie en los últimos 60 años y que es hora de empezar a juntarse ante lo que se viene que no será para nada fácil. Si te interesa la propuesta te espero.
Y quién te dice que justo acá encontrás a la persona que tanto estás buscando....... ...


Asistieron (?)

 

5886 1 Reunión de los que defendemos el modelo.

5886 2 Reunión de los que defendemos el modelo.

5886 3 Reunión de los que defendemos el modelo.

5886 4 Reunión de los que defendemos el modelo.

5886 5 Reunión de los que defendemos el modelo.

5886 7 Reunión de los que defendemos el modelo.

5886 8 Reunión de los que defendemos el modelo.

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 8. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

 

Comentarios

@SARY2004

16/11/2010



hola , lamento muchisimo no haber ´podido ir, por mi trabajo. HAY OTRA paraCUANDODOOOOOO??

cARIÑOS

SARY  
@MARCE50

17/11/2010



Huyyyyyyyyyyyy, se armo la podrida.

No es para tanto muchachos.

No se peleen, quieranse´.

Encontremosnos.  
@ANALIAPADILLA12

17/11/2010



¿Estoy equivocada o no está el posteo donde se mencionaba el nombre del Blog?   
@ANALIAPADILLA12

17/11/2010



 En el día de ayer figuraba la apertura de un blog que abrió Gustavo a efectos de, supongo, generar un intercambio de ideas.  No llegué a tomar nota del nombre. De todos modos nos lo puede enviar por mensajería.

¡No me sorprende!...a vos, sí???  
@DELPHOS

17/11/2010



Bien, creo que como en muchas situaciones , mas vale opinar que silenciar. Y si es que hay que hacerlo mas vale ahora, que es cuando aparecen restricciones y no cuando las restricciones ya estén instaladas (como sucedió durante muchos años en el país.)

Y nada mejor comenzar aclarando que la opinión la emito desde una posición política distanciada de la delimitación de la convocatoria de Gustavo, al punto que me consideré desde un principio excluido de la misma.

No obstante creo que la motivación de un grupo de personas de concurrir a encontrarse en una confitería puede derivarse tanto de las diferencias como de las coincidencias, busquen  un relacionamiento afectivo, cultural o social.  En este caso deriva de las coincidencias de posición política. Bienvenida por mi parte la coincidencia de este grupo y que esta sea una motivación para que se encuentren. No concurro porque no coincido, pero defiendo definitivamente su libertad de reunión (que incluye la de convocatoria ) , y la de expresión que son básicas para poder vivir en democracia sea cual fuera la instancia u oportunidad.

Las diferencias generadas por la política no son distintas de las que genera un encuentro para jugar al paddle , ir al cine o participar de una visita a un museo.También se generan diferencias cuando se acota la edad de los concurrentes, y no es ese motivo para ir por la vida falsificando documentos.

Finalmente entiendo que la idea de establecer  los parámteros del "espíritu de una salida" (que es de orden público ) como conveniente  o no , es pretender apagar un supuesto incendio con solvente.Hoy se empieza por el espiritu y mañana se sigue por los contenidos, por lo que se piensa y despues por la filiación de los amigos.

Desde ya estoy dispuesto al debate, en cualquier oportunidad que se presente.

   
@AGUSTIN

17/11/2010



Desde mi ingreso a este sitio, allá por febrero del 2003, nunca he podido saber cuál es el criterio con el que se aplica la censura con la cual, siempre lo he reiterado, no estoy de acuerdo. Dado que la vara con la que se miden ciertas opiniones no parece tener siempre la misma largura es saludable que se fijen los conceptos de modo tal que no haya ambigüedades. Quizá, como en otras épocas, reunirnos con Sergio ayudaría a resolver esta cuestión.

Siguiendo la idea expuesta de "... todas las propuestas de salidas tienen como denominador común la idea de acercar, y generar encuentros..." debo entender que la salida abajo mencionada es un caso explícito de discriminación hacia mi persona ¿Porqué no un rango etario de 46 para arriba o 29  para abajo?

Evento #5806
LOS DE 30 A 45 AÑITOS NOS VAMOS A REY CASTRO A BAILAR Y BAILAR !!!


 

No es la política lo que separa sino las posiciones cerradas donde la imposicion de ideas reemplaza a la discusión enriquecedora. Esta actitud es la que genera divisiones en temas tan sensibles como la política, la religión y el fútbol pero esto también ocurre en los temas más triviales.

Creo que se pierde el concepto de que es una página de encuentros de adultos. Somos grandecitos para saber o aprender que no todos pensamos iguales -a Dios gracias- sino habría un solo equipo de fútbol, un partido único y así la lista sería interminable.

Deseo que se genere el debate necesario para que estas censuras no ocurran más.

Agustín:)  
@MABE

17/11/2010

Menos sorprendida... Soporte está conformado por personas, con sus ideas y contradicciones...

Siempre me he opuesto a que  se borre un texto, aún la peor chanchada, la mayor bajeza, porque estamos en una Página de adultos y con demasiada agua corrida bajo el puente de nuestra vida como para escandalizarnos por lo que, aún en el mayor de los casos, no dejan de ser nimiedades, simples participaciones en foros que se evitan con un clik del mouse... Y porque somos quienes somos y lo mostramos en todo lo que hacemos y decimos.

Por lo tanto (que doctoral suena esto), voy a pedir y sostener que no se baje ninguna cadena, ni se prohiba ningún encuentro. Me duele que se haya bajado la Salida, aunque no pensara compartirla, siento que la Página se empobrece...

¡Me parecía tan genial que se diera ese espacio de reconocimiento! ¡Hay tanto que nos separa! ¡Tantos años de miedo y silencio! Tanto desconocernos...  

Eso sí, así como no estoy de acuerdo con que se de de baja esta que apoya el modelo K, defenderé el derecho a que se organicen salidas desde cualquier postura política, ideológica, creyente o lo que sea... mientras no caigan en la apología del delito (porque la Página como sitio privado no puede hacerse cómplice del hecho).TODAS

No vale protestar por el derecho propio si no se está decidido a defender  el derecho de los demás.

Política, religión, futbol... ¿por qué no? Yo espero encontrar a un compañero de vida (para levante este medio me parece bastante engorroso) y no me parece mal saber cómo piensa el otro, ni en qué se anota, ni qué lo mueve o conmueve. ...Será que mis amores siempre han sido hombres con los que me daba gusto pensar , pensarlo y repensarme, aún en nuestros disensos... y aunque fueran de River.

En fin... la mía es sólo una opinión... y  creo que, a la corta,  mucho menos  efectiva que aquella  que proclama: "Mejor, de esto no se habla".

Besooos a todos, Mabel

 
@SERGGIO

18/11/2010



Esoy en contra de cualquier tipo de censura sobre textos y salidas , pero  y me va a traer problemas seguro , también estoy en contra de la hipocresía sea bien ó mal intencionada . Yo acuerdo con este modelo , con muchas de sus medidas , no fuí a la reunión por decisión propia , pero hay que ser justos y ya en los comentarios pre-salida hubo copagineros que expresaron diferencias puntuales y argumentadas , según su punto de vista , contra algunas medidas del  modelo  ( el pago de 10.000 .0000 millones de dólares al FMI , el fusilamiento del pibe Ferreyra a manos ( quién lo duda ? ) de la mafia sindical peronista ) en fin , se los trató de provocadores , barderos , fascistas también ? no recuerdo y se los " invitó" a crearse otro foro opositor , cuándo en realidad si de defender el modelo se trata que mejor que debatir con quienes piensan distinto... en fin , es mi opinión ... vale 1 como todas las otras ...la censura , como bien dice Mabe , empobrece ... si yo , y es un ejemplo simplón , hubiera ido a la reunión con Osvaldo Bayer , anarquista no violento según sus propias palabras , no lo hubiesen dejado entrar a debatir , lo hubieran mandado a otro bar ???... y luego , sobre llovido , mojado , si había censura y limitaciones antes de la salida , ni que decir cuándo se prohibe levantar salidas para hablar de política , otro paso atrás ... como si se pudiera evitar que la gente se reúna y hable de lo que se le cante...

Hay , y muchos lo saben , salidas de la página que no son políticas ,  en lugares públicos ,  donde por interna se le sugiere a determinadas personas no concurrir porque no serán bienvenidas ....y no me corran con los nombres que de chiquito mi viejo me enseñó que el vidrio no es comestible...

Sería bueno para todos evitar la censura y la hipocresía ....y me incluyo...

Sergio