GRUPO DE CINE Y MORFETE DE LOS MIÉRCOLES EN BELGRANO
(Miércoles 01/09/2010)

ID y Tipo de evento

#S5516 - VER CINE

¿Dónde?

Belgrano , CABA

¿Cuándo?

Miércoles 01/09/2010 20:15

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Luego de determinar en el morfete el nivel de humedad de la piel de los comensales, seguimos en el grupo de cine y en Belgrano. Esta vez vamos a ver EL HOMBRE SOLITARIO, una peli que parece que se las trae desde el punto de vista actoral, les dejo una breve reseña de la misma.----El hombre solitario es una pequeña película muy placentera pero lejos está de ser una sorpresa: no podía esperarse menos de un film donde el cada día más grande Michael Douglas tiene vía libre para demostrar su desenfado. Cerca de la enorme Fin de semana de locos, El hombre solitario muestra a Douglas como un hombre mayor en crisis que necesita ponerle un freno a una vida que se va descontrolando cada vez más. Como si no alcanzara con el bueno de Michael, lo escoltan dos compañeros de la vieja guardia: Danny De Vito, ese mejor amigo de toda la vida, y la ex esposa Susan Sanrandon. La cereza del postre es Jesse Eisenberg, gran promesa de Hollywood e inminente estrella protagonista de Red Social, que toma unas lecciones del gran Douglas sobre cómo levantar chicas.
Que sobremesa tuvimos esta vezzzzzzzzzzzzzzzz ...


Asistieron (?)

 

5516 1 GRUPO DE CINE Y MORFETE DE LOS MIÉRCOLES EN BELGRANO

- Mientras se analizaba detalladamente el guión de la película,se llevaba a cabo el tradicional MORFETE, en esta oportunidad una degustación de chacinados de origen alemán. - (@Hombre_65)
- En esta si que no te tenia salio del placard - (@Hombre_63)
5516 2 GRUPO DE CINE Y MORFETE DE LOS MIÉRCOLES EN BELGRANO

- Si eso nos queda claro - (@Hombre_63)
5516 3 GRUPO DE CINE Y MORFETE DE LOS MIÉRCOLES EN BELGRANO

- Aqui nuestra compañera comiendose una salchicha de 30 cm. - (@Hombre_63)
5516 5 GRUPO DE CINE Y MORFETE DE LOS MIÉRCOLES EN BELGRANO

- Las ganadoras (ambas) del premio al "Mejor análisis de Guión de Película extranjera".Muy contentas cuando comprobaron en que consistía el premio ... - (@Hombre_65)
- Y dale POLY con el 6 y el 9 - (@Hombre_63)
5516 4 GRUPO DE CINE Y MORFETE DE LOS MIÉRCOLES EN BELGRANO

- Y luego de saborearla miren la crema que salio chorrea y todo - (@Hombre_63)
5516 6 GRUPO DE CINE Y MORFETE DE LOS MIÉRCOLES EN BELGRANO

- Con una no se conforma quiere dos - (@Hombre_63)
5516 7 GRUPO DE CINE Y MORFETE DE LOS MIÉRCOLES EN BELGRANO

- Nuestra querida examinadora haciendo honor a la terminacion de su nick - (@Hombre_63)

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 7. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

 

Comentarios

@KRYSIA

04/09/2010

" Apeló a todas las opciones y no se encontró nada. Yo sabía que algo estaba pasando. Él sabía que algo estaba pasando", dijo Zeta-Jones al semanario People, y agregó: "Me enfurece que no lo hubieran detectado antes".

Douglas, de 65 años, reveló su diagnóstico al regresar a Estados Unidos de unas vacaciones familiares. Es un cáncer de fase IV, "lo cual es intenso", dijo Douglas esta semana en el programa nocturno "Late Show" de David Letterman.

El propio actor contó que cuenta con 80% de posibilidades de combatirlo.

Pero su esposa la actriz británica Zeta-Jones, de 40 años, y con quien se casó Douglas en el año 2000, expresó su rabia porque las posibilidades de combatir la enfermedad se redujeron por haber sido diagnosticado hace solo tres semanas.Apeló a todas las opciones y no se encontró nada. Yo sabía que algo estaba pasando. Él sabía que algo estaba pasando", dijo Zeta-Jones al semanario People, y agregó: "Me enfurece que no lo hubieran detectado antes".

Douglas, de 65 años, reveló su diagnóstico al regresar a Estados Unidos de unas vacaciones familiares. Es un cáncer de fase IV, "lo cual es intenso", dijo Douglas esta semana en el programa nocturno "Late Show" de David Letterman·

 
@KRYSIA

04/09/2010



Es impactante como a veces se entrelazan ficciòn y realidad . Lean la confirmacipon de las noticias . la pelicula ya habìa sido filmada y distribuìda .