REENCUENTRO EN EL BOWLING BRASOV, EN ZONA NORTE!!!!!!
(Sábado 25/01/2020)

ID y Tipo de evento

#S20095 - BOWLING

¿Dónde?

Pilar , Buenos Aires

¿Cuándo?

Sábado 25/01/2020 18:00

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA CONOCERNOS , REENCONTRARNOS, JUGAR Y DIVERTIRNOS EN EL BOWLING 'BRASOV' SI NO QUERÉS JUGAR...... VENÍTE IGUAL QUE LA IDEA ES REUNIRNOS Y PASARLA GENIAL SE PUEDE JUGAR CON ZAPATILLAS PROPIAS O CON LAS QUE OFRECE EL LUGAR. EL COSTO DE LA LINEA ES DE $ 250.- MAS CONSUMICIÓN PERSONAL CO-ORGANIZADORA: @LILIANABRUJI
Solo si vas a concurrir CONFIRMA, ya que es el único modo con lo que cuentan los organizadores para reservar en el lugar. ...


Asistieron (?)

 

20095 17 REENCUENTRO EN EL BOWLING BRASOV, EN ZONA NORTE!!!!!!

- Gracias Kary por haber captado ésta imagen, Tres copagineros que vinieron por primera vez y esperando su turno abrazándose......... a ésto le llamo Calidez Humana y me llena el alma. Graciaaassss - (@Mujer_66)
- Sufrimos en equipo!!! La pasamos genial!!! Que manera de reírnos! - (@Mujer_52)
20095 13 REENCUENTRO EN EL BOWLING BRASOV, EN ZONA NORTE!!!!!!

- Graaacias Lily, jajaja, salvaste mi honor con todas estas fotos, bueniiiiisimas y los que están en ellas super copados, que serán por elección los nuevos Norteños - (@Mujer_66)
20095 14 REENCUENTRO EN EL BOWLING BRASOV, EN ZONA NORTE!!!!!!

20095 12 REENCUENTRO EN EL BOWLING BRASOV, EN ZONA NORTE!!!!!!

20095 11 REENCUENTRO EN EL BOWLING BRASOV, EN ZONA NORTE!!!!!!

20095 10 REENCUENTRO EN EL BOWLING BRASOV, EN ZONA NORTE!!!!!!

20095 9 REENCUENTRO EN EL BOWLING BRASOV, EN ZONA NORTE!!!!!!

20095 8 REENCUENTRO EN EL BOWLING BRASOV, EN ZONA NORTE!!!!!!

20095 7 REENCUENTRO EN EL BOWLING BRASOV, EN ZONA NORTE!!!!!!

20095 6 REENCUENTRO EN EL BOWLING BRASOV, EN ZONA NORTE!!!!!!

20095 5 REENCUENTRO EN EL BOWLING BRASOV, EN ZONA NORTE!!!!!!

20095 4 REENCUENTRO EN EL BOWLING BRASOV, EN ZONA NORTE!!!!!!

20095 3 REENCUENTRO EN EL BOWLING BRASOV, EN ZONA NORTE!!!!!!

20095 19 REENCUENTRO EN EL BOWLING BRASOV, EN ZONA NORTE!!!!!!

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 19. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

 

Comentarios

@ELISAMARIA

26/01/2020



Voy con el primer comentario..... (para los que me conocen, me han leido o nada) Soy frontal y sin filtros y a las cosas las llamo por su nombre.

Debo reconocer que como ORGANIZADORA soy fatal jajajaja a saber..

1- Vinieron los que quisieron (confirmados (no todos), interesados y ni uno, ni otro, cosa que agradezco inmensamente y destaco (disculpenme pero sé que se sumaran los demás concurrentes) a HECTOR que se vino de HAEEEEDOOO en colectivos (3). No hay con que darle a semejante sacrificio en un día como el de ayer.

2- Me marcaron un error (generosos los norteños jajaja)  y agradezco a Oscar (@ERROCK783) , que había equivocado el horario, debiendo ser más tarde por el calorazo que sufrimos. Total acuerdo y pido a los concurrentes  pertinentes disculpas ya, que los sometí a tal sacrificio.

3- Saqué tres o cuatro fotos pero algunos otras más que la iremos subiendo, del evento, pero si me cabe excusa, me la pasé charlando e integrandome/nos hasta lograr un todos con todos. 

4- Después de tomar algo, jugamos al bowling, no se tomaron fotos de los marcadores porque todos ganamos ya que hicimos lo que quisimos, (si teníamos ganas de hacer canaletas, pues la hacíamos y dejar dibujos raros, también)   

5- Nos retiramos a las 21.30 más/menos y parte del grupo nos fuimos a TORRES DEL SOL a tomar algo (2 caballeros y 4 señoras)

6- Agradezco infinitamente y saben que lo digo porque así fue, GRAAACIAS UNA VEZ MAS, por haber estado e integrarse para formar parte de LOS NORTEÑOS a todos los nuevos concurrentes.

A este no le voy a poner número, porque lo escribo desde lo personal,podrán adherirse o no las señoras del grupo, pero las cosas que me revelan las comento y buee..... sorry si a alguien no le agrada. Pero fue la frutilla del postre sin lugar a dudas.

Lo de que las damas no tenemos memoria, en Torres, la recuperamos, Nos contamos experiencias vividas en las salidas o no del sitio y con quienes. jajajaa perdón a los amigos que nos acompañaron que los torturamos

En una nota/foro una copaginera decía escrachar a los que son picoteadores deleznables (no es la idea) pero entre LAS NORTEÑAS pudimos sacarle ficha a quién es quién, y digo en lo personal porque al Caballero que en un encuentro dijo que iba a venir a mi casa y pasar la noche conmigo (a otro que tampoco voy a mencionar) pues si se mandó el relato, que cuente como es el interior de mi casa, porque si no lo puede describir, está contando mal la novela. Pero tranqui, tan conocidos como siempre) y antes de hacer planes, fijate si ibas a tener cabida, porque te fue mal.

Gracias a Dios contamos con CABALLEROS, (lo notarán porque son asiduos concurrenes a nuestras salidas)

LOS NORTEÑOS no somos gueto (otro comentario que existió) Todos los que vienen, son bien recibidos y forman parte al toque (los que quieren) del grupo del whatsapp. 

Milllll gracias por leerme, sé que estamos tratando de formar un grupo de amistades reales y por que no, futuras parejas, seré atípica para grupos, pero por ser como somos, hoy........ somos más integrantes. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.  
@IRIMA

26/01/2020

La verdad ante todo !! y asi se camina x la vida ..mirando alto y no esquivando a nadie ... Pese a quien le pese .! Y Si.. se de nuestros CABALLEROS. y les saco el sombrero .... Y a los otros q no son tan ...y tal vez no tienen conque .....todo chachara ...ja.ja.ja .( y no tienen peso ) solo se decantan xq no hay tierra fertil para sus intenciones . Bien ...con respecto al gueto !! No estuve ayer !! Vamos x mas NORTEÑOS .Y bienvenidos los Nuevitos ..!!!  
@ELISAMARIA

26/01/2020



Si, si Iris, de eso se trata. AMIGA,   
@LILIANABRUJI

26/01/2020



Muy bueno lo suyo, Elisa!!!!

El encuentro de ayer fue de primera..... nos integramos fácilmente, a pura charla  y propuestas y proyectos ..... seguramente en futuros encuentros iremos organizándonos y compartiendo salidas diferentes...

Muy bueno lo del happy hour!!!!.... tengo que conseguir la receta del canelli (exquisito)....

Jugar al bowling fue exactamente eso.... jugar....  jugar y divertirse lejos de toda competencia.... obvio que los entrenados tenían sus picas.... jajajaja

un abrazo a todos!!!!

   
@ELISAMARIA

26/01/2020



Tal cual Lily, Además y a pedido de los concurrentes quieren que todos los findes hagamos algo por los momentos vividos. Así que el 2 de feb. Tango y Milonga con prof. incluido (armó ya la salida Gaby) y bue..... Banchero el 15 de feb. y Vamos por más en brev