.....MAMA MALA .... (Andrea1967)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANDREA1967

23/12/2005#N7309

0 Actividad semanal
620 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
La mamá mas mala del mundo

Siempre estuve segura de que me había tocado la mamá más mala del mundo.
Desde que era muy pequeña, me obligaba a desayunar o a tomar algo por la mañana, antes de ir a la escuela, por lo menos debía tomar leche, mientras que otras madres ni se ocupaban de eso. Me hacía un sándwich o me daba una fruta, cuando los demás niños podían comprar papas fritas y comer otras cosas ricas. ¡Cómo me molestaba eso! Y también sus palabras: "Comé, ¡Andá!, ¡No dejés las cosas sin terminar!, ¡Acabá! , ¡Hacelo bien!, ¡Volvé a hacerlo!", y así siempre...
Violó las reglas al poner a trabajar a menores de edad. Me obligaba a hacer mi cama, a ayudar en la preparación de la comida y hacer algunos mandados. El más horrible era ir por el súper o por mis hermanos, con ese calor y las largas filas. ¡Cuánto trabajo!
Fui creciendo y mi mamá se metía en todo: "¿quiénes son tus amigas? ¿Quiénes son sus mamás? ¿Dónde viven?". Lo peor fue cuando empecé a tener amigos, mientras las otras amigas los podían ver a escondidas, yo los tenía que pasar a la sala y presentarlos. ¡Era el colmo! Y el interrogatorio de costumbre: "¿Cómo te llamas?, ¿Dónde vives?, ¿Qué estudias?, ¿Trabajas?".
Los quehaceres fueron en aumento... que barre, que arregla el closet, todo eso era muy molesto.
Los años también pasaron. Me casé e inicié una nueva familia. Ahora soy madre también, y con gran satisfacción le he dado gracias al Dios por mi mamá.
Al leer esta nota, pensaba en lo difícil que es lograr un equilibrio al educar a los hijos. Quien escribió esto seguramente, de acuerdo al título que usó, no ha tenido una niñez ni una adolescencia feliz. Después de casada recién pudo entender y cambiar el concepto que tenia de su madre.
Si eres madre reflexiona: tal vez tengas que ser un poco “mala”. Y si eres hijo/a y por casualidad tienes una madre “mala, no esperes tanto tiempo para comprenderla.

Desconozco su autor/a.
Me parecio oportuno publicarlo, dado que estamos en momentos especiales, como son las visperas de Navidad, quizás estas palabras ayuden a una reconciliación.
Feliz Noche Buena y Navidad para todos.
Andrea

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda