ESTE DICIEMBRE CUMPLIMOS UN AÑO Y 6 MESES DE RELACION


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARINAFELIZ

22/12/2005#N7296

0 Actividad semanal
566 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Hace aproximadamente un mes que no soy activa y esto se debe a que encontré a mi pareja el año pasado......Él no pertenecia a encontrarse, pero se incorporó a sugerencia mia porque me sentí muy bien entre los amigos que acá encontré......Unos se han ido pero otros siguen estando y a ellos les doy las gracias por habernos hecho tan felices, permitiendonos compartir muchas gratas salidas.
Como persona no activa, los leo todas las mañanas y aunque no conozco a muchas personas, les agradezco el que me permitan en forma silenciosa acercarme a Uds.
Les envio mi más sincero agradecimiento a Lidia y a Sergio por haberme permitido desde el año 2003, pertenecer a este grupo humano.
Entré a la pagina porque me sentía muy sola y hoy tengo el grato recuerdo de haber conocido excelentes seres humanos.
ANALIA PADILLA, SHEIK, LATINA, MARISA (MARINA 2)GABY, LOCOPOETA, GABRIEL MARX, DANIE, VIRGINIA, FER 2003, GARUA, LALY, AGUSTIN RADIAL,ISABEL,HANNA ON LINE, JUAN OSVALDO, EMILIO, HORANES, RIKKI, HERACLES, BURBUJA DE SOL (JULIA)NAMY HOJA (MONI)
Espero me disculpen ya que estoy segura que me olvidé de encantadoras personas........Sucede que ando con un poco de sueño.
A los integrantes que no conozco, les comento que no pierdan las ilusiones de encontrar al hombre que pueda compartir el camino de la vida con Uds........Mientras tanto no dejen de ir a la reuniones grupales.
ufaaaaaaaa!!! Susa y Olivos City justo ahora que no soy activa lograron reunirse en zona norte.......Cosa que hace bastante que quería que sucediera pero, llegué tarde.
UN INMENSO CARIÑO A TODOS Y NO PIERDAN LA ESPERANZA QUE LAS ILUSIONES DE ESTAS FIESTAS, SE CUMPLIRAN E INCLUSIVE POR EXPERIENCIA, SÉ QUE LOS MILAGROS EXISTEN.
GRACIAS SIRLANG POR ESTAR A MI LADO.
LOS QUIERO!!!!
Marinafeliz

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.