"El viento, un viejo remendado, y yo" 2da part.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@JCM_950

20/12/2005#N7274

0 Actividad semanal
629 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
“El viento, un viejo remendado y yo” II


-Hola viejo remendado, ¿cómo estas hoy?. El otro día no te vi bién, parecías estar abatido.
-Nada nuevo, ocurre que entre las emociones revividas durante nuestra conversación con nuestro amigo el viento, y él haber tenido que dejar que se llevara una parte de mis recuerdos, quedé sin aliento y ya sabes, me derrumbo aunque no quiera. Esas cosas deparan los trajinares por los senderos de los afectos.
Recordar y recordar, no puedo dejar de hacerlo. Y preguntarme, una y otra vez ¿sabes?. Sola surge desde mi profundidad esta necesidad.
No inquiero por entender que es necesario no repetir errores, todo lo contrario. El amor en sí, no tiene errores. El horror es no poseer el sentimiento que te eleva, eso es lo imperfecto y dañino. Por eso trato precisamente de grabar a fuego en mi memoria el derrotero que seguí, para no perderlo y poderlo caminar otra vez
No olvidarlo nunca, porque amar es sencillamente, el más hermoso sentimiento que te une al alma de la depositaria de la intensidad de tu cariño.
Recordar aquellas noches que deseaba que nunca terminaran, en las que sin hesitación alguna le rendía durante horas mis convicciones y experiencias para dejárselas junto a miles de emociones. Diciéndole en voz muy bajita en su oído, en un hálito casi, lo intenso de mi pasión y sentir. Haciéndola mi cómplice, tratando que nos quemáramos y fundiéramos en uno solo al calor abrasador del fuego que ardía dentro de mí.
Tratando, casi con desesperación, de recrear una ósmosis perfecta para trasvasarle el conocimiento y el saber que tenía del amor. No me interesaban las consecuencias ni el costo a pagar.
Porque advertía que su interior era de hielo, que en su corazón no había más capacidad que para la nada y el egoísmo. Solo para la defección y la pérdida. No había ni fuerza ni pasión por luchar.
Porque sabía que la vida se había ensañado con ella, mucho en realidad, no atinaba a entregarle otra cosa más que amor. DARLE....... del bueno, del puro, en cantidad y calidad.
Trataba de traspasarle desde lo mucho que yo tenía, todo lo que pudiera para compensarla por todo lo que la vida le arrancó. Me nacía. Además así entendía que debía hacer y ser. Aunque quedara vacío para siempre, no me importaba, nunca me importó.
Quería que fuera poco a poco llenando su interior de calidez, nobleza, y restallante luz. De esas cosas que solo el amor brinda y el alma y la conciencia recibe. Que tomara todo y pidiera más, aunque sea para utilizarlo de prestado conmigo.
Quería que entendiera que amar todo lo posible, es lo más parecido a la locura de encender una vela por ambos extremos. Que pese a consumirse al doble de velocidad, brilla e ilumina el doble también.
Sentí cómo nunca antes, la necesidad y ganas de dar amor.
A manos llenas, todos los días, todo el día, cada segundo.
Por eso encendí mi vela de esa manera.
Porque aparentaba escucharme además. Varias veces tomé su silencio. Como aquel que cree que el mutismo de su interlocutor es porque le está otorgando. Aprobando.
Pero me equivoque querido amigo. Entendí tarde que la piedra es absolutamente incapaz de abrevar agua.
Así y todo como te dije, no me arrepiento de todo lo hecho. Y aunque sé que lo que le pude haber dejado de mí y quedado además, es posible que otra persona lo disfrute, entiendo que no hay algo que reprocharme. Porque cumplí con el cometido para el que arribamos a este mundo, ser felices. ¿Y que felicidad mejor hay que no sea la de dar amor?.
Porque aprecio que si tu no puedes tenerla completamente, disfruta y alégrate con la que otra persona tiene por tu causa.
Y ahora ya ves, mal parchado y con toda esa percepción a cuestas lo intento otra vez. Estoy convencido que todos los corazones somos verdaderas y auténticas entidades de dar amor. Siempre, nunca dejamos de hacerlo, ni siquiera en los peores momentos.
¿Puedes comprenderme?, ¿Aún sin conocer detalles?.
-Me gustaría conocerlos claro, como no. Y te comprendo querido y noble amigo. ¿Porque crees que te porto con orgullo?.
-Entonces, si todavía quieres conocer lo que subyace y aparte me comprendes, yo estoy presto, de nuevo........jamás será diferente.
Y sé, que por incorregible e inescarmentado volveré a intentar darle de beber a una piedra, a lo mejor..............¿No?



JCM_950

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Retiro

53

CABA, Retiro

Hoy puede ser un gran día, planteatelo así! No quiero decir con esto que soy e

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda