LAS TRES ALMOHADAS (ABRO DEBATE AMIGOS )


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ITALARG2005

08/12/2005#N7178

0 Actividad semanal
740 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
TRES ALMOHADAS


La mia.... la de "su lado", y la" tercera",que un dia puse a lo largo de "su lado", llenando el vacío que me dejó su ausencia. Por qué será que en la cama la soledad se acrecienta?....
Cuando partió, sufria al entrar al cuarto, ese último momento del dia dónde se suponia debia descansar. Y mientras desplegaba cuidadosamente el cubrecama y doblaba prolijamente la sábana de "mi lado" para meterme dentro....., apenas en un solo movimiento, de costado uno de mis brazos apretaba la "tercera" almohada contra mi cuerpo, y me tranquilizaba un poco. Doce y media de la noche, la una y yo dando vueltas, el insomnio maldito se habia instalado. Busco la perilla del velador de "mi lado", enciendo la luz, me siento en la cama contra el respaldar, y pongo detrás de mi espalda:- la mia, la de "su lado", y la "tercera" almohada encima. Busco el libro que deje pendiente la semana pasada, leo un par de renglones hasta que se me entrecruzan las letras y los pesados y ardorosos párpados se empienzan a cerrar. Vuelvo el libro a la mesita y miro el reloj; ya casi son las 5, y me tengo que levantar a las 6.30, mejor me duermo. Saco la almohada de "su lado" la pongo en "su" lugar, y acomodo la "tercera" para abrazarla.
Suena el despertador y siento como si hubiera estado toda la noche en la misma posicion, casi ni me hace falta estirar las sabanas para tender la cama..Pero si esta como si nadie se hubiese acostado.....
Tengo que hacer algo por mi vida, no puedo seguir asi, es mi cama! y me sigo levantando tullida simplemente porque no estiro mi cuerpo, no tomo posesion del resto del espacio que tambien me pertenece.!! Que me pasa?.....
Esta noche sera distinto, me lo prometo, encendere un hornillo con esencia de rosas y me deleitare con su rico aroma(eso dicen que relaja); correre el cubrecama y desplegare el doblez de la sabana de lado a lado, y me ubicare en el medio, y vere si me gusta.
Por que sera que desde su partida, mi cama es annnnnnnnnnchaaaa?.......
Voy a probar, si no, lo que podria hacer es conseguirme una cachorrita, chiquita para que me acompañe. Si, por que no?, me daria cariño, sentiria su afecto, sisi eso hare; mmmm y el olor, y la higiene..... no no, mejor no, ya se me ocurrira algo; pero otra vez incrustada contra mi supuesto "lado" no!. Ahora me voy a desparramar y rodare de un lado al otro del colchon, para darme cuenta de una vez por todas, que todo eso es mi lugar, que antes no lo era porque la compartia, y que si tanto me pesa la soledad de mi cama, tal vez sea el momento de encontrar a alguien que ocupe no solo espacio en ella sino que llene todos los momentos de mi vida.
Y asi todas las noches..Y mientras tanto, como digo y me contradigo permanentemente,...Mañana voy a dejar la tele encendida bien bajito para que parezca que no estoy sola y pueda dormirme, eso si con mis tres almohadas.
Autor: -italarg2005

Esto lo escribi, porque tiene mucho de cierto, y algo de humor para amenizar. Si alguno se siente identificado, comenten me gustaria leer que les ha pasado al respecto.
Cariños italarg2005

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.