Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LAKUFFA

04/04/2018#N66079

0 Actividad semanal
1252 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

HOLA......SI ESTAS EN ESTOS MOMENTOS VIVIENDO EN SOLEDAD TE PROPONGO QUE COMPARTAS CONMIGO TU CASA, TUS PASEOS, COCINAR, VIAJAR Y LOS GASTOS POR SUPUESTO. YO VIVO SOLA EN ESTOS MOMENTOS Y TAMBIEN PUEDO COMPARTIR MI DEPTO PERO ES PEQUEÑO POR ESO CREO QUE MEJOR SERIA QUE YO FUERA A OTRA CASA A TERMINAR LOS DIAS QUE ME QUEDAN EN COMPAÑIA, CON DIVERSION, CON JUEGOS Y TODO LO QUE SEA BENEFICIOSO PARA AMBOS. SOY UNA PERSONA SIN CONFLICTOS PERSONALES Y MUY SANA.....SI TE PARECE LÒGICA MI PROPUESTA COMUNICATE CONMIGO POR ESTE MEDIO Y TE RESPONDERÈ RÀPIDAMENTE PARA VERNOS Y CONOCERNOS Y SI ES POSIBLE Y HAY AFINIDAD COMPARTIR NUESTRAS VIDAS. UN ABRAZO, LAKUFFA

 

Comentarios

@AMIX

04/04/2018



Muy valiente tu propuesta. Espero que encuentres la persona adecuada para compartir tu vida. Con algunos amigos alguna vez fantaseamos con llegar a la ancianidad compartiendo una casa unica y comunitaria, algo que no creo que sea facil, pero desde la idea es muy bello imaginarlo. Saludos. Amir  
@GISELLE

04/04/2018



que tema es éste, confieso que muchas veces pensé lo mismo, como será dentro de unos años, muchas veces en chiste dije, en unos años armamos el Geriátrico de Encontrarse, ya no podremos jugar al Bowling, ir a Bailar y tantas otras actividades que hoy hacemos, ya hoy, existen, muchos proyectos de estos que viven en comunidad de mayores, cada uno en su Unidad, pero compartiendo actividades o lugares comunes. Mucha Suerte Lakuffa !  
@ELVASKO

04/04/2018



original y arriesgada propuesta ,,,,si bien no serìa mi caso al menos por ahora ,,,te felicito ,,,me conmueve tu valentìa ,,,,ojala des con la persona indicada ,,,,,cariños  
@EDSANS

04/04/2018



Tenía dos opciones luego de leer ésta nota, una quedarme pensando si tendría que haber hecho un comentario ante el planteo de la misma y otra contestar lo que a continuación voy hacer:

Voy a redactar como si estuviera realizando un escrito a presentar ante un Juez de esos difíciles, en el que una coma, un punto, una sintáxis poco clara sirven para que te lo rechace con nota haciéndote sentir un estudiante del Ciclo Básico.

Esta bella Dama representa para mí una de esas mujeres inalcanzables que tuve la oportunidad de observar durante mi juventud, mujeres que se lucían en exclusivas boites de la noche porteña con rigurosos vestidos largos, mujeres que estaban espléndidas vestidas de elegante sport en un partido de Polo, mujeres que en las tardes de Domingo de invierno sentadas en la vereda de la Biela dejaban pensando a los Caballeros que por allí circulabamos ¿cuando podré tener a alguien así a mi lado ?, mujeres que paradas en un semáforo de la Av. del Libertador a bordo de su auto, nos dejaban mirando extasiados su bello rostro, mujeres que no pasaban desapercibidas en ningún lado.

Sra. admiro su franqueza, espontaneidad y sinceridad en el contenido de su nota; no podría ser de otra forma proviniendo de una "Leonina", lo por mí expuesto es lo que su figura y su discurso me transmiten... Espero que aunque no llegue a completar el total de su anhelo, con una fracción del mismo creo será Ud. igualmente complacida en su deseo.

Saludos Bella Dama  
@LADYDY

06/04/2018



Por mi parte creo que lo que usted pide, no es facil de conceguir aquí.

La mayoria de los participantes de esta página, queremos joda. Todavía pensamos en bailar, jugar bowling y salir a divertirnos. Por lo menos en el circulo de amigos que tengo aquí no queremos compartir la vivienda.

Por ahora me encanta vivir sola y hacer y  decidir lo que se me de la gana sin consultar.

Le deseo mucha suerte en su busqueda.