SOY UNA PERSONA SIMPLE...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LOLAMORA

13/03/2018#N65887

0 Actividad semanal
3906 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Estuve con un poco de tiempo libre  por lo que me embarqué en una navegación sin timón por los perfiles de caballeros que me sugiere esta querida página y me encontré con un común denominador. 
En muchos perfiles comienzan describiéndose (tarea que ya es complicada de por sí) como: "soy una persona simple". Esto me lleva a pensar en dos cosas, o yo tengo que hacer terapia o no es tan cierto como lo afirman.
Supongo que lo que intentan es decir que no son "problemáticos"... no sé.. si alguien puede iluminarme en este aspecto, estaré más que agradecida y si no lo pueden hacer, bueno al menos me sentiré más acompañada entre los laberintos de la humanidad.

Sucede que es una contradicción en si misma saberse "soltero/a"( o libre o como les guste llamarlo) a cierta edad, rango en el que me siento incluida y considerarse una persona sencilla. Creo que en el fondo es un intento por ser aceptado o no rechazado o quién sabe. No considero que sea malo ser complejo. Todos los somos, por algo estamos en busca de alguien, sea para compartir una amistad, una salida o una relación.

Será que le temen (o le tememos) al rótulo de "jodido"? Sé que este divague probablemente sea sólo un pensamiento en voz alta, pero a mi me produce el mismo efecto que me causa ver un perfil con una foto tan desactualizada que podría ser de la primera comunión. Es una especie de estafa ( no lo malinterpreten) porque no es intencional, no es que alguien arma un perfil y piensa en "mentir" para atraer algo... Lo veo como un engaño a uno mismo. Si pusiera en mi página "soy una mina simple" y lo leyera mi hijo, luego de reírse en mi cara, seguramente saldría en defensa de todos ustedes y les diría :"No le crean.. está más loca que un plumero con motor". 
Cuando ingresé aquí hace un par de años, me retiré abatida por una sensación de fracaso justamente por esa complejidad que tengo de no adaptarme facilmente a cambios, a grandes grupos, a gente nueva y coso.

Por estas semanas decidí volver,¿ por qué? porque soy jodida!!! porque me gustan los desafíos y las cosas complicadas, porque me parece que todos nos merecemos un paseo de la mano de la rosca loca de la vida a pesar de no ser para nada, nada simples.
P/D: No es crítica a quienes se consideren simples o hayan puesto esa frase en sus perfiles, por el contrario, es una invitación a relajarse y sentirse libres de ser tan complejos como quieran o puedan.

Un abrazo rebelde. LolaMora

 

 

Comentarios

@HEBE_ANGELA

13/03/2018



Lola: Ingrese hace muy poco a esta pagina...Me encontre con comentarios como ese por varios perfiles de caballeros de distintas edades, tuve el coraje de poner  fotos de mi perfil(son recientes) haciendo los deportes que amo:buceo(soy buzo certificado) y volar(el cielo me espera!!)..No soy simple ,no soy lineal ,me encantan los desafios, derribar obstaculos...Soy libre cuando me subo a un barco y me sumerjo en el mar.. Los "rebeldes" nos entendemos..!! .  
@MONI2020

13/03/2018



@LOLAMORA, qué lindo posteo…!! Qué franco, qué humano, qué respetuoso del otro, y de vos misma.

Quisiera decirte lo qué sentí y pensé al leerlo, porque invita a eso, a reflexionar…

Creo que ningún ser humano es simple, de hecho ningún sistema lo es. Sí hay personas más sencillas, más develadas, más comprensibles y comprensivas…Más empáticas con la vida.

Todos, todos tenemos nuestros rollos, nuestras cuestiones lindas, las que ni a nosotros nos agradan, las por mejorar, las que nos cuestan hasta revisar…

Todos (y acá difiero con un párrafo) los que están en pareja, los que no, tenemos nuestras complejidades. Poder construir un vínculo no siempre implica sencillez, madurez, ni facilidad, ni amor…

Me parece más que lindo leer a alguien “que pone las cartas sobre la mesa”, que puede decir que viene desde un lugar humano, no idealizado, sí honesto.

Lo de poner fotos no actuales, lo de “venderse” como no se es, y bueno…, es una especie de contracara con lo poco que esa persona se valora, y también con lo poco que espera compartir, porque en el fondo cree que no merece ser amado por lo que es, por esa humanidad compleja, imperfecta, que también está poblada de ternura, de alegrías, de contradicciones, de complejidades…

Me hizo muy bien leer tu escrito. Creo que sólo desde la no “careta” hay posibilidad de un encuentro más bello.  Y que muchas personas también quieren este tipo de acercamientos sinceros.

Un cariñoso saludo, y Gracias por lo que expresaste ¡!

Mónica  
@LOLAMORA

13/03/2018



Monica, muchas gracias por tus palabras.  
@LADYDY

14/03/2018



Hola, tema reincidente en esta página, las fotos de mi infancia, soy soncilla y sin rollos, o busco una dama que no tenga rollos y que tenga su vida resuelta como la mia

Ajajajajajajaja, que no tenga rollos y con los mios que hago? Quien tiene la vida resuelta?

De que estamos hablando? jajajaj aqui aprendes que si pones una foto de hace 10 años, cuando vas a una salida nadie te reconoce jajaja. Mi foto debe tener de 5 a 7 años pereo si estoy igual!!  
@CECILYA

14/03/2018



Lola Mora, ya estás mostrando responsabilidad en la elección de tu Nick--No es poca cosa!!!

Coincido con las apreciaciones de Mónica a quien reconozco como una sesuda profesional solidaria, por eso no agrego nada , solamente mi parecer respecto a mostrarse...."yo soy así" y así me gustaría encontrar personxs pero fui comprobando que el eufemismo se adueñó de nuestra sociedad y este retazo que es la página no es ajeno. Un gusto leerlas Gracias  
@LOLAMORA

14/03/2018



Espero no haber caído en lo que yo misma critico, aunque de ser así, no haría otra cosa mas que demostrar mi naturaleza humana al 100%100.

A mi me encantaría no tener rollos!!! (sobre todos los que me obligan a aumentar el talle del jean) pero lo cierto es que tengo más vueltas que un resorte y eso es parte de mi personalidad que, reconozc, puede ser muy irritante. Saludos copagineras, es siempre un placer leerlas. Como lo han hecho también en antiguas catarsis mías. 

Y Con respecto a la elección de mi nick, es cierto, no fue para nada casual. Por el contrario, es una modo de vida.  
@MARIO

14/03/2018



Muy bueno el posteo que levantaste, Lolamora. Pero lo atarctivo es desde donde...porque, como bien dice Diana, es remanido esos de los perfiles con fotos de la primera comunión... Y lo peor no es verlo en los perfiles...Lo peor es cotejarlo PERSONALMENTE, porque hay gente que miente en la foto y en la edad...Cada uno tiene su rollo...

Pero lo que me empujó a contestar fue eso de "soy una persona simple"...

Creo que casi todos, porque excluyo a las/os viudas/os, "volcamos" en el mismo kilómetro de la ruta, y esta comunidad nos hace participar de conflictos mas o menos similares ( cada uno con su particular experiencia y resultado)...pero tratar de verse "simple" es como tropelía idiomática.

Empiezo por reconocerme, no soy simple...soy bastante complejo...a veces hasta para mi mismo. Tengo años de terapía, de mirar "adentro" ,  de hurgar caminos que ni me animaba a percibir...

Pero llevo una mochila, experiencia o rollo (como quieran definirlo)...34 años de casado...y 11 de separado, y desde ahí miro...y aquí NUNCA me ha topado con gente "simple"...

Lo que si he podido es integrarme, y lo disfruto plenamente. Tengo muchísimos conocidos, y algunos amigos, que verdaderamente forman un  lugar de contención y participación. 

Mario  
@MIRY_SOL

14/03/2018



EL PALETO BORDEAUX

 

Se arropó bien. Se sentó en el sillón junto al ventanal. Algo adormilada miró la cantidad plantas que ella cuidaba con tanto esmero y que adornaban su patio. Estiró el cuerpo, se ajustó el pijama de algodón y ordenándose el cabello aún aplastado por la almohada se dijo: “¿y por qué no?” Debería arriesgarse. Hacía un tiempo que sentía necesidad de una compañía masculina. Convivencia, Noooooooooo... Eso ya lo había vivido en las buenas y en las malas. Lo que en realidad quería era tener con quien salir, conversar, intercambiar ideas, y después se vería.

     Pero cómo llegar a esto se preguntaba. Era reacia a participar en grupos, sobre todo aquellos que se dicen de “solos y solas”. Le gustaría algo más espontáneo, casi de incógnito. Pero debía hacer algo, porque estaba segura de que nadie le tocaría el timbre para decirle: “Señora, ¿quiere salir conmigo?”.

     Decidió darse una buena ducha y prepararse un rico mate.  Luego se sentó a la computadora y llenó una ficha de una página de encuentros, de esas páginas de contacto que hay en Internet. Pasaban los días y siempre que se conectaba encontraba cosas irrisorias: Fotos de jóvenes veinteneros, frases como “soy seductor, no me gusta la mentira”, “odio la infidelidad” soy un hombre de verdad con las cosas claras”, “no tengo problemas de ninguna índole”. Cuánta pavada, se dijo. Pero ya estaba en la pista, y pensaba bailar.

     Y así fue que apareció un pequeño recuadro sin foto. Con un perfil interesante, y lo que más le atrajo era que no había frases, sino tan sólo un “CONOCÉME”. 

     Envió un mensaje que fue contestado casi inmediatamente. Así se enteró que él era ingeniero, más precisamente ingeniero en minas o algo por el estilo. Había nacido en la Puna de Atacama, donde aún residía su madre. Viajaba constantemente a lugares mineros, había incursionado en las profundidades de las minas, y le producía un placer enorme recorrer los oscuros y húmedos túneles a mil quinientos metros de profundidad.

Actualmente, estaba en una empresa de gran envergadura dependiente del gobierno, y comentaba que era un predio tan grande que para trasladarse de un lugar a otro lo hacia en un coche oficial con chofer. No tenía uno de su propiedad, y alquilaba un departamento de dos ambientes... ¡Que raro! Comenzaron a rondarle ciertas dudas

Pasado un tiempo prudente de este contacto envió su móvil y pidió el de ella conocieron sus voces, y hacia mucho que ella no se sentía tan halagada

¡Me gusta mucho tu voz!, además admiro mucho tu profesión. Es una vocación de verdadero servicio. Eso Dios lo premia. Nuevamente las dudas.  Pero no se dejaría llevar por que ciertas opiniones no coincidían con otras formalidades

Bueno...dijo él un día ¿no te parece que es hora que conozcamos nuestras caras

Aceptó, ya que pensaba que no se podía dilatar más este momento, pero le propuso a él que eligiera día, hora y lugar

Dijo Núñez, límite con Saavedra... tan a contramano no le quedaba. Al día siguiente le envío un mensaje de texto con la dirección exacta .El colectivo 133 la dejaba justo, y apareció la pregunta clásica en estos casos ¿como nos identificamos?

Bueno...yo iré  con pantalón gris, paletó gris, pulóver, saco sport bordó, camisa blanca y corbata bordó.

Ella cerró sus ojos y dejó volar su imaginación, Se le presentaba un hombre, elegante, de buen gusto y delicado en el trato.

Se produjo un silencio. Del otro lado de la línea un suave murmullo

Abrió los ojos, y dijo...ay ¡perdóname! Y saliendo de su ensoñación, comentó –estaba pensando que yo iré de jeans negro, polera negra y campera blanca. ¿OK?

Estaba nerviosa, era su primera cita con un desconocido después de tantos años.

Al día siguiente, se vistió lentamente, eligiendo minuciosamente cada accesorio. Era conciente de que a pesar de su edad, se mantenía elegante. Subió al colectivo, y mientras viajaba pensaba qué temas se tocarían, y cómo se manejaría ella frente a esta nueva situación.

Bajó en la numeración justa, se detuvo, observó el lugar y muy sorprendida se dio cuenta de que estaba frente a un”tenedor libre”, pero justamente de los buenos (que los hay). Entró. La aturdió el ruido de los platos, el olor a fritura, el murmullo, el choque entre la gente que circulaba sirviéndose comida y las mozas que levantaban los platos y bandejas con restos de lo ya ingerido. No iba a negar que le produjo un poco de asco.  Buscó a un hombre con la ropa descriipt a. No había nadie con ese aspecto. Ya un poco inquieta tomó el celular y llamó.

     — Estoy en el lugar que me indicaste, pero no te ubico.

     —Ah, y yo te estoy esperando en la esquina. Subí al primer piso que ya voy.

     Mientras subía pensó: “¿estaré tan confundida?, Si quedamos en encontrarnos dentro del restaurante... ”.

     Bueno no servía pensar tanto... era momento de pasarla bien y punto.

Llegó al primer piso, pero en vez de sentarse, decidió apoyarse en la baranda y esperar para verlo cuando entrara. Lo volvió a imaginar elegante y sugestivo como cuando habían hablado por teléfono. 

Él no tardó mucho. El único hombre que subía la escalera llevaba el atuendo y los colores descriipt os por teléfono. Un señor mayor, de baja estatura, con pantalones grises flameando, quizá de tanto uso o por holgados, una corbata ladeada, y aquello que él llamaba “paletó (termino de antaño) bastante gastado. Se acercó y se dieron un beso en la mejilla .Ella no podía emitir palabra .Pero tratando de ser positiva, se repuso y se dijo para sus adentros “la apariencia no importa, quizás sea un tipo agradable para compartir un momento”.

    —¿Bajamos? —sugirió él—. La comida está en las góndolas y hay que servirse solo.

    Ella lo siguió,  con cierto recelo, no le gustaba tener que hacer cola para comer. Prefería un choripán.

   Cada uno retiró una bandeja que ya venía provista de un vaso de cartón y cubiertos de plástico.

    —¡Me encanta este lugar! —Dijo él—, siempre que vienen mis hermanos de Jujuy,  los traigo acá, y se dan una panzada que ni te cuento.

    Ella se mantenía en silencio, y sólo atinaba a hacer lo mismo que él. Se sirvieron una seca suprema de pollo a la plancha, puré de calabaza y agua mineral. Haciendo un poco de equilibrio con las bandejas cargadas subieron al primer piso.

Se ubicaron en la mesa,  ella dudaba si empezar a comer o esperar, porque seguro que esa comida ya venía fría. Decidió esperar. El se calzó los pequeños anteojos sobre sus diminutos y aindiados ojos y sonrió. ¡Uy!, para qué... ahí ella se dio cuenta de que los dientes de él habían tomado caminos distintos. Uno con la punta hacia la izquierda se chocaba con el de la derecha que se encimaba con el del centro. Por favor, dijo para sí, no te rías más que me pongo bizca.

    Ella comió escuchando la serie de ruidos extraños que él producía al deglutir...Y, bueno debe ser que los puntanos, comen así.

Para sacarse esa imagen de encima, centró su vista en el plato y dijo ¿vivís sólo?

     —Noo... con mi mujer... pero en piezas separadas —aclaró, se metió otro pedazo de pollo en la boca, levantó la vista y con esa sonrisa con dientes sin ruta agregó—: Así estamos bárbaros, ella en lo suyo y yo en lo mío.

     Tímidamente, ella preguntó: “¿has tenido otras mujeres entonces?

    —Sí, encuentros casuales. Vos sabes, el hombre no es como la mujer, tenemos necesidades ¿vos me entendes? Che, esta comida es un manjar.

    La cara de la mujer se había transformado en una máscara de espanto.

    El siguió hablando de lo suyo, de las minas de carbón, de su familia, de su Jujuy querido y de su trabajo actual. Comentó que ese día tenía una reunión en el Ministerio, pero que le resultaba raro que aún no lo llamaran.

     Qué raro.

     Tímidamente ella tomó el ticket de la consumición como para apurar las cosas. Eran $40. Sacó de su cartera $20, los dejó sobre la mesa y comenzó a ponerse su hermosa campera blanca.

     —De ninguna manera —dijo él, muy ofendido—. Yo te invité.

     Y al no obtener respuesta agregó... “bueno, la próxima  vez arreglamos mejor”.

     “Faltaba más”, contestó ella gentilmente, “Fue un gusto,  pero se me hace tarde y mi hija me espera”.

     Bajó velozmente la escalera, mientras él se quedaba terminando su exquisita suprema. Cruzó la calle y se detuvo en la parada del 133, que no tardó mucho en llegar.

Subió y encontró un asiento individual cuya ventanilla daba justo a la entrada del restaurante. Apoyó su cara contra el vidrio y pudo observar como su acompañante de hacia un momento salía raudamente con sus pantalones flameadores y su raído paletó.

El colectivo comenzó su marcha y ella se quedó pensando en cómo se estarían riendo los verdaderos ingenieros de la empresa y los compañeros que sin duda lo habían hecho participar de la página de Encuentros.

     ¿El se reiría de lo acontecido? Difícil. El “ingeniero” estaría compenetrado nuevamente en su trabajo de maestranza, ordenanza y limpieza de la empresa.


HACE MUCHOS AÑOS Y CON  LO NARRADO POR UNA AMIGA QUE SE HABIA INSCRIIPTO EN UNA PAGINA SE ME OCURRIO TOMARLO CON HUMOR Y ESCRIBI ESTO  
@VIVIANSIL

14/03/2018



LolaMora, tu foro provocó en mí 2 reacciones.

La primera de ella fuere flexionar sobre los diferentes y múltiples sentidos de la frase "soy una persona simple". ¿A cuál de todos esos sentidos remitirá el autor? ¿Sencillez es homologable a linealidad, falta de complejidad o, por el contrario, a esa complejidad desprovista de máscaras que algun@s solemos mostrar en forma transparente? ¿Ser una persona simple implica directamente que se trata de una persona desprovista de complejidades? ¿Tener el pasado resuelto es condición de saber resolver el presente? ¿Qué hay de los que creemos que "uno siempre es lo que es y anda siempre con lo puesto"?

La segunda reacción fue ir  rápidamente a mi página a revisar mi perfil y me quedé un poco más tranquila. El mismo comienza así:

Soy una mujer sencilla, atravesada por preocupaciones cotidianas y desafiantes utopías.

Esta es la frase que elegí y sigo eligiendo porque la primera afirmación "Soy una mujer sencilla"  creo que queda por demás aclarada a qué tipo de sencillez me refiero con la siguiente afirmación: "atravesada por preocupaciones cotidianas y desafiantes utopías".

Y sí estoy atravesada, interpelada por la realidad y por ciertas utopías que no puedo dejar de seguir abrazando.

Gracias por este foro!!

Un saludo, Viviana (sencilla, pero ni básica ni menos compleja que no es lo mismo que complicada)   
@JOZU

14/03/2018



Lolamora, hola , me fije en mi presentacion y tambien me presento como una "mujer simple" y la reflexion es,  simple en su  Definición de simple es aquello que carece de composición, sencillo y que no presenta complicaciones o dificultades. El término proviene del latín simplus y se refiere, por oposición, a lo que puede "ser doble o estar duplicado", pero no lo es o no lo está. Por ejemplo: “La pared tiene una cobertura simple. en el avance de los años como mujer, vivi  distintas situaciones "jodida o muy jodidas", otras fueron creadas por mi propia percepcion de las cosas y que con el paso de los años y la experiencia vivida fui aprendiendo que "se va aprendido con el tiempo", que en la vida se vive mejor sin pretender tanto,o estar con la mirada en la vereda de enfrente... que estar duplicada no tiene sentido...que me acontento con lo que ya se tengo y que todo lo que me llega al dia de hoy es un regalo de la vida y merece gratitud.. que puedo decidir cuando estar acompañada y cuando buscar un compañero...que no necesariamente siempre tiene que ser como dicen o piensan los demas..vivir sola es todo un aprendizaje y una elección.. y no por eso soy hipócrita!! si elijo buscar un compañero....Hablo como persona simple..que anhela, màs no pretende.. Un abrazo!!!

   
@LOLAMORA

14/03/2018



@MARIO, @MIRY_SOL, @VIVIANSIL, @JOZU,  Cómo no sentirme acompañada en esta mesita virtual de café, con tan variopintas opiniones. 

Me hizo reír mucho que hayan ido a chequear sus propios perfiles... (casi que lo hago yo también) Entonces además de compleja debería agregar amnésica.. 

Muchas gracias por ese debate maravilloso, que siga, que me encanta, que la vida es una montaña rusa y yo una experta en autitos chocadores.

Saludos, LolaMora  
@DANTEX

14/03/2018



Creo que hay mucha gente que se presenta asi pq su riqueza verborragica no es muy amplia,creo q no tiene nada de malo y lo entendemos.posiblemente sea una persona con valores y gran tipo mientras no demuestre lo contrario.Tuve oportunidad de conocer algunos/as me he llevado una buen impresion pero creo q no implica ser No jodido ni conflictuado,jodido creo q generalizar no es bno .Tb estan las salidas dde uno puede haver un mejor juicio que un simple presentacion.Estigmatizar sea hbe mujer no me parece lo mejor .Si las fotos lejos de lo que uno es si creo que no esta bien hasta por el/ella.Saludos e Interesante .

e  
@LOLAMORA

14/03/2018



gracias @DANTEX  
@MIRY_SOL

15/03/2018



@LOLAMORA ... felicito tu manera de encarar el tema con sencillez y respeto y lo que ello suscito Todos los posteos son realmente imperdibles Cada uno aporto su valores despojados de arrogancia y cargados de la realidad humana Conocernos y aceptarnos con nuestras verdades y falencias inherentes a cada uno hace que sienta amdiracion por cada una de las personas que han posteado Tema muy interesante GRACIAS A CADA UNO   
@LADYDY

15/03/2018



@Dantex que pasó?. Usted que escribe esos largos textos de temas muy variados, ahora abrevia palabra? No entiendo, me está mintiendo, usted no es usted  
@DANTEX

15/03/2018



indecisionEstoy ahorrando pensando en Usted.Saludos  
@LADYDY

15/03/2018



Bueno no ahorre tanto que no le entendí lo que escribió.  
@MARCELYAN

15/03/2018



Creo que lo único simple que había eran las estampillas para la cartas, y a veces hasta costaba que pegasen !!!

Marcelo "Correo Argentino" Marcelyan  
@MARIANALAURA

15/03/2018

Hola! Yo tmb revise mi perfil. Aunque lo conozco dememoria. No puse que soy SIMPLE. Pero podria haberme descrito asi, al menos por el uso que yo hago del adjetivo. Simple contrapuesto a complicado, al que no sabe lo que quiere, al que busca problemas, complica lo fÁcil. De eso abunda.... Simple: se piensa, se decide, y con respecto a los gustos, nada es tan importante, con gas, sin gas, esta mesa me gusta, no empecemos a cambiar de lugar, de asiento, el sol, la sombra...SIMPLE  
@MARIANALAURA

15/03/2018

Simple como antónimo de rompepelotas  
@DANTEX

15/03/2018



Simple#a complicado#a complejoSaludos  
@MONI2020

15/03/2018



@MIRY_SOL , Gracias también por compartir tu cuento, muy cinematográfico !!  Te juro que era como mirar una peli, me encantó !! Mónica.  
@LADYDY

15/03/2018



Bueno yo de simple no tengo absolutamente nada. Soy muy simpática, cariñosa, amorosa pero............  
@LADYDY

15/03/2018



Estaba por entrar a mi ficha y vi que Sergio el jefe, habia entrado a mi perfil y hooooooo casualidad dice que tiene 39 años, es una joda, me estan jodiendo verdad?  
@LADYDY

15/03/2018



Acá está mi perfil
 
Soy       Soy como soy y no voy a cambiar. soy una capricorneana divertida y sencible. Dispuesta a compartir buenos y malos momentos con alguien que realmente sepa amar
Busco   No busco nada, lo que llege vendrá solito y me hará notar que está ahi y que quiere acompañarme en la vida.
Lo dije nada sencilla
Soy Soy como soy y no voy a cambiar. soy una capricorneana divertida y sencible. Dispuesta a compartir buenos y malos momentos con alguien que realmente sepa amar
Busco No busco nada, lo que llege vendrá solito y me hará notar que está ahi y que quiere acompañarme en la vida.
 
@LADYDY

15/03/2018



Acá está mi perfil
 
Soy       Soy como soy y no voy a cambiar. soy una capricorneana divertida y sencible. Dispuesta a compartir buenos y malos momentos con alguien que realmente sepa amar
Busco   No busco nada, lo que llege vendrá solito y me hará notar que está ahi y que quiere acompañarme en la vida.
Lo dije nada sencilla


SoySoy como soy y no voy a cambiar. soy una capricorneana divertida y sencible. Dispuesta a compartir buenos y malos momentos con alguien que realmente sepa amarBuscoNo busco nada, lo que llege vendrá solito y me hará notar que está ahi y que quiere acompañarme en la vida.  
@LADYDY

15/03/2018



Acá está mi perfil
 


 
Soy       Soy como soy y no voy a cambiar. soy una capricorneana divertida y sencible. Dispuesta a compartir buenos y malos momentos con alguien que realmente sepa amar
Busco   No busco nada, lo que llege vendrá solito y me hará notar que está ahi y que quiere acompañarme en la vida.


 
Lo dije nada sencilla


SoySoy como soy y no voy a cambiar. soy una capricorneana divertida y sencible. Dispuesta a compartir buenos y malos momentos con alguien que realmente sepa amarBuscoNo busco nada, lo que llege vendrá solito y me hará notar que está ahi y que quiere acompañarme en la vida.  
@LADYDY

15/03/2018



Estaba por entrar a mi ficha y vi que Sergio el jefe, habia entrado a mi perfil y hooooooo casualidad dice que tiene 39 años, es una joda, me estan jodiendo verdad?  
@LADYDY

18/03/2018



Volviooooooo, volvió el foro @Marceliannnnnnn vió que no estaba enojado Sergio.

Jajaja justo agarre la ficha de Sergio cuando hacía una prueba juajajajajaja  
@MARCELYAN

18/03/2018



La prueba de la máquina del tiempo ??? Jajajaja

Marcelo "Volver al futuro" Marcelyan  
@LOLAMORA

19/03/2018



Pero por Christian DIORRRRR muchah@s!! No podía entrar al foro, yo, que tengo fama de romper todo.. ya estaba comprando la gotita, Bueno gracias por responder, me divierto de li lindo con sus ocurrencias. 

Les cuento que estos días estuve visitando perfiles y tengo como para 4 foros más...  BESOS!  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda