A QUIEN QUEREMOS ENGAÑAR ???


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCELYAN

24/01/2018#N65405

0 Actividad semanal
923 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Leyendo los comentarios de otro de los foros que publiqué, se me ocurrió escribir este, orientado a saber que es lo que piensa cada uno al escribir y/o insertar fotos de presentación de nuestros perfiles.

Ante todo, y para evitar malas interpretaciones, debe quedar en claro que lo que sigue, no es una generalización. Es decir, muchos sentirán que hablo de ellos, mientras que otros seguramente estarán totalmente excluidos.

Ahora sí...

Como decía el otro foro, "...muchas veces hay una gran diferencia entre como una persona se "vende" (léase lo que escribe en su perfil), y lo que realmente es..."

Esto se observa en la cantidad de adjetivos calificativos que nos posicionan como personas casi perfectas, ya que ninguno hace referencia a nuestros defectos

También entra a jugar las fotos que subimos... hay gente que sube fotos de hace unos cuantos años atrás, y que no van más atrás aún en el tiempo, porque la que subirían sería en blanco y negro o sepia, delantando el tiempo transcurrido desde la fecha en que tomada. Ni qué hablar de la edad declarada....

Y entonces surge la pregunta del título "A QUIEN QUEREMOS ENGAÑAR ?", al que ingresa a nuestro perfil, o a nosotros mismos....???

Ese primer contacto, a través del perfil del otro, le permite a quien la lee (especialmente si es del sexo masculino), hacer su primer evaluación sobre si mandarse de una y escribir un mensaje privado; porque entiende que de acuerdo a la edad, fotos y descripción puede tratarse de alguien a quien intenar empezar a conocer mejor. Por otra parte, la mujer que reciba el mensaje, también a través de lo que dice y ve en su perfil, decidirá que hacer

Y si al encontrarse a tomar un café, o lo que sea, una de las partes se da cuenta que nada tiene que ver la persona con su perfil ? De quien sería la culpa por la frustación de la ilusión, del otro por darse cuenta que no es lo que buscaba, o nuestra por haber mentido?

Marcelo "lindo, amoroso, con mucho pelo" Marcelyan

Próximamente... "Perfiles sin foto..."

 

Comentarios

@MELANIE

24/01/2018



Interesante y muy cierto , el 80%  ( creo que me quedo corta ) de las fotos de los perfiles es vieja  y en algunos casos la edad también ( antes se podía modificar, ahora no )

En mi opinión se  trata de un engaño a nosotros mismos y también al otro, que de buena fé  cree en lo que esta viendo    y leyendo .

En fin  así nos va.................

 Gracias por  generar debates están muy buenos !  
@OJOSMIEL

24/01/2018



Lo que me parece que es una tonteria, las personas que se quitan edad, tanto mujeres como hombres, si despues se da la oportunidad de encontrarse se van a dar cuenta de la edad.  
@SILCIC

24/01/2018



Se puede entrar al sitio con el celular y tomarse una foto actual y listo.   
@SILCIC

24/01/2018



Al menos es lo que hice yo, alguien me hizo notar que tengo una mirada triste, pero es así como me veo ultimamente, así que no voy a mostrar otra imagen de lo que siento.  
@MARIANALAURA

24/01/2018



Me molesta tanto la mentira...., pero como lo primero que se ve en la página es la foto, supongo que más de uno/a supondrá qué es mejor darse a conocer con un rostro no tan cascoteado por el paso del tiempo. Y después vemos!

A lo mejor, con un poco de Parla se soslaya el engaño iniciatico. 

Ni hablar de los dones, bondades y virtudes que se pregonan, o de los deportes que se miran por tevé. 

Pero con la edad no jodamos, Che! Prefiero uno de 60 que los representa, y no un "cincuentón " que parece que estuvo en la Guerra de la Triple Alianza.

Son opiniones. Si no les gustan, tengo otras.:-)

q  
@SILCIC

24/01/2018



Jajajajajaaaa   
@SILCIC

24/01/2018



Y como dice el dicho, "en la cancha se ven los pingos".  
@MARCELYAN

24/01/2018

Lo mismo es con la edad... es preferible ver la foto y mirando la edad pensar"la verdad no representa esa edad" a "está hecha mierda.... " jajajaja Marcelo "yo no la represento" Marcelyan  
@LADYDY

25/01/2018



Marcelo, siempre opiné que para los 75 que tenés, estás muy fuerte.

Me parece una estupidez que se pongan fotos de hace mas de 10 años o que mientan la edad. Pasa que van a una salida y una no los reconoce y ahio es cuando decimos que hdp!!!!

Tengo una foto de hace 5 años, pero total estoy igual y nadie me escribe por interna invitandome un café. Soy pública y ese es mi castigo

Diana  
@MARCELYAN

25/01/2018

Vio ??? Todos me dicen que parezco de 74 años y 11 meses Marcelo "le gustan los números invertidos?" Marcelyan  
@MARCELYAN

25/01/2018

Vio ??? Todos me dicen que parezco de 74 años y 11 meses Marcelo "le gustan los números invertidos?" Marcelyan  
@VIVIANSIL

25/01/2018



Hola:

este foro me llevó a revisar mi propio perfil.

En el mismo declaré que practico andinismo, automovilismo, fisiculturismo, parapente y paracaidismo. Es una pequeña mentirilla. Me y les pregunto:

¿Está mal? 

¿La decepción provocada en la persona que pudiese tener interés en mí será muy importante? 

¿Comprobar que no practico estas actividades incidirán muy negativamente en la opinión de alguien que quiera establecer conmigo una relación estable?

Espero sus opiniones y sabios consejos.

Viviansil, en proceso de sinceramiento.
 
 
@SILCIC

25/01/2018



Noo no está mal, porque a lo mejor son actividades que te interesan y estarías dispuesta a practcarlas, o a lo mejor te gusta ver carreras de automovislismo un domingo a la mañana.  
@MARCELYAN

25/01/2018

Todo dependerá de que si la otra persona te contacta porque le gusta esas mismas actividades y está buscando con quien compartirlas. En ese caso la reacción al enterarse que era un mentira, podes llegar a recibir un "no sos lo que busco" Marcelo "yo soy astronauta" Marcelyan  
@SILCIC

25/01/2018



O puede ser, tiremonos juntos en paracaidas, a mi me gustaría escalar el Cerro Tres Picos, por ejemplo, queda en las Sierras de Ventana, pero me gustaría ir acompañada, así que ya saben, si hay alguien que le guste el tema..  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda