MUJERES CON INICIATIVA (CON ENCUESTA)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARCELYAN

19/01/2018#N65354

0 Actividad semanal
2684 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Dice un estudio de la Universidad de Massachusstes, que estadísticamente, las mujeres que en caso de gustarle un hombre toman la iniciativa, se ha incrementado un 18,72 % desde el año 2000 a la fecha.... Para ello se tomaron 2 franjas de edad, la primera de mujeres de 40 a 50 años y la segunda de 51 a 60. El porcentaje se incrementa si se toma la franja etaria de los 40 a 50 años a un 22,24 %.  Esto, manifiesta el estudio, se debe a los cambios en los paradigmas que regian el siglo pasado en cuanto a los roles que a cada uno de los sexos les cabía a la hora de iniciar un acercamiento...

En base a eso se me ocurrió esta encuesta, a fin de comprobar si los porcentajes en las mujeres de la página se asemejan a los de la Universidad... (por mi parte agregué la franja 61-70)

LA PREGUNTA ES:

CUAL ES TU ACTITUD SI TE GUSTA UN HOMBRE ?

 Y prepárense, porque ahora que me volví a activar en la página, se vienen muchas encuestas (algunas para mujeres, otras para hombres y también habrá mixtas)... Por supuesto que para ello, tomo como punto de partida el buen humor y las ganas de reirnos y a la vez conocernos (al menos hasta cuando dejé de estar activo, en los viejos foros (no confundir con viejos forros), nos divertíamos mucho...

Besos y abrazos (según corresponda)

Marcelo "SexConsult" Marcelyan 

 

Comentarios

@VIVIANSIL

19/01/2018



Ay, cómo me gusta ese caballero...

¿Qué hago? 

¿Me meto en su página para que se percate de que lo estoy mirando o espero un poquito a ver si él ingresa a mi perfil?

¿Le dejo una interna comentándole lo interesante que me resultó o mejor me anoto en alguna salida que figura como confirmado?

Y si levanto un foro en el que me declaro indefectiblemente una fanática apasionada del género musical, deporte, equipo de fútbol y/o escuela económica y filosófica a la que pertenece...

Y si me anoto en ese viajecito al desierto del Sahara de la página en el que aparece como interesado...

Y si lo encaro directa y explícitamente y asumo el riesgo...

Y si no le gusta y piensa que soy una loquita, una de esas tantas mujeres desesperadas que circulan por las páginas de internet en busca de hombres solos...

Y si después aparezco conformando esos exóticos porcentajes de mujeres que toman o no toman la iniciativa que publican las Universidades de aquí, de allá y de más allá también...

Tomar o no tomar la iniciativa, esa es la cuestión...

 

   
@MARCELYAN

19/01/2018



Y sí,  @VIVIANSIL es complicado... Pero permitime darte mi punto de vista desde el sector masculino (es solo una opinión mía) 

¿Me meto en su página para que se percate de que lo estoy mirando o espero un poquito a ver si él ingresa a mi perfil? El ver que una dama ha visto mi página, no lo tomo como que está interesada específicamente en mí.

¿Le dejo una interna comentándole lo interesante que me resultó o mejor me anoto en alguna salida que figura como confirmado? Son dos acciones distintas. El anotarse en una salida te permite conocerlo personalmente antes de dar (o no) el siguiente paso. El enviarle un mensaje privado, siempre es halagador para quien lo recibe y decirle lo interesante que te resulto podría derivar en una charla (chat, café, cena) que permita conocerlo mejor

Y si levanto un foro en el que me declaro indefectiblemente una fanática apasionada del género musical, deporte, equipo de fútbol y/o escuela económica y filosófica a la que pertenece... En este caso no recibiría ningún indicio y solo pensaría que estoy intercambiando opinión con otra experta en la materia.

Y si me anoto en ese viajecito al desierto del Sahara de la página en el que aparece como interesado... Idem que en el caso de las salidas

Y si lo encaro directa y explícitamente y asumo el riesgo... Admiro a las mujeres que asumen los mismos riesgos que asumimos nosotros. 

Y si no le gusta y piensa que soy una loquita, una de esas tantas mujeres desesperadas que circulan por las páginas de internet en busca de hombres solos... Si no me gusta, no es mi tipo, o no etc etc. se lo diría con el mayor de los respetos, pero nunca se me ocurriría pensar que es una loquita o desesperada. Todo lo contrario, la valoraría por ser una persona que se la juega en virtud de lo que está buscando. Eso no cierra la puertas a mantener una posible futura amistad con ella.

Y si después aparezco conformando esos exóticos porcentajes de mujeres que toman o no toman la iniciativa que publican las Universidades de aquí, de allá y de más allá también... De una forma u otra, todos somo un porcentaje en estudios o encuestas publicadas por Universidades, Encuestadoras, etc. Eso nos permite saber como estamos (pensando, ubicados, etc etc de acuerdo a de qué se trate el estudio); lo cula tampoco querrá decir que estamos en el lugar indicado...

Y a todo esto..... NO VOTASTE !!!! jajajaja

Gracias por participar. Te cuento que en mi anterior paso por la página, nos divertíamos mucho en los foros. Había mucho humor y respeto; y la gente participaba y se divertía... Hasta habíamos formado "El club de los desvirtuadores", desde el cual transformabamos el foro en la más disparatada sarta de incongruencias, con el solo fin de hacer reir un poco a la gente (que es una cosa que hace falta y mucho).

Saludos

Marcelo "añorando" Marcelyan

   
@OJOSMIEL

19/01/2018



Que bueno que volvio activarse para estar en los foros  
@MARCELYAN

19/01/2018



Esto es tremendo...... Ahora me tratan de USTED !!!! SOCORROOOOOOO !!! jajajaj

Gracias  @OJOSMIEL , me activé NO SOLO para estar en los foros.... 

Saludos

Marcelo "tan viejo estoy?" Marcelyan  
@SERGIO

19/01/2018



Muy bueno el debate 

Respecto de este punto ... 

¿Me meto en su página para que se percate de que lo estoy mirando o espero un poquito a ver si él ingresa a mi perfil? El ver que una dama ha visto mi página, no lo tomo como que está interesada específicamente en mí.

 

Caballeros ... no deben ser pocos los casos de damas que consideran que entrando a la página del otro le esta dando una señal y en consecuencia esperando como respuesta un mensaje. Con la consabida interpretacion en caso que no respondan  .. 

 De alli tambien surge que muchos se preocupan con que al quedar las visitas esten dando señales.

Yo tiendo mas a coincidir con Marce que no lo tomaria como una señal . Pero creo que hay que tenerlo en cuenta ya que hay muchos que si lo toman así.

 

¿Agrego una funcionalidad que diga "Mis visitas a tu página son una señal MIRALA: SI / NO " ? ja ja 

 

Besos (a las chicas ) y abrazo (Marce) , gracias por el tema !!

 

 

 

 

   
@MARCELYAN

19/01/2018



Gracias a vos Sergio...

Por mi parte no creo que haga falta el botón.... ambos sexos saben (o se enteran ahora jajajaj) que para dejar una señal inequívoca está el "SALDRIA CON AVISO" del cual solo se enterará el destinatario; o si no se quiere arriesgar el "SI" en el saldrías para después sentarnos a esperar que la destinataria también nos de su "SI" para producir el alcoyana-alcoyana, capri-capri o como quieran denominarlo...  
@EDSANS

19/01/2018



SERGIO tomo su comentario como respuesta indirecta al mail que ayer le envié, referidos a las visitas realizadas ( en mi caso no efectuadas ). Sí, debería agregar una funcionalidad con el aviso de interés. El ¿ Saldrías ? tal como opera actualmente no sirve para nada; porque el que contesta que Sí queda boyando en una lista ignota, unicamente deberían ser Sí con aviso todos.

Respecto al estudio del que habla el Sr. MARCELYAN carece de valor alguno dado que no reporta condición bibliográfica, fecha, autor, etc. Sirve unicamente para dar pie a la nota.

Me molesta que se dirijan en forma colectiva, hablando de antiguedad, vuelta de retorno, y el tono de maestro de " Yo les voy a enseñar " / "Yo los voy a divertir ". Todo ésto evidencia un atraso de almanáque. Todo cambia, lo único permanente es el cambio; lo de ayer es viejo.

Para cerrar sigo esperando el Nº de cuenta que le solicité a efectos de efectuar la renovación, de no recibirla en tiempo y forma; consideraré como finalizada la relación contractual vigente al caducar la misma.

Saludos

   
@DANUS62

20/01/2018

Hola como participo de la encuesta? GRACIAS  
@SERGIO

20/01/2018



Hola Danus, fijate abajo de las fotos que estan las preguntas , y al principio de las preguntas tenes el boton que dice Votar 1 , Votar 2 , etc . 

Besos 

   
@MARCELYAN

20/01/2018

Va creciendo el numero de votantes... Un fuerte aplauso para las damas que se animan a participar !!!! Tengan en cuenta, que acá también el voto es secreto... (voy a hablar con soporte para que también sea obligatorio jajajaja)  
@MARCELYAN

20/01/2018

Va creciendo el numero de votantes... Un fuerte aplauso para las damas que se animan a participar !!!! Tengan en cuenta, que acá también el voto es secreto... (voy a hablar con soporte para que también sea obligatorio jajajaja)  
@OLINDA2014

20/01/2018



buen dia, perdon..tan secreto no es....aparece quien vota que opcion ...secreto relativo!  
@OJOS_VERDES961

20/01/2018



Prefiero dar alguna señal y que el caballero la note y avance. Creo que todavía los hombres no están preparados para que nosotras avancemos primero.   
@MARCELYAN

20/01/2018

Va creciendo el numero de votantes... Un fuerte aplauso para las damas que se animan a participar !!!! Tengan en cuenta, que acá también el voto es secreto... (voy a hablar con soporte para que también sea obligatorio jajajaja)  
@ROSA_MARIA

20/01/2018

Suelo dar una señal, puede o no interpretarla el hombre!!si lo nota se comienza con una charla, q puede pasar a un café luego, cena no solo café para conocerse cara a cara y luego ver!!  
@SERGIO

20/01/2018



Muy bueno ! , si por ahora no es secreto, ya que aparece, pero vamos a agregar la opcion de que no lo sea . Pero aún no está. Saludos a todos !!   
@MARIANALAURA

21/01/2018



Hola, Marcelo! Qué buena tu vuelta, no estuve en tu ida.:)

No voy a votar, porque no tengo clara la respuesta. Para algunos, una mirada puede ser una clara señal. Para otros, ni haciendo humo con ramas verdes se dan por enterados. No, amiga?..

Algún cabeceo supongo que hago. Pecando de sincera, me motiva ver  interés del otro lado. O sea, es el caso de que arranca el caballero.

Ahhh...señores! Refiriéndonos a las funcionalidades de la página, etc, no esperen nada los que tiran onda por mensaje ," Si saldría más aviso" blablabla, y NO SALUDAN cuando nos vemos face to face en una Salida grupal. Qué feo!

Ahhh, Marcelo, excelente tu encuesta como disparador del tema. Cada cual tiene su modo, y para gustos, colores.

   
@MARCELYAN

21/01/2018

Sr @edsans, es más fácil de lo que usted imagina... no ingrese a las notas que yo publique y le ahorrará disgutos a su amargura. Yo prefiero quedarme en el tiempo, y seguir divirtiéndome, a "evolucionar" a viejo amargo  
@EDSANS

21/01/2018



Sr. MARCELYAN dígale a su Jefe que El escriba el comentario dirigido hacia mí y no por intermediario.

Saludos  
@MARCELYAN

22/01/2018



Espere que se me pase el ataque de risa, lo llamo  y se lo digo.... ve que con un poco de esfuerzo usted también puede ser gracioso... vamos usted puede, siga así !!!  
@SERAUNDIANUEVO

22/01/2018



@VIVIANSIL es increíble como seguimos siendo tan jóvenes por dentro y con algunos de los temores de la juventud. me encantó tu incertidumbre....Estos debates sirven para que ambos lados conozcan el sentir del sexo opuesto sino todo queda en suposiciones.  muy bueno!!!!  
@SERGIO

22/01/2018



Edsans

 

SERGIO tomo su comentario como respuesta indirecta al mail que ayer le envié, referidos a las visitas realizadas ( en mi caso no efectuadas ).

No habia visto tu  mensaje, si quieres envianosló a soporte con la duda y te respondemos. 

 

Sí, debería agregar una funcionalidad con el aviso de interés. 

Era solo un juego. en base a lo que planteó Vivi.

 

 

El ¿ Saldrías ? tal como opera actualmente no sirve para nada; porque el que contesta que Sí queda boyando en una lista ignota, unicamente deberían serSí con aviso todos.

 

Lo bueno es que existen diferentes opciones y todas las puede elegir el que envia la señal. 

1) Se puede poner el SI solo y quedar en ver que contesta el otro sin exponerse.

2) Si uno prefiere ser mas directo tiene la opcion de elegir SI con Aviso y de esa forma evitarse estar en la espera.

3) si uno quiere ser aún mas directo en lugar de enviar el Si o SI con aviso se puede enviar un mensaje directo al otro participante , contandole todo lo que considere oportuno e invitandoló a salir.

 

a estas 3 opciones se puede agregar otras opciones

0) Visitar la ficha y esperar 

4) Ver en que salidas está anotado la persona de mi interes y caerme como quien no quiere la cosa ... 

5) Decirle a un conocido en comun que le diga .. ja ja ... como cuando eramos chicos. ( by the way, esa fue casi la forma que empecé a salir con Moni )

Seguramente hay otras opciones 

 

Saludos a todos ! 

   
@EDSANS

23/01/2018



SERGIO

Agradezco su respuesta.

Saludos  
@HAYLIN

23/01/2018



"Para cerrar sigo esperando el Nº de cuenta que le solicité a efectos de efectuar la renovación, de no recibirla en tiempo y forma; consideraré como finalizada la relación contractual vigente al caducar la misma."

Señor Edsans, me extraña mucho que no siendo Usted “VIEJO”, que su reloj no atrasa y que se adapta perfectamente a los cambios permanentes de la vida según sus dichos, no sepa Usted como renovar su suscripción!!!! Algo tan fácil!!!! La página posee un explicativo claro y pormenorizado (incluidos números de cuentas donde efectuar depósitos y/o transferencias) de como cualquiera de nosotros puede realizar su suscripción al sitio. ¡Realmente una incongruencia de su parte dado su declarada modernidad!!!!

Le comento que soy una vieja copaginera suscriipt a recientemente al igual que el amigo Marcelyan. Que me molestan de sobremanera las personas que hacen alarde de superioridad, confundiendo la buena intención de un foro con una competencia de “egos”, con la arrogancia de veracidad.

Sepa Usted que sus comentarios claramente agresivos…me resultan desagradables.

Le aconsejo que no visite mi página ya que he visitado la suya siendo Usted claramente un “NO” y yo literalmente su opuesto por lo que podría espantarse!!!

SI fumo…SI bebo….Si tengo sexo y SI tomo la iniciativa!!!!

Querido viejo Copaginero Marcelo-Marcelyan celebro tu vuelta a la página!!!!  ojalá y regresaran todos aquellos “VIEJOS” que hicieron de estos foros una verdadera alegría!!! Foros de gran participación que colmaban esta página a la que daban ganas de pertenecer.

Te dejo un cariño de mi parte.

Haylin (la vieja re re vuelta!)

   

@SERGIO

23/01/2018



Justo hoy Jorge Fernandez Diaz en Pensandolo bien comenzo el programa con este cuento 

No tengo suerte con las mujeres, de Eduardo Sacheri , se refiere  a las señales y los desencuentros. 

https://jorgefernandezdiaz.cienradios.com/no-tengo-suerte-con-las-mujeres/

Es un audio.

Saludos  
@HAYLIN

23/01/2018



Que bello cuento Sergio...y que triste....  
@SILCIC

24/01/2018



Yo tiraría disimuladamente un pañuelito con mis iniciales bordadas y esperaría a ver si algún caballero lo levanta y me lo devuelve.   
@MARCELYAN

24/01/2018

Gracias a todos por participar... creo que es una manera sana de divertirse y de conocer a los demás... Marcelo "conociéndote..." Marcelyan  
@MARIANALAURA

24/01/2018

Por vuestros dichos os conoceré.  
@MARCELYAN

24/01/2018



@SILCIC por las dudas bordale también el NICK !!!! jajajaj

Marcelo "facilitando encuentros" Marcelyan  
@SERGIO

25/01/2018



Me dió otra idea el comentario de SILCIC. Algo asi como pañuelos virtuales . o como zapatos de cenicienta virtuales . uno le tira un pañuelo a otro con solo la inicial del NICK. y el que lo recibe tiene que salir a preguntar a todos los que empiezan con esa letra si le corresponde el pañuelo .. ja ja 

Yo siempre digo que tratamos de generar excusas para la conversación. 

Besos !! 

buen fin de semana para todos que se acerca !! 

   
@MARCELYAN

26/01/2018



Muy buena la idea de los pañuelos, sólo habría que verificar que los mismos, al momento de ser arrojados, se encuentren limpios.... jajajaja

Marcelo "resfriados abstenerse" Marcelyan  
@OMARART

26/01/2018



Parafraseando la noche de los museos, se podría hacer la noche de los pañuelos. Se bordan pañuelos a pedido, precio promocional con nombre y nick  !!!!  
@SERGIO

26/01/2018



Supongo que la revision de que nos esten sucios aplicaba tambien en los fisicos y no solo en los virtuales .

Que sería que esten sucios los pañuelos virtuales? que tengan un virus?

   
@MARCELYAN

27/01/2018

Si hay que revisar los físicos, cuente conmigo... !!! Marcelo "Revisator" Marcelyan  
@MARCELYAN

27/01/2018

@Sergio, a tu pregunta: Que sería que esten sucios los pañuelos virtuales? que tengan un virus? Podría ser que me hackeen el pañuelo y me cambien las iniciales... ja Marcelo "Kevin Mitnick" Marcelyan  
@VIVIANSIL

27/01/2018



Me alegro que te haya gustado mi incertidumbre   @SERAUNDIANUEVO.

SILCIC, yo temo que mi pañuelito lo agarre un señor distraído y lo utilice para su próximo resfriado sin reparar en mis iniciales...  
@SILCIC

27/01/2018



Viviansil, soy yo la única que extraña, cuando un hombre, si te veía llorar, sacabala un pañuelo de tela! del bolsillo y te lo alcanzaba gentilmente, o te prestaba su abrigo si hacia frío? Ya sé, son cosas del siglo pasado, pero yo soy de ese siglo, Los tiempos cambian, pero hay gestos que deberían perdurar. Perdón, vengo del pasado y perdí la llave de la "tardis".  
@MARCELYAN

27/01/2018

Perdón, perdón.... pero yo soy de aquellos que aún le ofrecen el abrigo a una dama con frío y se baja del auto para abrirle la puerta.. Marcelo "el último romántico" Marcelyan  
@SILIAL58

03/02/2018

Creo que el hombre no debe perder la galantería La mujer de cualquier época la recibe complacida  
@MISTERIOSA

05/02/2018



No hay nada mas lindo que el juego de la seduccion!, sin caretas ni histerias. Añoro la època de la juventud, donde te llamaban para invitarte a bailar. o a tomar un cafe, o por cualquier pavada. Cualquier excusa era buena para ver a ese SER que te quitaba el sueño.

tomar o no la iniciativa a esta altura de la soiree es anecdotico.  ME GUSTA EL ROMANTICISMO, pero ese que sale del alma para halagar al ser amado. O sea me vuelvo al siglo pasado y por ahi, quizas, tal vez tenga suerte.  
@ABBLE

14/02/2018



Yo creo que hay algunos estereotipos de los cuales es difícil escapar. En mi caso lo que me ha ocurrido fue que las relaciones más lindas y satisfactorias se han dado cuando la iniciativa la tomaba el varón. Claro que siempre hay algún código de confianza para que nadie quede estrellado...no se digo. 

Hace tiempo que me he apartado del tema....yo debería retomar. 

Buen foro!! Gracias!

Donde se vota????'  
@ABBLE

14/02/2018



Entendí solita y ya pude votar!   
@CRISTALEGRIA

18/02/2018



Hola a todos.... un gusto participar de esta encuesta tan divertida.... me resuta muy interesante todo lo que exponen y como se va abrindo el debate..... fantástico... de eso se trata,  de conocer diferentes puntos de vista y participar...

Yo vote por una opción ..pero en realidad podria haber votado por otra también.... creo que esta situación de tomar la iniciativa o no depende de cada circunstancia, de la dama y caballero que se encuentran y transmiten cosas con sus ojos,  sus palabras y gestos.... igualmente creo que hoy las pesonas nos sentimos  más libres para  poder expresar lo que nos pasa por dentro,  sin tantos prejuicios y no por eso hay que perder el romanticismo la delicadeza y la dignidad.

Creo que hay maneras de comunicación que son propias de cada pareja.... de todos modos coincido con varios participantes,  que la epoca en la que el hombre era quien tomaba la inicitaiva para acercarse y comenzar una relación era la mas dulce y tierna expresión de un sentimiento compartido.

 

Besos.... felicitaciones a MARCELYAN.    
@MARCELYAN

19/02/2018



Hola  @CRISTALEGRIA  !!! Gracias a todos ustedes que participan y enriquecen estos debates !!!  
@HURO

25/02/2018



Hola Marcelo, me parece genial esta propuesta y cuan cualquier otra que ayude a comprender los códigos que permiten que nos relacionemos de la mejor manera con nuestras damas. Coincido casi en todo con tus comentarios. A mi me gusta que cuando le escribo a una mujer, que previamente ha visitado mi perfil, al menos me responda! Si le gusto a alguna y quiere decirlo en un mail, que lo diga, que tomé el riesgo de una respuesta no deseada como también la tomamos nosotros cuando nos interesamos por ellas. Te mando un abrazo. Hugo  
@LADYDY

25/02/2018



Y yo donde estaba que me perdí este foro???  
@MARCELYAN

26/02/2018



Seguramente en otro canal....

Marcelo "quédese en el trece para ver..." Marcelyan  
@LADYDY

26/02/2018



Jajaja en un rato lo leo

   
@PAULA1311

28/02/2018

Cómo me reí con los comentarios! @marcelyan , qué buen tema pusiste sobre la mesa! :-)  
@CECILYA

01/03/2018

Marcelo el tema es interesante,pero requiere imprescindiblemente dejar de lado los eufemismos, es decir mostrar la verdad no disfrazarla, el verdadero sentir se nota... y resulta muy difícil avanzar en una relación por efímera que sea si cada unx piensa que el otrx miente..Es cierto que es divertido mostrar algo que uno no es peeeero tiene sus riesgos. Respecto al tema opino que nadie es tonto y sabe leer las señales y  tambien un poco de ayuda no está demás..Hemos pasado la barrera de los 15 somos adultos y tenemos más pasado que futuro por lo cual tratar de ser feliz se hace vital...Sin contar que tambien ya somos un poco impunes...Cecilya





 

   
@CHARLOTTE2012

26/04/2018



El AMARGO OBRERO parece que se a puesto de moda. El problema es que no permite que lo saquen de su envase original. Ni se permite servir su brebaje a ninguna copa. No vaya a ser que se relajen e intercambien efluvios inclasificables.

Saludolos muy atentamente.

HESPERIDINA

   
@MARITINA

26/04/2018



Pa mi la falla es que no podemos leernos los pensamientos, ahí si que nos quiero ver a todos.

O una especie de imagen de la parte emocional cuando la persona que nos gusta nos mira.

O tb xq no? cuando alguien no nos gusta e insiste.

Hay que quejarse al que nos diseñó!!!

O mejor no?

Yo voto por ........bueno, no sé, me perdi

   
@GISELLE

26/04/2018



Me gustaría que alguna vez, se hiciesen encuestan para el sexo opuesto, y viendo por el resultado general de ésta, me lleva a pensar, que pasan las épocas, pero hay ciertas cosas que no cambian....  
@MARCELYAN

27/04/2018

Es cierto... a veces hay que impulsar los cambios... Levantá una encuesta para los hombre que yo la contesto !!!  
@GISELLE

27/04/2018



no sé levantarla Marcelo  
@MARITINA

27/04/2018



Uhhhh...que ganas de hacer un chiste...

Pero me pá que no dá  
@GISELLE

27/04/2018



uyyy MARITINA !!!!!! recién me di cuenta de lo que escribí....  
@MARITINA

27/04/2018



Ya me pareciaaaa.....!!!  
@MARCELYAN

28/04/2018

Escribí un foro solicitando hombres que te enseñe a levantarla... !!! Jajaja  
@CHARLOTTE2012

28/04/2018



pregúntele a Amargo Obrero, siempre no da buenos tips, sólo malos  
@MASLOW

26/05/2018



Prefiero ser claro en lo que quiero o no. La ambiguedad no me gusta. Prefiero una mujer que sea clara. Tomar la iniciativa lo considero algo deseable. Lo que no es lo mismo que exponerse, o invadir.  
@CARLOS_PILAR

29/05/2018



Los tiempos modernos tienen sus ventajas  y desventajas, 

Ventajas; paginas para encontrarse, celus smart, whatsaap face y otras redes,,

En otras epocas  , la nuestra ,,,los varones teniamos la casi obligacion de tomar la iniciativa,,, pero los tiempos han cambiado y la mujer ha evolucionado y obtenido derechos bien merecidos y ganados y , ahora hay plena igualdad,, pero para esto de las relaciones con el sexo opuesto no lo demuestran.. mujer liberate!!   si te gusta el señor en cuestion por que no tomar la iniciativa,,, no vamos a pensar que es una señora facil, sino que es una señora que sabe lo que le gusta y va por ello,,

Desventajas:,,,con tanto derecho ganado ya no podemos mirarlas demasiado o piropiarlas o abodarlas sin pensar que podemos ser objeto de sentirnos acosadores,, bla bla bla

lo  que causa gracia a veces es que van siempre por los mismos bellos hombres que no saben decir que no, y alli empiezan los triangulos de las bermudas,   
@CARLOS_PILAR

29/05/2018



La ultima parte de la cancion es un canto al amor!!!  
@PATTI55

14/06/2018



Hola. Yo no tiraría  ningún pañuelo.  No descarto que hay caballeros sencillos,amables y piolas que seguro lo levantarían.

Coincido mucho con Cecilya. Creo que antes de dar el primer paso, debemos saber

quién tenemos enfrente. No es tan dificil,con algunos mails  o whatsapp    Besosnos damos cuenta.

Sintesis con algunos  SI y con otros  NO. Besos a todos!!!!!!!!  
@SONRISA02

14/06/2018




@MASLOW, muy interesante tu punto de vista , y coincido con vos , pienso que una mujer puede si hay interes de ambas partes , hacer movimientos para , para lograr llegar a concordar un encuentro , desde mi considero, que es bueno que una mujer pueda tambien  dejar esa posicion pasiva ,donde queda todo supeditado a  ese hombre , para que puedan llegar a comunicarse..  
@YO_EL_BASKO

20/06/2018

licenciado marcelian 

le consulto que hacer y espero con ansias su respuesta 

he recibido ,una invitacion a salir y tambien deja entrever el texto que podriamos intimar y tener sexo salvaje 

lo consulto que haacer porque la firma / nick dice 

me gustas macho .....ROBERTO

que hago?



   
@MARCELYAN

21/06/2018



Estimado @Yo_EL_BASKO 

Se encuentra usted en una posición, que de aceptar la propuesta, pasaría a otra posición

Por lo que dice el mensaje, al firmante, usted le gusta "macho", por lo que de aceptar su propuesta, estaría ingresando a una zona, en la cual justamente una zona que no correría riesgo 

Igualmente, todo lo que pueda aconsejarlo, quedaría supeditado a la aplicación o no por parte suya, de la famosa frase del refranero popular "Sobre gustos no hay nada escrito"

 Lo que sí puedo aconsejarle, es que si decide aceptar la invitación, siga el ejemplo de aquellas hermanas siamesas... Justa y Celina, que nunca se separaron y que dió lugar a la frase posteriormente al refranero citado precedentemente.... "Adonde va Justa... Va Celina !!!

Con mis mejores augurios (en caso de iniciar una nueva relación), lo saluda cordialmente

Marcelo "Cosmopolitan" Marcelyan