VERRUGAS, UN PROBLEMA LATENTE EN TU PIEL


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SOFIASALUD

28/12/2017#N65210

0 Actividad semanal
625 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Apreciados amigos, en esta nota quiero darles a conocer algo de mi estudio realizado en el tema de salud llamado Verrugas. Esto lo escribo con sentido de conocimiento ya que fui portadora de este problema en la piel en distintas partes de mi cuerpo y quiero compartir con las personas que padecen de estas en su piel.

QUE SON LAS VERRUGAS?

Estos son crecimientos o tumultos en la piel los cuales salen a causa de un virus llamado virus del papiloma humano o VPH. Estos crecimientos a diferencia de otros que salen en la piel son benignos y pueden salir en diferentes partes de tu piel

 

TIPOS DE VERRUGAS

Los nombres o clases que se le asignan a las verrugas depende del lugar del cuerpo donde aparecen y tambien su forma física. Entre los mas conocidos estan las Verrugas comunes, las Verrugas Plantares, las Verrugas Planas y las Verrugas Genitales.

 

COMO PREVENIR LAS VERRUGAS

Evitar el contagio de estas es algo complicado en algunas ocasiones pero si es posible lograrlo. La primordial forma es teniendo un sistema inmune muy fuerte, esto lo puedes lograr teniendo una vida sana, con excelente alimentación, una buena rutina de ejercicios y teniendo un buen dormir.

En el caso de las Verrugas Genitales estas se trasmiten por contacto sexual por lo cual se debe tener los cuidados necesarios que se debe tener en las enfermedades de transmisión sexual, es decir, usar condon y tener una pareja estable.

Para evitar el contagio de verrugas plantares, las cuales salen en la planta de los pies, se sugiere usar calzado en lugares publicos como son baños, piscinas, gimnasios, entre otros.

 

Y SI YA TENGO, COMO ME LAS QUITO?

Existen diversos métodos y todos se encierran en tres formas: Quitar las Verrugas con Remedios Naturales, con Medicamentos de Venta Libre o Tratamientos Quirugicos.

Cada uno tiene sus pros y sus contras, tambien los encuentras en diversos precios y diversa complegidad. Los mas usados y que si los sabes aplicar te daran excelente resultados son los Remedios caseros los cuales puedes desarrollar desde la comodidad de tu casa y a muy bajo valor.

En el caso de los Medicamentos sin prescipción medica pueden darte resultados efectivos pero estas abierto a efectos secundarios negativos y entrar al peligroso inconveniente de la automedicación.

Los tratamientos Quirugicos suelen ser costosos y en algunos casos dejar cicatrizado pero son soluciones determinantes y normalmente es una salida rápida al problema.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda