Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@GRA2016

01/12/2017#N64977

0 Actividad semanal
753 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Andan por ahí, con su atrevido miedo, portando sus cuarenta, cincuenta, sesenta y tantos, lindas, leídas, viajadas, sensibles. Ojo con ellas. Vienen de cerrar una puerta con decisión, pero sin olvido. Amaron, construyeron, parieron, cumplieron.Amaron a su hombre, dieron alas a sus crías y ahora, desentumecieron las suyas: ¡ahí estaban!: intactas, brillantes,soberbias, majestuosas, listas para el vuelo: no ya las de un hornero, sí las de una gaviota, soberana y curiosa.
Saben de la vida y de tu hambre porque con su cuerpo han sabido saciarlas.
Expertas en estupidez y sus matices: se reconocieron inmersas en ella hasta el estupor y soportaron mucha hasta el dolor; sabrán distinguirla, no lo dudes.
Versadas en economía, la aplican en el gesto, en el andar y en su exacta sensualidad.
Ojo con sus caderas sabias: ya se estiraron y contrajeron, se estremecieron y agitaron.
Saben del amor, en todos sus colores, desde el rojo resplandor al mustio gris.
Sus piernas fuertes arrastran raíces todavía.
Prontas a sentir, van con una vieja canción en los labios, profunda intensidad en la mirada y delicada seguridad en la sonrisa.
Pero, si esta advertencia es tardía, y descubres que ya no puedes dejar de pensar en ella, entonces, ten cuidado de ahora en más, no te equivoques, no lo arruines: no les envíes un mensaje de texto, mejor invítale un café con tiempo; no recurras al email, preferirán sin duda un poema en servilleta. No les hagas promesas, no les vendas imagen, mejor exhibe tu autenticidad mas despojada. No caigas, por rellenar, en aturdido ruido vacuo, deja que respire un silencio en común.
Vienen de quemar las naves y cambiar comodidad indolente por riesgo vital. Avanzan por un camino incierto, pero elegido.
En su cartera, fotos, un perfume y algunas lágrimas. En su mirada, una decisión...
Ojo con ellas…tal vez, si tienes suerte, hay una en tu camino.
Jorge Eduardo Cinto. Publicado en Escritores de Tucumán Siglo XXI

 

Comentarios

@LILIANABRUJI

01/12/2017



Hermoso y absolutamente acertado!!!!!!  Gracias por compartir!!!!!

abrazo!  
@ANSOGUAT

01/12/2017



Excelente nota,  y muy cierta !!!  
@GRA2016

01/12/2017



Gracias Liliana y Ric por comentar!!! estoy segura que deben existir hombres que valgan, no la pena, sino la alegría de encontrarlos...  
@OJOSMIEL

01/12/2017



Muy linda nota y verdadera.  
@GRA2016

01/12/2017



Gracias Ojosmiel!!!  
@ANSOGUAT

01/12/2017



Totalmente de acuerdo Gra.,  mi abuela decía: , hay de todo en la viña del señor , el tema es estar en el lugar correcto, en el momento correcto y encontrarse con la persona correcta, ahí sí podés cantar ¡ BINGO !

   
@HUGO1279

02/12/2017



" andan por ahi con su atrevido miedo ..."miedo que nosotros , los hombre les inculcamos , y lo hicimos por una sencilla razón , las sabemos  que son más en todo , no sé si superiores pero sí más que nosotros  y por eso las limitamos y nos pasamos la vida mostrandoles sus " debilidades " " sexo débil " , pero al madurar , prescindiendo de nosotros , toman conciencia de la realidad y lo que son . 

Y son lo que describe Cinto  , y nos encontramos con esa realidad que infrustrosamte tratamos de  distorcionar , con esa hermosa realidad llamada mujeres en todo su esplendor.-   
@GRA2016

02/12/2017



Gracias Hugo por comentar y por lo expresado!!! es válido el reconocimiento!  
@ASERET

03/12/2017



No le hagas promesas.. no le vendas promesas..."

Me encantó!!!!

Tereheart