Miércoles 8 de noviembre en el Tasso...20,30 hs.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FLORALIS

07/11/2017#N64807

0 Actividad semanal
914 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


Estos buenos cantores y amigos se animan a unos cuantos tangos, valses y milongas de estos tiempos. Por eso, quienes se acerquen al Centro Cultiral Torcuato Tasso 
serán bienvenidos y bien recompensados con mucho talento y calidez...

DE BARRIOS Y PUERTOS, MIÉRCOLES 08 NOVIEMBRE.

Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs. 

Entradas anticipadas en el Tasso $150.- 

Tickets en puerta el día del Show $200.

 

Estimados clientes, la ubicación es por orden de reserva, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

Detalle: “DE BARRIOS Y PUERTOS” llega al Torcuato Tasso.

El miércoles 8 de noviembre, Virginia Fernández Vecchio, Mariela Pacchioli, Eduardo Torre, Marcelo Saraceni, Norberto Vogel y Roberto Amerise presentan un repertorio donde conviven en armonía tango clásicos y estrenos, arrabaleros y románticos; valses, milongas y alguna que otra sorpresa del cancionero popular argentino.

La importancia de la inmigración en los orígenes del género explica, en parte el título del show. El paso del tiempo y el surgimiento de nuevos poetas permiten una nueva mirada para el análisis de un fenómeno complejo que nos define como sociedad y moldea nuestro ADN cultural.

A los clásicos de siempre: Cátulo Castillo, Homero Manzi, José. M. Contursi, se le suman autores actuales: Raimundo Rosales, Enrique Martín y Juan Vattuone, entre otros.

Barrios con puertos o puertos con barrios jugarán su destino entre el sonido del bandoneón y las cuerdas. Nada mejor que hacerlo en el barrio donde Don Juan de Garay (primer inmigrante europeo) fundó Santa María de los Buenos Ayres.

Lo demás es historia, y si es historia es Tango.

Virginia Fernández Vecchio: Cantante con una sólida formación tanto en la lírica como en el canto popular. Ha desarrollado una extensa carrera solista y participado en diversas agrupaciones musicales de jazz, bossa nova, tango y repertorio latinoamericano. Además integró distintas compañías líricas. Profesora de canto y técnica vocal desde hace más de veinte años. Ha coordinado talleres corales en diversas instituciones.

Mariela Pacchioli: Su carrera como cantante se extiende desde el tango hasta la ópera, pasando por el Jazz, MPB y otros estilos populares y líricos. Su experiencia se vio nutrida durante una década viviendo en NY, la cual, no sólo le dio la oportunidad de enriquecer su formación, sino que le abrió nuevos caminos para embarcarse en diversos proyectos profesionales. También cuenta con una extensa carrera como bailarina, profesora de canto y baile.

Eduardo Torre: Periodìsta y cantante. Desde muy joven se dedicó al tango. Cantó acompañado por guitarristas de la talla de Leandro Nikitoff, Nicolás Mustillo, Leandro de Rosa y Nazareno Altamirano, entre otros. En su repertorio priman las nuevas composiciones. Fundador junto a Virginia Fernández Vecchio desde 2013 de la peña “Una que sepamos todos”.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Retiro

53

CABA, Retiro

Hoy puede ser un gran día, planteatelo así! No quiero decir con esto que soy e

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda