CRIATURAS MISTERIOSAS EN EL MUSEO BACN


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ASERET

13/10/2017#N64573

0 Actividad semanal
664 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia
Parque Centenario

"‎N15/10/2014 | PROGRAMA VOCAR

El MACN exhibe sus criaturas misteriosas

Bajo la consigna “¿Existen los monstruos?”, el Museo Argentino de Ciencias Naturales invita al público en general a recorrer esta muestra desde el 24 de octubre al 15 de noviembre.

Gatos negros, serpientes, lechuzas, búhos, ratas, lobos, animales teratológicos, murciélagos, insectos y arañas han despertado sentimientos negativos a lo largo de los siglos y han sido vinculados con las brujas, el mal y el mundo misterioso de la noche.

Para conocer otra realidad sobre estas especies, el Museo Argentino de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia” (MACN, CONICET) invita a grandes y chicos a recorrer la muestra temporaria “¿Existen los monstruos?” que se presentará desde el 24 de octubre al 15 de noviembre en el hall de la sala de mastozoología.

Investigadores y becarios exhibirán especímenes del museo e intentarán derribar creencias populares sobre estos animales, ligadas a características “oscuras”, “tenebrosas” o “malignas”, a través del conocimiento científico alcanzado.


A su vez, el 31 de octubre, en el horario especial de las 19 a 23 hs., se llevará a cabo la actividad “Noche de brujas”: toda la familia podrá recorrer la muestra temporaria junto a guías educativas del Museo. Para hacer aún más enriquecedora la propuesta, el grupo “Abran Mancha” brindará talleres lúdicos y artísticos para niños de 3 a 12 años quienes podrán crear sus propias lechuzas


Estas actividades se suman a las que el Museo organiza durante todo el año con el objetivo de acercar a la comunidad en general a la ciencia, e invitarla a explorar y disfrutar de la naturaleza. Asimismo, son apoyadas por el Programa de Promoción de Vocaciones Científicas (VocAr) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), cuyo fin es democratizar el conocimiento para generar igualdad de oportunidades en el acceso a la ciencia.

La muestra temporaria puede ser visitada de lunes a domingo de 14 a 19 hs., en el mismo horario que se encuentra abierto el Museo, con la entrada general (cuyo valor es de $15 y es gratuita para los menores de 6 años), en Av. Ángel Gallardo 470, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
oche de Brujas en el Museo.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda