7 Consejos para Prevenir EL Colon Irritable


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARIACHIS_EN_QUITO

04/10/2017#N64465

0 Actividad semanal
655 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Síndrome del Intestino Irritable ocurre en alrededor del 10 por ciento de la población en general y es una de las enfermedades más diagnosticadas que encuentran los gastroenterólogos. Hay muchos síntomas diferentes y por lo menos tres formas diferentes de diagnosticar. Los síntomas incluyen pero no se limitan a dolor abdominal, diarrea crónica y un vientre hinchado. También hay ciertos alimentos como la leche, el chocolate y el alcohol que también no ayudan a alguien con este síndrome. Estos tipos de alimentos tienden a hacer que sea mucho peor. Los principales métodos de diagnóstico son los síntomas, menor IG y una colonoscopia.

Aquí hay 7 consejos para prevenir el Síndrome del Intestino Irritable:

1. Baje los niveles de estrés en su vida. El estrés siempre empeora el síndrome del intestino irritable y al reducir la cantidad de estrés en su vida, también ayudará a que se sienta mejor.

2. Cambios en la dieta. Ciertos alimentos o causan esto o lo empeoran. Estos alimentos incluyen refrescos, productos lácteos y alcohol. La eliminación de estos de su dieta le ayudará a mantener su sistema digestivo.

3. Coma comidas más pequeñas. Al comer comidas más pequeñas, su sistema digestivo será más capaz de digerir los alimentos y ayudará a mantener un sistema digestivo sin síntomas.

4. Añadir frutas y verduras en su dieta. Mediante la adición de fuentes naturales de fibra en su dieta, usted ayuda a su sistema para ser más capaz de expulsar todos los movimientos intestinales.

5. Medicina. Medicina prescrita por un médico también le ayudará con el síndrome del intestino irritable y esto ayudará a mantener una persona sana.

6. Haga mucho ejercicio. Mediante el ejercicio, mantener un cuerpo sano y un cuerpo sano será más capaz de manejar cualquier cosa que surja.

7. Descanse bastante. Al obtener un montón de descanso, su cuerpo será capaz de sanar mejor a sí mismo y para ayudarle a sanar.

Mediante el uso de estos consejos, usted estará mejor preparado para manejar el síndrome del intestino irritable. Esto hará que sea mucho más fácil de manejar y también le ayudará a mantener o comenzar un estilo de vida más saludable.

La moderación es la clave para mantener un tracto digestivo saludable. Al reducir o eliminar estos factores de riesgo de su vida, usted estará mejor capacitado para funcionar a un nivel saludable del cuerpo. Siguiendo las recomendaciones de su médico y estos consejos, usted será mejor capaz de obtener una manija en su síndrome del intestino irritable y también ser capaz de evitar que esto afecte a cada parte de su vida.

Al hacer las modificaciones a su estilo de vida y la dieta, esto le permitirá evitar futuros episodios de síndrome de intestino irritable de surgir en el futuro y que le afectan.

Visita: https://comolimpiarelcolonnaturalmente.com

 

Comentarios

@LILUZ

04/10/2017



Muy cierto este artículo, aunque le agregaría como punto 8.- si el síntoma no cede visite un Psicólogo.

Gracias por compartir!