Cuando me Ame de Verdad(Charles Chaplin).Poema


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

29/09/2017#N64423

0 Actividad semanal
1003 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

–Tan pronto comencé a amarme a mi mismo, encontré que la agonía y el sufrimiento emocional son solamente señales de alarma de que estaba viviendo en contra de mi propia verdad. Hoy, Sé que esto es AUTENTICIDAD.

Tan pronto comencé a amarme a mi mismo, comprendí cuanto puede ofender a alguien el imponer mis deseos sobre esa persona, aun cuando sabia que el tiempo no era el adecuado y la persona no estaba lista para ello, y aun cuando esta persona era yo mismo. Hoy lo llamo RESPETO.

Tan pronto comencé a amarme a mi mismo, pare de esperar algo diferente en mi vida y pude ver que todo lo que me rodeaba me estaba invitando a crecer. Hoy lo llamo MADURAR. 

Tan pronto comencé a amarme a mi mismo, comprendí que no importa la circunstancia, estoy en el lugar correcto y en el momento correcto, y todo pasa justamente en el instante exacto. Así pude estar en calma. Hoy lo llamo CONFIANZA EN UNO MÍSMO.

Tan pronto comencé a amarme a mi mismo, renuncié a robarme mi propio tiempo y dejé de diseñar gigantes proyectos para el futuro. Hoy, solo hago lo que me trae gozo y felicidad, cosas que amo hacer y hacen que mi corazón se entusiasme y las hago a mi manera y a mi propio ritmo. Hoy lo llamo SIMPLICIDAD. 

Tan pronto comencé a amarme a mi mismo, me liberé de todo lo que no era bueno para mi salud – comida, gente, cosas, situaciones y todo lo que me consumía y alejaba de mi mismo. Al comienzo llamé a esta actitud egoísmo saludable. Hoy se que es AMOR PROPIO.

  Tan pronto comencé a amarme a mi mismo, renuncié a tratar de tener la razón, y desde entonces me equivoqué menos. Hoy descubrí que es MODESTIA.

Tan pronto comencé a amarme a mi mismo, me rehusé a continuar viviendo en el pasado y a preocuparme por el futuro. Ahora, sólo vivo el momento, en donde realmente TODO esta sucediendo. Hoy vivo cada día, día a día y lo llamo PLENITUD.

Tan pronto comencé a amarme a mi mismo, reconocí que mi mente puede molestarme y hacerme enfermar. Pero apenas me conecto con mi corazón, mi mente se convierte en un aliado valioso. Hoy llamo a esta conexión SABIDURÍA DEL CORAZÓN. 

Ya no necesitamos temer a los argumentos, confrontaciones o a ninguna clase de problemas con nosotros mismos u otros. Hasta las estrellas se chocan y como resultado de ese encuentro nuevos mundos nacen. Hoy sé que esa es LA VIDA

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.