Como Quitar las Estrias Rápidamente


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANAT89

17/09/2017#N64292

0 Actividad semanal
664 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Estás cansado de tener estrías ? Créenos que no estás sola! Existen muchas personas, especialmente las mujeres, que experimentan estrías en su vidas. Las marcas de estiramiento pueden ocurrir durante cambios repentinos en el tamaño del cuerpo, como por ejemplo durante el embarazo, pubertad, o ganancia o pérdida rápida de peso. 

9 de cada 10 por ciento de las mujeres embarazadas van a tener estrías alrededor de su abdomen, caderas y muslos, y desafortunadamente parace genetico. Si tu madre tiene estrías, las probabilidades de que también las tengas son más altas. 

Es muy probable que no te deshagas de tus estrías por completo, pero no te desanimes,  puede hacer uso de tratamientos tópicos naturales e intervenciones médicas para ayudar a atenuar su apariencia.

A continuación te mostraremos 3 remedios caseros para quitar las estrias rapido.

1. Ácido retinoico. 

Esta crema retinóica se ha demostrado que ayuda a disminuor las estrías, sin embargo, funciona mejor en loas que son recientes, de color rojas. Es probable que ayuda a aumentar la producción de colágeno, que a su vez mejora con la apariencia de su piel.

No use estos productos si está amamantando o embarazada, ya que pueden tener efectos secundarios negativos para su bebé.

Usted necesitará una receta para obtener productos como Retin-A, Renova y / o Avita, pero otros productos están disponibles sin necesidad de receta médica.
Su médico le dirá la frecuencia con la que debe aplicar estos productos. 

2. Combinación de ácido glicólico y ácido ascórbico. 

Estas cremas si las mezclas pueden ayudar con la elasticidad de la piel y reducir la apariencia de las estrías con el tiempo. Generalmente, estas cremas pueden comenzar a hacer efecto en tan sólo tres meses si se aplican todos los días.


3.Utilice un peeling químico que contenga ácido tricloroacético. 

Los Peelings químicos también pueden ser muy útiles para dejar su piel sin estrías generalmente, sin embargo, funcionan mejor junto con otros tratamientos, como la microdermoabrasión.
Por lo general, es mejor dejar que un profesional realice un peeling químico, aunque usted puede encontrar productos de venta libre en el mercado.
Una vez que haya hecho el peeling, su piel se renovará en el transcurso de unos días, lo que puede reducir el color de sus estrías. Es posible que su piel necesite mas de una sesion para que vea los resultados esperados.

4. Vitamina E para Minimizar la aparición de estrías.

Aplicar una loción todos los días que contenga vitamina E puede ayudar a reducir sus estrías de manera significativa. Puede que no los haga desaparecer por completo, pero si le puede ayudar a mejorar cla apariencia de su piel, con el pasar de los dias.

La vitamina E puede ayudar a las estrías de varias maneras. Ayuda a proteger su piel de daños, lo que puede reducir la apariencia de las marcas. Además, también es anti-inflamatorio y un antioxidante natural excelente.
Vitamina E cremas están disponibles en el mostrador.

5.Aplicar manteca de karité. 

Otra opción con la que muchas personas tienen suerte a la hora de eliminar sus estrías es con la manteca de kaité. Puede reducir la inflamación, y proporciona mucha hidratación para su piel. Trate de que la mantequilla de karité sea 100% virgen, o de escoger una loción con manteca de karité en ella que se pueda aplicar todos los días.

Si deseas tratar tus estrías con estos remedios naturales te aconsejamos la guía para eliminar estrías "Estrías Nunca Más" de Karla Gonzales, ahí encontrarás detallado el paso a paso de como usar estos tratamientos naturales para quitar estrias en menos de 2 meses.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.