Las palabras no se las lleva el viento…


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@REINVENTARSE

30/08/2017#N64131

0 Actividad semanal
917 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Las palabras no se las lleva el viento… 

Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras curan o hieren, animan o desmotivan, reconcilian o enfrentan, iluminan o ensombrecen, dan vida o dan muerte. Con pocas palabras podemos alegrar a alguien y con pocas palabras podemos llevarlo al desaliento y desespero. ¡Ah, cuanta falta nos hacer tomar conciencia del tremendo poder las palabras!

 

Ellas moldean nuestra vida y la de los demás. Por eso mismo, los griegos decían que la palabra era divina y los filósofos elogiaban el silencio. Piensa en esto y cuida tus pensamientos porque ellos se convierten en palabras y cuida tus palabras porque ellas marcan tu destino. Hay que comunicarse y cuando el silencio es el mejor regalo para ti y los que amas. Eres sabio si sabes cuándo hablar y cuando callar. Piensa muy bien antes de hablar, cálmate cuanto estés airado y resentido y habla sólo cuando estás en paz y que el viento nunca se las lleve. Las palabras encierran una energía creadora que transforma.

 

Comentarios

@JONES

30/08/2017



Las palabras, dejan huella... y nos muestra como somos.... besos   
@REINVENTARSE

30/08/2017



100% de acuerdo! Cariños Jones!  
@PAPUZZA

31/08/2017



las palabras, sin la ACCION que las reafirme....por ahi, a "esas" palabras, si se las lleve el viento!!

En cambio, a las que REFLEJAN nuestro ser interior, y son nuestras cotidianas COMPAÑERAS... a Ellas las regalamos en cada cotidianeidad, para que ENCIENDAN el "buen amor" por lxs demas y por nosotrxs mismxs!!

GRACIAS por Compartirlo!

Abrazo!  
@CARLOS_PILAR

31/08/2017



las pabras son cuchillos ...pueder herir hasta matar o tambien pueden tallar obras de arte,,buena nota!!! gracias por compartir  
@REINVENTARSE

31/08/2017

Gracias por sus comentarios,Papúa ,Jones y CCarlos.cariñossss  
@PAPUZZA

02/09/2017



jiji, te aclaro que mi Nick es PAPUZA. iGUAL gRACIAS!