Como Eliminar Las Estrías Naturalmente


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@EVELYN15

21/08/2017#N64067

0 Actividad semanal
583 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Los estiramientos son algo que casi todas las personas, ya sean hombres o mujeres, tienen que lidiar en algún momento u otro en sus vidas. Y mientras que para la mayoría de la gente realmente no es gran cosa, para muchos, puede ser increíblemente consideradas horribles cicatrices, especialmente si las estrías son muy notables. Hay una serie de factores que pueden causar estrías incluyendo, pero no limitado a, el embarazo, estar ganando músculo, cambios hormonales, así como rasgos hereditarios.



Estas estrías se forman cuando el tejido conectivo se extiende más allá de su flexibilidad debido a la contracción o expansión de la piel. Esto a su vez resulta en cicatrices finas en la capa superior de la piel. Se llaman marcas de estiramiento. Generalmente, las estrías aparecen principalmente en lugares donde hay una mayor concentración de grasa como nalgas, abdomen, muslos, brazos o caderas.



No hay "1 manera", sino más bien, varias aplicaciones que te animo a probar! Siga estas aplicaciones y con el tiempo, usted debe empezar a ver cada vez menos estrías. Estudios realizados por este blog sobre las estrias te pueden guiar mejor



Como deshacerse de las estrias



# 1. Aceites esenciales

Los aceites esenciales son una parte importante de cualquier régimen de belleza, y pueden volver a generar células de la piel, reparar el cabello dañado, así como ayudar a deshacerse de las estrías. Los siguientes aceites esenciales han demostrado no sólo deshacerse de las estrías, sino también para evitarlas. Simplemente mezcle algunas gotas de cualquiera de los aceites esenciales que se ven a continuación con un aceite vegetal, como aceite de coco y masaje en la zona afectada antes de acostarse durante 5-10 minutos.



Aceite esencial de Neroli: Este aceite se origina en los árboles de azahar de Marruecos y Túnez. Aceite esencial de Neroli es uno de los mejores aceites para curar estrías debido a sus propiedades regeneradoras. Siendo un cicatrisant, el aceite esencial del neroli tiene propiedades anti-cicatrizantes muy de gran alcance que prevengan y curan las estrías.



Aceite esencial de toronja: Este aceite elimina las toxinas del cuerpo y se utiliza a menudo en el tratamiento de estrías, así como otras enfermedades de la piel. También reduce la celulitis y evita que se forme.



Aceite esencial de incienso: Este aceite ayuda a prevenir y tratar el daño tisular, por lo tanto gradualmente se desvanece y previene cicatrices y estrías.


 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Monserrat

Padel Teatro Museos Rock nacional Caminatas Aire libre

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda