Alimentos prohibidos para diabeticos


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DVRHOP

15/08/2017#N64014

0 Actividad semanal
715 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Si sufres diabetes entonces tienes que saber que hay una serie de comidas o bien ingredientes que no puedes consumir si no deseas dañar tu salud.

Para que no tengas ningún inconveniente relacionado a los niveles de azúcar en sangre, echa una ojeada a los próximos comestibles prohibidos para diabéticos a fin de que puedas evitarlos o bien de manera directa quitarlos de tu dieta diaria.

Recuerda que estos comestibles no tolerados son los que elevan el nivel de glucosa en la sangre. Si padeces diabetes probablemente vas a estar familiarizado con el término “hiperglucemia”, puesto que eso es lo que generan. Además de esto, pueden traer otras graves consecuencias al organismo como ser daños irreversibles al corazón, los riñones o bien la vista.

Si deseas conocer mas informacion respecto a la diabetes tipo 2 como controlarla alimentos, frutas, postres, te aconsejo visitar: destructordeladiabetestipo2.com

Comestibles prohibidos para diabéticos: Evítalos a toda costa

Azúcar: los que sufren diabetes tienen terminantemente prohibido consumir azúcar y todo aquel comestible que lo contenga. En este conjunto se incluyen el azúcar refinado y el moreno, el chocolate, la miel, los pasteles, los jarabes, el helado, las mermeladas, la bollería, las galletas dulces, los snacks dulces industriales, los edulcorantes artificiales y los jugos envasados.
Frituras: todos y cada uno de los fritos están en los comestibles prohibidos para diabéticos pues entonces se transforman en azúcar en sangre. Además de esto, aumentan el colesterol. Prefiere siempre y en todo momento enhornar o bien hervir los comestibles en lugar de freírlos. Los fritos aportan grasas que no son saludables y al unísono muy perjudiciales para nuestra salud. Todas y cada una de las personas, diabéticas o bien no, deberían evitarlos.
Sodio: la sal y sus derivados tampoco son recomendados para los diabéticos. Ciertos de ellos son los aderezos para ensalada, las salsas preparadas, los frutos secos, los snacks con sal añadida y la sal de mesa (fina o bien gruesa).
Grasas: en este conjunto se hallan las carnes que no son magras, las yemas de huevo y los embutidos. Además de esto aumentan el colesterol y el peligro de sufrir enfermedades cardiovasculares.
Harinas refinadas: están presentes en el pan blanco, las pizzas, las pastas, las galletas, las medialunas, los bizcochos, etcétera En vez de consumir harina refinada (blanca) opta por la de trigo integral, que es considerablemente más saludable y contiene altos niveles de fibra.
Lácteos enteros: Todos y cada uno de los derivados de la leche que no sean descremados o bien light están prohibidos para los diabéticos por el hecho de que son ricos en grasas y azúcares. En este conjunto se hallan la mantequilla, los quesos (asimismo el crema o bien el cottage), la margarina, el iogur, la crema y la nata. Asimismo los platos que contengan mucha cantidad de lácteos.
¿Las frutas están en los comestibles prohibidos para diabéticos?

Aunque la mayor parte de las frutas y verduras no están en los comestibles prohibidos para diabéticos, la verdad es que existen algunas que no son buenas para el organismo. Este es el caso de las pasas o bien el mango. Estas frutas no forman un conjunto a quitar por completo de la dieta, mas se recomienda no consumirlos demasiado pues en contraste a el resto frutas, aportan calorías y son ricas en azúcar.

 

Comentarios

@AVEFENIX

15/08/2017



Muy interesante !!