.¡¡¡Es evidente que!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

13/07/2017#N63773

0 Actividad semanal
951 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Muchas veces creemos que lo que nosotros pensamos lo piensan todos los demás. Y si esto viene alentado por los medios de comunicación, pues entonces la cosa alcanza dimensiones mayúsculas.

Como a mi no me gustan las películas de marcianos y alienígenas, pienso que son una estupidez y extrapolo pensando que a todo el mundo le parece una estupidez. Un amigo mío no se podía creer que hubiera quien prefiriera subir una montaña en lugar de pasar un día en la playa. No nos cabe en la cabeza más que nuestra estrecha visión de las cosas.

Todo el mundo se extrañó de que Trump ganara las elecciones norteamericanas. "Esto no cabe en la cabeza” pensaron muchos, y también pensaron que todo el mundo lo veía así, no dándose cuenta que primaria tras primaria iba ganando y desbancando a sus adversarios republicanos, y que por tanto algo podría pasar el final. Era impensable que el Reino Unido se saliera de Europa (el famoso Brexit), pues resulta que sí, que se salieron.

Si queremos tomar buenas decisiones hemos de tener mentalidad abierta y pensar que cosas que a nosotros nos pueden parecer extravagantes, nos lo parecen a nosotros, lo que no significa ni que lo sean, ni que a los demás les parezcan extravagantes. Amplitud de mente. Salir de nuestro corral. Cuanto más en las antípodas de nosotros esté el pensamiento de alguien, más podremos aprender de este alguien. Salir de la burbuja. Hay mucho mundo apasionante fuera. Las cosas pueden ser muy distintas a como piensas que son. Atrévete a cuestionarte. Escapa de la manada

 

Comentarios

@BETITA

13/07/2017



Muy bueno !!!!  
@PAPUZZA

24/07/2017



Buenas, en realidad me parece que COMPARTIR con otrxs una Idea y/o Pensamiento, sirve como "fuerza" impulsora, para Compartir Acciones y Actividades al respecto; en cambio, cuando nos encontramos con "alguien" que esta en las antipodas de nuestro pensar.....sinceramente, creo que lo que propones,,,, es por lo menos un gran esfuerzo a realizar, pero habria que ver, si el "otro", esta dispuesto a "compartir-enseñar-aprender"...... No siempre es facil y simple!  
@DANTEX

24/07/2017



Creo yo a mi entender q la pregunta del millon Es q es facil , dde lo personal el esfuerzo hace que lo dificil nos ayude a los logros lo unico que nos cae del cielo sin esfuerzo es la lluvia lo demas debemos generarlo y no bajar la guardia.Saludos  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda