No Te Enamores de ....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

29/06/2017#N63658

0 Actividad semanal
659 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@LILIANABRUJI

29/06/2017



Ahora entiendo!!!!!..... jajajaja  
@EDSANS

30/06/2017



¡ Lo felicito !  Sr. Dantex por haber subido esta nota; si bien he leído artículos por Ud. presentados buenos, éste a mi entender considero es contundente, llano, certero, claro y objetivo. Baso el comentario en la frase final del ..."Jamás se regresa".

Absolutamente cierto, es el precio que pagamos los seres humanos de ámbos sexos cuando transitamos el camino del Amor y sus consecuencias.

PD: Probablemente los "Centuriones" de la página tratarán de denostar su nota, no aflija Ud.por ello, dado que equivaldría a negar que el Obelisco no se encuentra en el cruce de las Avenidas Corrientes y 9 de Julio.

Saludos  
@DANTEX

01/07/2017



Hola Edsans  un gusto y gracias por sus comentarios,mas alla que mi interes es aportar algo y recibir temas de interes,no dejo de reconocer su ammabilidad,Saludos   
@MARIO

01/07/2017

Muy bueno!!! Gracias por compartir está nota. Mario P. D: lo mejor q nos puede pasar es enamorarnos, y si es de una mujer así...una gloria.  
@LADYNANY

01/07/2017



Hola muy buena nota, y sobre todo m gusto el comentario dl sr. Mario siendo mujer y con algunas d esas "cualidades" saludos y suerte para todos Nany