¿Que será natural del apego?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@NORAMORA

08/06/2017#N63462

0 Actividad semanal
628 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@PARMITA

09/06/2017



Buena pregunta, qué es natural del apego? .. El ser humano. 

Tuve la oportunidad de tomar algunos cursos en la India y en una oportunidad se trato el tema del apego como condición humana. En realidad los guias nos decian que no es amor lo que sentimos sino apego. El problema es que usamos la misma palabra. El Amor .. es incondicional, el amor humano es apego porque es totalmente condicionado. 

Muchos preguntamos, sobre todo las mujeres,  -entonces..  el amor de una madre por sus hijos? ese es incondicional! La respuesta con una dulce sonrisa fue.. -Ese es el mas condicionado de todos!

El dolor de una madre cuando su hijo la ignora, o la desprecia es muy profundo. Queremos morir. ... entonces ..NO ES INCONDICIONAL... espero amor del otro lado. .. sino.. sufro.

Amo apasionadamente a una pareja, la amo desde el corazon, con todos los sentidos.. .. pero si me engaña, si no me ama.. si no es reciproco.. paso del amor al odio. NO ES INCONDICIONAL. Es apego. 

Para entender un poco .. algo.. porque es muy dificil expresar con palabras lo que es el amor incondicional, podría decir, que el amor incondicional no esta dirigido a nada ni a nadie. ES UN ESTADO DEL SER. 

Así que bueno... apeguemonos lo mejor posible!! concientemente...