HUMOR: LA ESPOSA DESCONFIADA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FILOSOFO_LP

04/06/2017#N63415

0 Actividad semanal
1379 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

HUMOR: LA ESPOSA DESCONFIADA

Adaptación: FILOSOFO_LP

04-06-2017

Un matrimonio fue invitado a una fiesta de máscaras y disfraces.

La noche del evento ella dijo que le dolía muchísimo la cabeza y le pidió al marido que vaya solo al baile, pues ya le había preparado a él un bonito traje de disfraz.

La mujer le dijo que se iba a tomar una aspirina y se iría a la cama, por lo que no habla necesidad y sería injusto que él se quedara en la casa.

Así que el marido se puso el disfraz y se fue rápido a divertir.

La mujer, después de dormir una hora, se despertó muy despejada, sin dolor, pero!!!! le surgió un flash de desconfianza.

¿Qué estará haciendo mi marido en el baile de disfraces?

mmmmm...

Como era temprano decidió ir a la fiesta; y como el marido no imaginaba su presencia y tampoco sabía cual era el disfraz que ella se pondría, la mujer pensó que sería divertido observar como actuaba él cuando estaba solo y hasta quizá podría pescarlo en alguna travesura.

Ella llegó a la fiesta enmascarada y enseguida vio al marido disfrazado bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por acá y tirando besitos por allá.

Ya me lo imaginaba, balbuceó ella.

La esposa se le acercó astutamente y empezó a seducirlo. El muy baboso, dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada sin saber que era su esposa.

Ella lo dejó avanzar todo lo que él quisiera: ya que de todos modos era su marido. En un momento, él audaz marido le susurró una proposición “muy erótica” en el oído y ella aceptó.

Salieron de la fiesta y entre unos matorrales estuvieron entrelazados en una pasión muy intensa.

Mientras estaban en pleno acto amoroso, la mujer se decía a si misma… “Ahhh que fogoso y buen amante te ponen las fiestas“ “ En casa no sos así. Ya vas a ver cuando regreses la que te espera”

Pasada medianoche, minutos antes de la hora de desenmascararse, la señora se escabulló sigilosamente y se fue rápidamente a su casa, se quitó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose qué clase de explicación le iba a dar el marido cuando regresara.

Cuando él volvió, ella estaba sentada en la cama, leyendo.

- "¿Cómo te fue?", le preguntó.

- "Bueno, lo de siempre", dijo él. "Ya sabes que no la paso bien cuando no estoy contigo mi amor".

"¿Bailaste mucho?"

- "Ni una sola pieza"

Cuando llegué, me encontré con Pedro, Guillermo y otros muchachos, así que nos fuimos a la planta alta y jugamos poker toda la noche.

¡No sabés como te extrañé mi cielo! Ojala hubieras ido.

Y ella en tono burlón le dijo:

No me digas!!! ¿Estás seguro que estuviste solo con tus amigos?

Y el le respondió:

Te lo juro… que así fue.

¡ Lo que no me vas a poder creer… es lo que le pasó al tipo al que le presté mi disfraz

 

Comentarios

@GISELLE

04/06/2017



que bueno !!! de todo lo que encontré en internet que es Igual, lo único que cambiaste fue el lugar donde tuvieron Sexo, en vez del  Coche, vos optaste  por los  "MATORRALES".... vaya a saber el significado de ésto...??? Un sicólogo por favor ....

http://www.todo-mail.com/content.aspx?emailid=7609 La noche de las Máscaras .

http://www.taringa.net/posts/humor/1227975/Cuento-de-la-mujer-desconfiada.html. Cuento de la mujer desconfiada.

https://elambigudelyoga.wordpress.com/2015/11/20/los-viernes-chiste-baile-de-disfraces/. Baile de Disfraces.

   
@MELANIE

04/06/2017



jajajajajaj muy bueno !  
@OJOSMIEL

04/06/2017



jajaj muy bueno  
@FILOSOFO_LP

04/06/2017



Hola @GISEE

Si lees con atención en el introito, observarás que no puse que el cuento es mío, sino que solo le hice una adaptación de texto.

Mi intención es compartir un poco de humor con la gente amable del sitio.

Percibo una animosidad tuya hacia mí, no solo en este foro, y no deseo desperdiciar energía inútilmente. No te conozco, no se quien sos ni me interesa conocerte, de modo que doy por concluido cualquier contacto con vos.

Respecto a que pides por favor un psicólogo, lamento no poder recomendarte ninguno suficientemente capacitado para atenderte.

Un cordial saludo y un adiós.

FILOSOFO_LP

04-06-2017  
@GISELLE

04/06/2017



peroooo... Filósofo... en un texto de humor, no tenés humor ??? me quedé pensando el porqué del cambio del auto, por los "Matorrales" ???  
@CHANI2016

04/06/2017



hOLA. muy bueno @FILOSOFO_LP, me guto mucho, buenísimo el final inesperado jaja.  
@CHANI2016

04/06/2017



Uuuuyyy quise poner Hola.  
@FILOSOFO_LP

04/06/2017



Hola @GISEE

Aunque dije que no quería más contacto con vos, no obstante voy a contestarte tu mensaje, con el propósito de aliviar innecesarias tensiones que no hacen bien a nadie.

Te voy a responder sobre tu curiosidad por los matorrales…

Los automóviles, suelen ser demasiado artificiales, además de incómodos que no permiten ni las más simples expresiones del kamasutra.

Por otra parte los matorrales, con esos pastos frescos sobre la piel que invitan a la pasión, tienen ese indescriipt ible sabor a la aventura prohibida que despierta el fuego interior explotando como un volcán en erupción descontrolada.

Por supuesto que los matorrales son propios del furor de la juventud, en especial en nuestra época de estudiantes adolescentes, cuando no teníamos ni una moneda para pagar un hotel… y tampoco automóvil.

A quienes algunas veces lo hemos vivido, nos han quedado grabadas esas sensaciones intensas como un sello indeleble, donde aun con el pasar de los años, se recuerdan con los detalles más vívidos cada instante de lo ocurrido en esos cobijantes matorrales, testigos silenciosos de nuestros ardores.

Quien no ha experimentado un matorral, no sabe lo que se ha perdido en la vida.

En el cuento, el matorral cumple la misión metafórica de reflorecer esa pasión marchitada que suele presentarse en matrimonios rutinarios.

Espero haber despejado tu duda… y con sano y conciliador humor te lo digo.

Amablemente

FILOSOFO_LP

04-06-2017  
@FILOSOFO_LP

04/06/2017



Hola @CHANI2016

Me complace que este cuento te haya despertado una sonrisa… en general los cuentos resultan graciosos cuando tienen un final inesperado.

Con afecto

FILOSOFO_LP

04-06-2017  
@GISELLE

05/06/2017



 ... me siento frustrada, el haberme perdido esa experiencia en los matorrales .... Gracias por tu detallada explicación. Saludos.  
@CHANI2016

05/06/2017



Hola @FILOSOFO_LP, Siii totalmente, buenísimo, me gusto porque Yo iba para una dirección acorde (según mi criterio) con lo relatado y el final me dejo como pelota en cancha de bocha, descolocada totalmente jajaja. Saludos.  
@ANSOGUAT

05/06/2017



Jajajaja excelente no voy a hilar tan fino si solo adaptaste un matorral por un auto  ( a decir verdad  para llamarlo " adaptaciòn , lo que es una adaptaciòn  te quedaste un poco corto no? ) confieso no haber leido el oriyinal,  el kid de la cuestiòn es que tanto a mì como a la mayorìa, nos descolocò el final

Saludos