El Lenguaje de los Abrazos....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

18/05/2017#N63248

0 Actividad semanal
896 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Un simple abrazo pueda comunicar mucho. Si observamos detenidamente a dos personas abrazarse, estas transmiten gran cantidad de información de la que ni ellas quizás sean conscientes. Culturalmente, un abrazo es un ritual de saludo para gente que se conoce entre si, pero que no se ha visto por un período el cual determinara la intensidad de este abrazo; o también se suele ver en situaciones donde se intenta dar apoyo o consuelo a alguna persona. Existen 7 tipos de abrazos:

Abrazos de lado: Abrazo dado por una o ambas personas, estando una al lado de la otra. Este tipo de abrazo se da cuando no se desea que se malinterpreten acciones afectivas.

Abrazos frontales: Es un abrazo cargado de emoción y de sentimientos. Los que dan este tipo de abrazos suelen ser personas muy seguras de si mismas y sin preocupación por lo que dice la gente.

Abrazos en media luna: Las dos personas se encuentran frente a frente pero sus cuerpos están parcialmente unidos. Lo utiliza la gente que está preocupada por las inferencias sexuales que pueden deducirse de un abrazo frontal.

Abrazos erguidos: Las personas que realmente sienten un abrazo, sus cuerpos entran en contacto completo. Uno puede determinar la comodidad de las personas al dar un abrazo por la posición de sus pies y el acercamiento de sus pelvis.

Abrazos cóncavos: Las personas que se sienten incómodas al abrazar a alguien, alejan sus pies y adoptan una posición “sacando cola” ya que con esto reducen la posibilidad de contacto.

Abrazos convexos: Cuando alguien desea demostrar interés por otra persona, sus pies se mantienen cerca y su pelvis se impulsa hacia adelante.

Abrazos con palmadas: Muchos piensan que el motivo real de las palmadas en la espalda durante un abrazo, es reafirmar el sentimiento. Esto no es tan así. Lo que quieren comunicar las palmadas durante un abrazo es: “Ya está, podés soltarme”. Esto es un gesto delator sutil, pretende demostrar algo que no es. Ejemplo: Un hombre se encuentra con una mujer en la calle, el la rodea con sus brazos y ella responde de la misma manera. Unos segundos después ella le da a él unas palmadas en la espalda y el hombre inmediatamente la suelta. Lo que no sabe el hombre es que está actuando a nivel inconsciente al soltar a la mujer, al igual que ella elije dar las palmadas inconscientemente para darle fin al abrazo

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.