Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@RICARDO1012

08/05/2017#N63130

0 Actividad semanal
993 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.

No traiciones tus creencias...

Todos necesitamos aceptación, pero no podemos 

remar en contra de nosotros mismos.


 

Comentarios

@JORGETANGO

08/05/2017



Angel Azul

Soy muy nuevito en el portal. Se puede decir algunas pocas horas, pero tu  reflexion hizo de disparador acerca de un tema que siempre me ha hecho ruido: ¿quien paga las cuentas?

(Aclaro que lo que voy a exponer es dentro de un marco de profundo respeto hacia los generos mujer/varon) y el del pensamiento que cada uno tenga sobre el particular.)

Les pregunto a los Varones:

¿ Les parece que hacerse siempre cargo de las cuentas los hace verse "mas caballeros" (sugiero ver definicion del termino) ?

¿Alguien se cuestiono si las causas de los  usos y costumbres se mantienen vigentes ?

¿Les parece que las mujeres estan en inferioridad de condiciones como para poder compartir?  O que valen mas....?

¿ Alguno siente en su interior que en definitiva esta (al tener que hacerse cargo siempre de las cuentas), comprando un poco de compañia ? ( y por ende el "otro" esta vendiendo su tiempo)

Estimo que el tema puede llegar a generar algo de "ruido", pero la intencion es abrir un poco de luz sin desmerecer a nadie.

En lo personal mi llave es "compartir". (No puedo remar en contra mio)

¿ y que piensan las mujeres ?

 

 

 

   
@RICARDO1012

09/05/2017



@JORGETANGO CON TODO RESPETO LE DIGO QUE SU PREGUNTA Y EXPOSICION NO VA ACORDE CON LA NOTA.

LE SUGIERO QUE PARA ELLO LO EXPONGA EN UN FORO QUE UD. SUBA A LA PAGINA  
@JORGETANGO

09/05/2017



Angel Azul. como reza tu nota: "defender los principios" es intentar actuar acorde a tus pensamientos, aunque estes en un principio solo. Aunque los demas adhieran otros habitos o costumbres. Aunque piensen de manera diferente. Aunque no se atrevan a plantearlo.

Podes enarbolar nuevas ideas que podran seran consideradas  por tus congeneres de innovadoras o descabelladas. Imagine podria ser un buen tema para debatir y enriquecer nuestros pensamientos.

Respeto tu pedido y te ofrezco mis disculpas si mi reflexion no fue oportuna en tu post.
   
@LILIANABRUJI

09/05/2017



@JORGETANGO, estoy absolutamente de acuerdo con @ANGEL_AZUL.... tu comentario no tiene nada que ver que el posteo.... que va mucho más allá de quién paga la cuenta en un bar o un restaurante.... tiene que ver con ideales, con principios, con valores....con lo más profundo de nuestro ser.... 

Y, en cuanto a una parte de tus principios y valores (quién paga la cuenta del bar?)... todo depende.... depende de la confianza, de la relación, de las circunstancias.... no hay nada en la vida que tenga la categoría de "absoluto"....   
@JORGETANGO

09/05/2017



Gracias por tus comentarios  
@MIGUEL_CLEM

09/05/2017



Retomo la reflexión de Angel Azul, que me parece un desafío valiente, casi osado, en estos días en que la mirada de los otros (y su aprobación) suele importar más que los principios propios, que de esta manera se tornan volubles y casi insustanciales.

Plantarse bien sobre los pies y sostener tus valores, sin ofender ni agraviar, pero con firmeza y tolerancia para con el disenso, es absolutamente necesario en estos tiempos de cambios permanentes y fidelidades fugaces.  
@MARIO

09/05/2017



ser fiel a uno mismo, es la mayor felicidad...aunque a veces duela, incomode o quedemos solos.

No se debe vivir contra la propia corriente, hay que respetarla y dejar que nos impulse...porque es el verdadero camino

   
@ACUARIO65

09/05/2017



Nuestros principios son los valores que adoptamos y aprendimos en nuestro transcurso de vida,podemos elegir mejorarlos,no creo cambiarlos,

Nuestras creecias forma parte de nuestra eleccion .

El tema de la aceptacion es dificil , en mi caso no espero que me acepte, espero congeniar y que se respete mi pensamiento y yo el de los demas,despues si no lo acepta es su problema, gracias a dios somos seres unicos e irrepetibles,por suerte imaginate dos como yo, jajaj un saludo.muy buen post.

EN CUANTO  JORGETANGO,ESPERO SUBAS LO QUE ESCRIBISTE DONDE CORRESPONDE Y CREEME QUE VOY A ESTAR ESPERANDO QUE LO HAGAS PARA CONTESTAR.

 

   
@RICARDO1012

09/05/2017



@JORGETANGO, acepto sus disculpas... pero no perdio tiempo en volver a poner otro bocadito de lo que no es para este  post.

 

Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, 
pero es una crueldad dejarle seguir hablando


   

@TIARAMAR

09/05/2017



Muy buena Frase  Angel_azul : 

Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, 
pero es una crueldad dejarle seguir hablando


   

@AMIX

09/05/2017



Estoy de acuerdo con todos en general sin ir a los detalles respecto de un probable error del copaginero JORGETANGO al postear quizas en una direccion opuesta o divergente a la frase original. Pero eso no quita que siento de parte de la mayoría de los que han escrito, algo de crueldad y corporativismo hacia un compañero nuevo (dijo de pocas horas de estar en la pagina) Y sobre los valores recuerdo a la señora Macedonia, tan cruel y despiadada diciendo tantas verdades, sin embargo no se le permitio un centimetro ejerecer sus valores, del mismo modo que se ha arrinconado a JORGETANGO en vez dde sugerirle con algo de cariño y compañerimo que por ahí le erró al vizacachazo. Asumo afirmar por mis propios pricipios y a riesgo de equivocarme de que han sido innecesariamente crueles.  
@RICARDO1012

09/05/2017



@AMIX  se sugirio con cariño.......... no obstante reincidiio

 

@JORGETANGO CON TODO RESPETO LE DIGO QUE SU PREGUNTA Y EXPOSICION NO VA ACORDE CON LA NOTA.

LE SUGIERO QUE PARA ELLO LO EXPONGA EN UN FORO QUE UD. SUBA A LA PAGINA  
@RICARDO1012

09/05/2017



y es una pena , que siempre un post se lo saque de contexto, no solo opacando la nota , sino valiosos aportes como  los de los dos caballeros   @MARIO y  @MIGUEL_CLEM

   
@LILIANABRUJI

09/05/2017



Si mi respuesta se sintió cruel, pido disculpas.... no fue mi intención!!!!! ....la hice con todo respeto....otra vez, disculpas!!  
@JORGETANGO

09/05/2017



Querida gente.

No por pensar algunos de manera diferente me voy a enemistar con Uds. Son personas, al igual que yo y merecen todo mi respeto. Reconozco que el lugar no fue apropiado y solicite mis disculpas, que vuelvo muy humildemente a  reiterar.

Gracias a los participantes por exponer sus puntos de vista. Siempre es enriquecedor si se sabe escuchar respetuosamente al projimo !!!

Espero poder cruzarme personalamente en algun momento con Uds. y disfrutar juntos alguna actividad y quizas recordar esta intromision desafortunada de mi parte....

Si Balbin y Peron, acerrimos contendientes politicos se dieron finalmente un abrazo, ¿por que no pensar de la misma manera?

(y por favor, nadie piense que estoy haciendo politica. Lo traje solo a titulo ejemplificativo - sin ninguna connotacion partidaria).

Continuemos disfrutando el post del amigo Angel Azul. ¿les parece?  
@MARIO

09/05/2017



...comparto la opinión de Amir, Jorgetango asume su noviciado por estos lares, y debemos ser amables..AUNQUE SE EQUIVOQUE...

Tal vez no tiene experiencia en los foros y plantea su inquietud...No deja de ser correcto invitarlo a que levante su propio foro con el tema de su inquietud...pero sin maltratarlo...Nadie tiene por aqui la medida de lo justo y exacto ...

Por eso para mi  la frase de Angelazul (  Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando) es como mínimo, una agresión indebida...

Mario  
@NANCUERVA

09/05/2017



MUCHACH@S .... DESDRAMATICEMOS!!!! 

Un abrazo a todos! NANheart  
@RICARDO1012

09/05/2017



DEFINICION DE NECIO

Persona que insiste en los propios errores o se aferra a ideas o posturas equivocadas, demostrando con ello poca inteligencia.

no lo veo como ofensivo

 

en cuanto a la persona   @JORGETANGO no lengo ningun sentimiento negativo, y quizas el dia que nos conozcamos, podamos ser buenos copagineros o amigos..

solo cuestione la actitud en este post

Y COMO MENCIONE ANTES, CONSIDERO TOTALMENTE DESVIRTUADO ( Y AHORA MAS , ESTE, MI POST. )  
@ACUARIO65

09/05/2017

JPRGE AMI MENGUSTO LO QUE ESCRIBISTE POR ESO SUGERI QUE LO.PONGAS Y ASI PODER CONTESTAR SI ALGUIEN LO ENTENDIO DE OTRA.MANERA LO.LAMENTO  
@ACUARIO65

09/05/2017

JPRGE AMI MENGUSTO LO QUE ESCRIBISTE POR ESO SUGERI QUE LO.PONGAS Y ASI PODER CONTESTAR SI ALGUIEN LO ENTENDIO DE OTRA.MANERA LO.LAMENTO  
@LILIANABRUJI

09/05/2017



Angel... sí se desvirtuó.... y no será ni la primera ni la última vez que ocurra.... y también habrá malosentendidos y, por qué no, mala onda.... no tenés que enojarte.... es parte de la dinámica del foro.... cuando uno publica una nota o una frase puede disparar un montón de pensamientos, de sentimientos y también reflexiones....no te enojes...  
@RICARDO1012

09/05/2017



no me enojo para nada. solo me expreso.   @LILIANABRUJI 

considero que con mis 12 años de pagina, aprendi algo