Despacito - Remix


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@URU

07/05/2017#N63119

0 Actividad semanal
1472 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Después de temas como "Both sides now", "Blowing in the wind" e "Imagine": Gran remix para esta noche de lluvia

 

Comentarios

@NANCUERVA

07/05/2017



jaaaaa!!!!! aca en Pilar diluvia... me hiciste reir... mortal jaaaaa!!!! @URU.. 

NANcheeky  
@JONES

08/05/2017



https://www.facebook.com/moldavskyroberto/videos/vb.178389035559294/1446706572060861/?type=2&theater
 
acá dejo otra versión de este tema... besos uru... 
 
@URU

08/05/2017



Gracias Nancuerva y Ana por compartirla y por el aporte. Besos  
@PATRYYY

08/05/2017

Jajajaja muy buenooo ! Mil gracias por hacernos reir un poco Cariños  
@URU

08/05/2017



La escuché y muy buena esa versión Ana.

Me alegro que te divirtiera Patryyy, de eso se trató.

Besos

   
@LUCIERNAGAM

26/05/2017

juuuaaaaa! mortal! no conocía esta versión de "Despacito" es la mas romantica que escuche!  

@URU

27/05/2017



Viste Mariel, es muy romántica. Por esta versión estoy tentado a incursionar en el canto. Besos  
@CHANI2016

28/05/2017



Hola @URU, no tengo nada personal con vos, pero es muy lamentable que se viralice éste video, mostrando la decadencia, la enfermedad de una persona. Los vicios (alcoholismo, drogadicción, ludopatía, etc) producen muchísimo daños personales, familiares y sociales. 

Disculpame @URU pero el video no muestra ejemplo de nada, si 1 persona decadente, enferma por un vicio.  
@URU

28/05/2017



Hola Chani: Es una broma y la grabación igual. Estoy de acuerdo con vos que hay muchos problemas individuales y sociales que nos aquejan, pero el humor no es una de ellas. Y antes que te anticipes, acepto el uso del humor en todas sus formas, a lo "Barcelona". Besos  
@FILOSOFO_LP

29/05/2017



Comparto los conceptos de @CHANI2016… Me parece de un gusto grotesco y repudiable ese video donde se muestra esta manifestación de la miseria humana como tema de un pretendido humor.

¿Que persona que esté moralmente sana, puede reírse de la desgracia ajena?

¿Acaso es gracioso reírse cuando tose un tuberculoso?

El gusto es una valoración de preferencias y no es fácil establecer en muchos casos, un límite inequívoco entre el buen gusto y el mal gusto, pero en este caso del video del borracho no caben dudas.

Hay que tener la mente putrefacta para que las imágenes del video puedan causarle a alguien normal, un placer morboso confundido como humor, y mucho menos difundirlo.

Siendo este un sitio de “encuentros”, no logro entender cual es el poder “seductor” que estas imágenes decadentes podrían generar en el corazón de una mujer.

Por supuesto, que si se quiere emular a la revista Barcelona, hay que tener por lo menos las neuronas aceitadas, además de la agresividad y falta de respeto hacia los demás, que caracteriza a esa publicación, y donde por otra parte sus editores arrugan, y se ofenden cuando alguien, con críticas recíprocas les devuelve “sus bromas” con la misma moneda.

En síntesis, un video de horrible gusto y desubicado en el sitio, y una muestra de hasta donde pueden llegar las peores expresiones de la condición humana.

FILOSOFO_LP

29-05-2017  
@AMIX

29/05/2017

A mí tampoco me gustó el vídeo, pero creo que vos también te has excedido en los conceptos hacia Uru y puedo también tomarlos de mala manera. Tus palabras no aportan nada positivo, son solo un juicio como si tuvieras la verdad en tus manos y de justicieros ya estamos con cupo completo.  
@JONES

29/05/2017



CUPO RE COMPLETO....adhiero  
@CHANI2016

29/05/2017



Hola @URU, todo humor y/o broma debe tener límites, ver una o más personas enfermas en su pleno vicio no es broma. A mi y a muchos de nosotros no nos cambia la vida, pero otra visión va a tener un jóven, la droga esta muy relacionada con el alcohol. El jóven cómo lo vé? como un tipo piola haciendo estupideces para hacerse famoso, con el alcohol no pasa nada es para reirse, bla bla, no ve la verdadera dimensión del problema. Listo terminado el tema para mí.

Gracias @FILOSOFO_LP.

BESOS A TODOS.  
@GISELLE

29/05/2017



Fuera que ésto es una Parodia o una Sátira, como lo quieran llamar, y como tal debería tomarse, quizás le faltó el cartelito Uru, "El consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud”...

Aparte, me quedó dando vueltas esa frase del Filósofo que no entendí..."Siendo este un sitio de “encuentros”, no logro entender cual es el poder “seductor” que estas imágenes decadentes podrían generar en el corazón de una mujer... ¿¿?? alguien me explica ?

   
@MARIO

29/05/2017



Uru...si la del acting fuera mujer...te acusarían de femicida...

Pero tranqui, sabemos quien sos...

Y además conseguiste se forme una pareja ???  
@JONES

29/05/2017

Me estas jodiendo? Quien quiero info  
@URU

29/05/2017



Hola Chani: El humor se ha utilizado en la historia de la humanidad incluso en el marco de grandes tragedias. No veo como puede ser tomado como peligroso. Creo humildemente que a las adicciones se las trata de otra manera y la difusión de grabaciones como ésta no modifica en nada la problemática de los adictos ni aporta supuestas "tentaciones". Por otra parte, ¿quién es el que está llamado a establecer esos "límites"? Eso sí me parece peligroso. No sabía que es bueno tener aceite entre las neuronas, pero de todas formas, con mi poca capacidad me da para entender que si el "limitador" es alguien como el que se autocalifica de "filósofo", estamos en el horno. Tema para mí también terminado. Besos  
@CHANI2016

29/05/2017



Bla, bla, bla..........bla....bla  
@FILOSOFO_LP

29/05/2017



Hola @AMIX

Después de haberte leído, donde actuás como un poco feliz defensor de lo indefendible, comprendo el por que mi comentario contrario a esas bajezas humanas, no te hayan aportado nada positivo. Lo lamento por vos, pero te deseo mejoría.

Como observo que la comprensión de textos no parece ser tu fuerte, me permito aclararte que mi participación casual en esta nota, no tuvo la pretensión de erigirme en juez de nadie en el sentido coloquial de bajar el martillo como única verdad, y mucho menos en justiciero al estilo de las películas de Holywood, sino solo aportar una simple opinión alertando sobre lo perverso que significa burlarse de aquellas personas caídas en alguna desgracia que la vida les ha deparado, y que lamentablemente, estas desdichas e infortunios son el caldo de cultivo sobre el que pululan tantos incompetentes muchas veces amparados en su carnet de periodista, o improvisados filmadores de videos berretas, a quienes les gusta sentirse especiales con sus ridículas transgresiones, único modo de hacerse visibles desde las tinieblas que los envuelven, sin percatarse que solo pueden pertenecer al club de los mediocres sin posibilidad de retorno.

Mi cuestionamiento no está dirigido puntualmente a @URU, porque él es un personaje menor en toda esta comedia… y quizá él sea solo una víctima más de estos crápulas que se aprovechan de esa debilidad que algunas personas sienten por lo morboso y que afecta a tanta gente de pobreza intelectual y moral, para sacarles provecho a veces económico vendiéndoles revistas basura, titulares sangrientos; videos incluidos… me refiero a estos perversos profesionales de la explotación sistemática de la miseria humana.

Para ser coherente con lo que digo, jamás me reiría de tu persona por lo que has dicho de mí o como piensas sobre este asunto, que por otra parte tus comentarios carecen de entidad que pudiera afectarme y ni siquiera me rozan… quizá solo me despierte una profunda pena por vos, deseándote una pronta recuperación ética, pero nada más.

Recibe mis saludos.

FILOSOFO_LP

29-05-2017

   
@FILOSOFO_LP

29/05/2017



Hola @GISEE:

No hace falta que te desveles ni que te quede la duda dando vueltas por tu peinado, por no haber entendido mi frase en el contexto de ese paupérrimo y violento video, cuando expresé:

Siendo este un sitio de “encuentros”, no logro entender cual es el poder “seductor” que estas imágenes decadentes podrían generar en el corazón de una mujer.

Cualquier mujer con un espíritu sensible al juego noble de la seducción, en un sitio cuyo objetivo principal es acercar almas solitarias compatibles que aun se desconocen, habría comprendido esta frase a primera lectura sin necesidad que se la tradujeran.

Tu concepto del video, al que tomas como una simple parodia o sátira, sin poder ver más allá, sin poder percibir la violencia moral ejercida sobre ese hombre del que se burlan; video que en nada contribuye a que una mujer de mente sana se sienta seducida o atraída por quienes disfrutan y difunden esas imágenes agresivas, y mientras mantengas tus ojos cerrados a esta realidad, resultará difícil que se despeje tu incertidumbre sobre mi frase, aunque te la explicaran de mil formas diferentes.

En la esperanza de que comprendas el meollo de la cuestión te hago llegar mis cordiales saludos

FILOSOFO_LP

29-05-2017

   
@FILOSOFO_LP

29/05/2017



Hola @URU

Si no puedes distinguir entre el verdadero humor, que llena de alegría las almas, versus la exaltación de la violencia contra un enfermo social inválido que no se puede defender, y que te has encargado de difundir en un sitio de amor como este, es poco lo que se puede hablar con vos.

Nadie dice que alguien se va a “tentar” a imitar a este borracho por ver el video… Aquí no se trata de evaluar terapias de adiciones… Lo que aquí es cuestionable es la difusión de actos sociales violentos.

Se nota que tenes una confusión intelectual total en el tema y que te ha llevado a cometer la imprudencia de propagar ese horrible audiovisual.

Que estés en el horno, es por tu proceder, no por el mío. Aquí lo único que te limita son tus propias limitaciones. Los límites los impone la propia ética personal, y cuando está es escasa, vale todo, aun aplaudiendo las peores aberraciones.

También a los torturadores y a los violadores les causa gracia y risas presenciar el sufrimiento ajeno ¿Para vos también ese placer morboso es humor?

Tu golpe bajo de pretender desacreditarme mediante la falacia “Ad Hominem”, en función de mi nick en el sitio, es claro indicio de tu falta de fundamentos.

¿Que tiene que ver mi apodo en esta página, con tu apología de la violencia social?

Las ideas se debaten en el campo de las ideas, pero parece que las tuyas en estos momentos están de huelga.

Vale que me critiques mis ideas y procederes, pero no mi apodo... es una estrategia timorata propia de quien carece de argumentos.

Peligroso no es recibir una crítica constructiva, peligroso es el comportamiento antisocial como cómplice y participante voluntario en la difusión de actos salvajes.

Estimado @URU, no soy yo quien ha de persuadirte sobre que has estado desacertado al publicar ese espantoso video cruel e inhumano… solo vos debés convencerte. Nadie te obligará más que tu propia conciencia.

Sin perjuicio de lo anterior, confió que sos una buena persona, y que sabrás reflexionar para no repetir similar desatino, y por eso dando fin a esta lamentable polémica, ya que no dispongo más tiempo para perder, te hago llegar un amable saludo.

FILOSOFO_LP

29-05-2017

   
@LUCIERNAGAM

30/05/2017



 que jodida esta la gente para  "transormar  un video de humor en psicosis"... "Dad al Cesar lo que es el de Cesár y a Dios lo que es de Dios... 

si no entienden a que me refiero ... PIENSEN .... todo el tiempo se mescla la Biblia con el calefon... E NTONCES  "Hablemos sin saber.... chaaaannn  
@GISELLE

30/05/2017



Suerte que entre vos y yo, Filósofo, tenemos distintas formas de ver los  MEOLLOS,  diferencié al segundo, como tantos, que ésto, sólo se trata de una Parodia o Sátira, como dije, "composición literaria en prosa o verso en que se critican agudamente las costumbres o vicios de alguien con intención moralizadora, lúdica o meramente burlesca".  Lamento que no te quepa alguna de estas acepciones,

Gracias a Dios, a mi espíritu SENSIBLE, lo seducen otras cosas "nobles" ... y no veo  " mas allá "  porque ... No HAY MAS ALLÁ, es sólo un  video protagonizado por  un ACTOR, que por lo visto, no advertiste esa palpable diferencia...  Saludos !!!
   
@LUCIERNAGAM

30/05/2017



Sr. Filosofo, no somos sistematicos al razonar... relax , relax, teorice menos y disfrute mas!...

   
@FILOSOFO_LP

30/05/2017



@GISEE

Seguramente tienes razón, mi participación en ciertas corrientes artísticas es más modesta que la tuya, y no llego a comprender la excelsa, elevada y colosal expresión de arte que representa el video del borracho, que logra seducirte.

Pero en algo estamos de acuerdo. Ambos sintonizamos canales distintos.

CASO CERRADO

saludos

FILOSOFO_LP

30-05-2017

   
@FILOSOFO_LP

30/05/2017



Hola @LUCIERNAGAM

No hacía falta que lo aclares, pues al leer tu dos últimos mensajes aquí, surge evidente que razonar no forma parte de tu vocación.

De todos modos no generalices, pues aunque vos no lo creas y no sea tu práctica usual, hay mucha gente a la que le gusta razonar.

Gracias por el consejo, pero si me autorizas, prefiero seguir teorizando y disfrutando a mi modo… ¿me das permiso?

CASO CERRADO

Saludos

FILÓSOFO_LP

30-05-2017  
@LADYDY

31/05/2017



@Uru había visto el video y no hice comentarios por cuestiones de trabajo, Leo comentarios que me preocupan, que pasa con nosotros que no aceptamos un poco de humor. 

Por mi parte solo veo una sátira del tema despacito y a un gracioso tratando de hacer reir.

Quizás si esto lo hubiera pasado Tinelli en su programa ya sería un éxito en youtube.

No necesitas pedir disculpas, pero conociendote sé que seguramente te sentís herido por tantos comentarios agresivos y mucho mas violentos que el video.

Propongo que se relean y se analizen todo lo que dijeron.

Sin ninguna duda Son  más agresivo los comentarios, 

No hacía falta que lo aclares, pues al leer tu dos últimos mensajes aquí, surge evidente que razonar no forma parte de tu vocación.

Señor Filosofo_LP  Yo de usted me cambiaría el nick y esa lp suena feo

Las ideas se debaten en el campo de las ideas, pero parece que las tuyas en estos momentos están de huelga.

Y por favor release, cerró este caso por lo menos tres veces.

Siendo este un sitio de “encuentros”, no logro entender cual es el poder “seductor” que estas imágenes decadentes podrían generar en el corazón de una mujer.

Este no es un sitio seductor, no se confunda on algunas imagenes que se ven en cuentos eróticos. Este es un sitio lleno de gente que quiere compartir salidas, notas y foros con otra gente. 

Señor creo que se le fué la mano y quien debería pedir disculpas es usted.

Perdón Uru, pero no soy de callarme lo que siento  
@AMIX

31/05/2017



Diana  
@LUCIERNAGAM

01/06/2017

Sr Filosofo, razonar? usted es un autoritario que juzga sin saber, sin entender,  sin saber quien es quien... de que me esta hablando? si nunca se cruzo cara a cara con los seres humanos que estan diserniendo...  Yo soy básica (ponele) pero usted es I N SO R PO R T A B L E!!!  URU no te gastes en querer arreglarla que en LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS (hace mucho que no posteaba , eh!)  

@FILOSOFO_LP

01/06/2017



Hola @LADYDY ¿ o LADY DI ?

Estimada Princesa de Gales, la observo confusa en sus pensamientos e interpretación de mis textos… quizá su majestad se halle algo mareada... le sugiero que maneje con cuidado… podría chocar.

Reciba usted mis reverencias.

FILOSOFO_LP

01-06-2017  
@LADYDY

01/06/2017



Jajajaja soy LADYDY y no soy princesa. Soy una REINA.

He copiado parte de sus textos y  voy demostrandole que escribe con mucha agresión hacia los demás. Por lo tanto sus textos a mi criterio no son validos.

Se puede decir no me gusta ese video, sin agredir a los que si les gusta.

Repito seguramente a Tinelli no se lo hubieran reprochado.

Diana Toda una reina  
@FILOSOFO_LP

01/06/2017



Hola @LADYDY

¿Eres una reina?… buenísimo… Pachano dice lo mismo de él.

Es muy importante tener la autoestima tan elevada… creo que REINA te sienta bien… no bajes de nivel.

En cambio a los “Siervos de la gleba” como yo, que no disponemos de las ventajas de la nobleza, solo nos queda la libertad de pensar.

¿Ves los programas de Tinelli?… Ahora me queda mucho más claro tu primer comentario.

Este humilde súbdito te saluda con especial reverencia.

01-06-2017 a las 13;35  
@LADYDY

01/06/2017



Seguis siendo muy agresivo y jamás veo aTinelli desde hace muchos años.

Como no voy a contestar mas agresiones, para mí este foro se terminó.