NO VALE LA PENA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@TIARAMAR

06/04/2017#N62809

0 Actividad semanal
1880 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Nunca nada les va a venir bien, simpre van a buscarle la quinta pata al gato, porque su conflicto es con ellos mismos, y lo trasladan al resto..

La clave es no darles entidad, no entrar en discusiones baratas, no gastar energias en situaciones que no conducen a nada.. 

 

 

Comentarios

@MARIO

06/04/2017



Genial !!! y es así...la batalla que pelean no es contigo, sino con ellos mismos...Se envenenan con su propia toxicidad.

Mario  
@TIARAMAR

06/04/2017



Exacto Mario, lo importante es saber dar un paso al costado para no involucrarse en algo que luego nos afecte. Saludos, y gracias por comentar siempre tan equilibradamente!!   
@PROMETEA1

06/04/2017



Algo como no sos vos... soy yo, jaja, Si me engancho con tu pesimismo y tu mala onda.....

Cuantas veces desesperamos para saber como satisfacer eso que jamas tendra la respuesta correcta, siempre te faltan los 5 para el peso. Valido para parejas, padres, hijos, etc  
@ACUARIO65

06/04/2017



Cuando era chica mi abuelo nos contaba que solia decir cuando habia algun conflicto y no queria discutir, lo comparto con ustedes:

TU SALDO ES INSUFICIENTE PARA LLAMAR MI ATENCION . 

   
@TIARAMAR

06/04/2017



Exacto prometea, nunca es suficiente...  
@TIARAMAR

06/04/2017



Y mi mama me decia Sbpawlak : no gastes polvora en chimangos jaja sabias palabras  
@LITER53

06/04/2017



De nada sirve discutir con ese tipo de personas, lo mejor es alejarse por el bien de nuestra salud.  
@TIARAMAR

06/04/2017



Asi es Liter... no vale la pena como dice el titulo, lo mejor es alejarse..  
@TIARAMAR

06/04/2017



hoy en dia hay mucho conflicto interno, personal, temas no resueltos, mucho resentimiento, odio, fracasos que pesan, todo eso desborda a la personas, y lo expulsan .. y justo te cruzas vos y la ligas, es algo que se ve muy a menudo desgraciadamente...  
@AMIX

06/04/2017



Para los que estamos hace algun tiempo en la página, el suficiente como para recordar que suelen tocar cíclicamente nuestro suelo, personas conflictivas que necesitan extrovertir su impotencia y frustración, engalanadas de palabras sesudas y conceptos grandilocuentes, en algunos casos exponiendo títulos y trayectorias, ya no nos hace mella, es reiterativo y sintomático, calcados los personajes que representan arquetipos y que también nos sirven de espejo, porque yo no me siento exento de vivir momentos duros, frustraciones o angustias. Lo que nos diferencia a los aparentemente civilizados es el pequeño detalle del darse cuenta, del pudor, de la piedad, del deseo de confraternizar, del ansia de evolucionar interiormente. Por otra parte observo un fenomeno recurrente, que alguna vez llamé jauría, en referencia al corporativismo que se genera en los foros y que fué tomado muy a mal por algunos integrantes que se hacian trizas por temas políticos y yo denominé de ese modo por su manera de proceder; en esos momentos parecia que habia pandillas de distintos barrios queriendo ejercer hegemonía. Ya pasaron esos momentos duros, pero cada tanto emerge un personaje que aviva la llama, no de la mejor manera y luego de la noche a la mañana ni dejaron huella, como asi también contamos con veteranos que practican cotidianamente el arte de la confrontación, muy probablemente porque no logran mirarse al espejo lo suficiente para hacer autocrítica y llamarse a silencio. Creo que en estos años de encontrase estoy aprendiendo a callar un poco mas, aunque este aporte me contradice, pero bueno, es inevitable, me activé y quiero amortizar mi inversión. :)  
@TIARAMAR

06/04/2017



Gracias por tu aporte Amix, y por tu punto de vista, si bien no llevo muchisimo tiempo como algunos aca, y la etapa politica que mencionas no la vivi, estoy evidenciando el fenomeno Jauria como lo describis, tocando otros temas, basicamente tomo tu misma postura, porque no me suma, al contrario me desgasta la confrontacion sin sentido alguno, maxime con gente que ni conozco, aprecio tu comentario. Saludos.  
@JONES

06/04/2017



Igual, creo que las discuciones politicas, han sido mucho mas interesantes y enriquecedoras que alguien procediendo a descalificar a otro compañero, porque no le gusta lo que escribe, o  por tener alguna debilidad, enfermedad... etc... besos amigo.  
@LILIANABRUJI

06/04/2017



Creo que a nivel colectivo estamos viviendo un tiempo de mucha angustia y frustración... y esa frutración e impotencia se vuelcan donde menos se debería.

Ante todo, me presento: soy política, todos lo somos.... soy apartidaria....no hay un partido político que me represente. Sí creo que hacemos política en cada uno de nuestros actos, pero noy voy a entrar en explicaciones que llevarían mucho tiempo... aunque podría escribir algo al respecto.

Todo esto para coincidir con Jones, e incluso me atrevería a decir que no han sido discusiones políticas, más bien charlas e intercambio de opiniones, desde distintas miradas, desde distintas posturas. Y no hubo descalificaciones ni faltas de respeto.

Como vos decís, fueron y son altamente enriquecedoras!!!

Lo demás es chiquitaje.... egos en disputa.... 

Hay que alimentar al alma, no al ego...

Un fuerte abrazo!!!!  
@FRANCODAY

06/04/2017

a  cuento de la expresion de  @TIARAMAR " No gastes polvora en chimangos "



Los chimangos son aves rapaces, naturales de América del Sur, que suelen alimentarse de carroña o de animalitos pequeños o desprevenidos. La cuestión es que los chimangos no resultan muy provechosos para los humanos, especialmente porque su carne no sirve como alimento, ya que, a pesar de ser un animal de tamaño considerable, al exponerlo al fuego su volumen disminuye llamativamente. Así las cosas, los cazadores siempre tuvieron en claro que no valía la pena derrochar cartuchos en los chimangos, pues el valor de la pólvora no se compensaba con los beneficios de la presa obtenida. Popularmente, la frase pasó a denominar una situación en la que se malgasta un dinero o en la que se efectúa un gran esfuerzo a partir del cual no se obtendrá nada sustancioso. Puede traducirse así: es más lo que se pierde que lo que se gana.  
@TIARAMAR

07/04/2017



Asi es Franco, conocia el origen de la expresion porque siempre mi mama me lo contaba...

gracias.