Mantente fresco cuando otros estén furiosos


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@RICARDO1012

02/04/2017#N62745

0 Actividad semanal
714 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Mantente fresco cuando otros estén furiosos y pierdan la cabeza. Tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas. No se trata de no demostrar tu molestia, sino de hacerlo mesuradamente, sin después arrepentirte de una acción cometida en un momento de descontrol.

Establece el hábito de hacer preguntas y, sobre todo, de escuchar las respuestas. Pregunta antes de reaccionar. Algunas veces disparamos y después preguntamos. También preguntamos, pero escuchamos para contestar, y no para entender.

No hagas o digas nada que pueda herir o hacerle daño a otra persona. Aférrate al proverbio que dice que todo lo que uno haga, se devolverá. La gente no recuerda tanto lo que tú dices o haces, sino la intención con la que lo haces.

Sé consciente de la diferencia entre análisis amigable y crítica destructiva. Observa si el propósito de tus palabras es ayudar, desahogarte o hacer daño.

Ten presente que si toleras a los demás, ellos también serán pacientes contigo en los aspectos no muy gratos de tu personalidad. 
 

 

Comentarios

@NANCUERVA

02/04/2017



Que sabio es este texto, me quedo pensando en la intencion y el peso que tiene la palabra, te puede salvar y hundir en un segundo! supongo que depende de nosotros darle credito a ellas.o no.  Y en el caso contrario llamarnos al silencio. ... quiza sea lo mejor!!

UN ABRAZO @ANGEL _ AZUL. NANheart  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda