DESNUTRICION INFANTIL Y FRACASO ESCOLAR Y SOCIAL..


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CARLOS_PILAR

30/03/2017#N62714

0 Actividad semanal
807 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

UN CEREBRO DESNUTRIDO SIN LOS NUTRIENTES NECESARIOS Y ESTIMULOS DURANTE LOS PRIMEROS 1000 DIAS ESTA CONDENADO AL FRACASO ESCOLAR , SOCIAL Y A UNA FRAGIL SALUD,,, NO NECESITAMOS MAS CENTROS DE DESNUTRICION NI COMEDORES SOCIALES NI ESCOLARES,, SE NECESITA TRABAJO DIGNO BIEN REMUNERADO PARA QUE LA FAMILIA UNIDA DESAYUNE ALMUERCE MERIENDE Y CENE JUNTOS,,,Y EL VIEJO DICHO SEA UNA DICHA LA FAMILIA UNITA Y FELIZ Y SANA

 

Comentarios

@CARLOS_PILAR

30/03/2017



EL DR ABEL ALBINO Y SU FUNDACION CONTRA LA DESNUTRICION CONIN ,,,, ES UN GENIO CON UN CORAZON DE ORO PERO SU MONUMENTAL OBRA ES ES INSUFIECIENTE SI LOS DIFERENTES GOBIERNOS NO INVIERTEN EN PREVENCION..Y CREACION DE FUENTES DE TRABAJO..SERIAS EN BLANCO  DIGNAS Y DE FORMA EFECTIVA NADA DE PLANES ASISTECIALES NI CHANGAS  
@NANCUERVA

30/03/2017



Me pueden explicar veinte mil veces el hambre en la Argentina y en todo el mundo, de indices de analfabetizacion , falta de empleo, carencia  de amor familiar, de partidos politicos, de la tv basura, de violencia de genero,de abusos,  bla bla bla, y todo serìa cuestionable y aceptable , sin embargo lo que nunca voy a entender por que la Iglesia , para mi, la entidad mas poderosa del mundo, no se baja de ese pesdestal tan alto, tan irremediablemente intocable, fundamental "actor politico" del mundo. 

Como erradicar el hambre en la Argentina? Como luchar contra el narcotrafico? y la corrupcion ???  estamos rodeados de mafia politica, donde casi todas las entidades incluyendo el fùtbol mueven millones y millones de dinero!!!! 

Vos me diràs .... y que tiene que ver todo esto??? todo tiene que ver para mi. Todo esta revuelto en nuestro pais, el vuelto de los politicos no va destinado para los niños con hambre, si! para llenar aun mas los bolsillos de la gente de sillon de oro. 

Sin embargo, espero poder ver , algùn dia , un mundo mas equitativo. No creo en lo planes sociales, si la ayuda a las verdaderos laburantes que se juegan por sus familias diariamente.

El Dr. Albino  es un heroe en su laburo, no tengo dudas de eso, su expresiòn ya deja ver lo gran persona y profesional que es.. y seguramente ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, es muy bueno destacar entre tanta mierda un ser de esta naturaleza, 

Muy buena esta publicacion, es un tanto polèmica, es buenisima!!!! ABRAZO NANheart  
@LADYDY

30/03/2017

 
@LADYDY

30/03/2017



HOLA vI TODO ESTE PROGRAMA Y ME PÁRECIÓ EXCELENTE LO QUE HABLÓ EL DOCTOR.

CON RESPECTO A LA IGLESIA TE CUENTO QUE FUÍ CON BOLSAS DE COMIDA A LA DE lOURDES DE FLORES Y ME CONTESTARON QUE SI LAS DEJABA AHI IBAN A CARITAS.

ELLOS NO TIENEN PERMITIDO COCINARLES A LA GENTE DE LA CALLE, POR LO TANTO ME LLEVÉ TODO Y SE LO PASE A GENTE QUE COCINA  PARA LA GENTE DE LA CALLE.

COMO SIOY JUDIA NO VOY A HACER LA CRITICA QUE DEBERIA HACER  
@NANCUERVA

30/03/2017



HOLA @LADYDY !!! cuanta humanidad la tuya !!!! eso es genial !

yo me referIa a la gran institucion de la Iglesia! a ROMA, AL PAPA, no estoy en contra , es que nunca he comprendido ese lugar tan lujoso mientras otros mueren de hambre. 

cuando era niña pertencia a un grupo juvenil de una capillita cerca de mi casa paterna y fui muy feliz ayudando con mis amigos ,mientras dabamos el catecismo camuflabamos el hambre de esos chicos con galletitas y leche. En la primaria una maestra nos llevaba a un pueblo cercano de Pilar, ( Yo estudie en una escuela privada, mi padre obrero) y cocinaban una vez por mes guisitos de arroz y fideos para los chicos de doble turno de una escuelita muy pobre., ibamos en un camionicito de pollos, imaginate la vuelta directo a la ducha, mi abuela nos cocinaba pastelitos para llevar de postre. TODO ESO ES MARAVILLOSO.TU GESTO ES ENORME. 

Yo pienso mas alla de todo eso, aunque todo suma y muchisimo lo se!!! es una realidad triste el de tantas personas que sufren y mueren en la pobreza. Por eso no entiendo eso de que porque muchos TANTO Y muchos (demasiados) NADA. 

UN ABRAZO siempre es muy bueno leer y compartir opiniones, Estoy aprendiendo a valorar ideas ajenas y fortalecer las propias. besos NANheart  
@MACEDONIA

30/03/2017



El hambre,la miseria y la falta de educación hacen a los pueblos sujetos de fácil dominación.  No se puede hablar de libertad cuando el reino de la necesidad no está cubierto. Saludos a todos.-Macedonia  
@TIARAMAR

30/03/2017



A la fecha tenemos Tres generaciones aproximadamente que han perdido la cultura del trabajo, que no saben que es ganarse el sustento dignamente, algunos les resulto mas facil robar, a otros vivir de arriba...

La falta de educacion es uno de los pilares basicos, de esta sociedad actual. 

De la familia casi no tenemos rastros, son muy pocas las que han quedado en pie... 

No va a ser tarea facil.. me da la impresion que si se logra, yo por lo menos no lo voy a ver... hay mucho camino por delante, y bastante complicado.

 

   
@LADYDY

30/03/2017



Y que tal si todos vamos cambiando y en vez de hacer paros, que los maestros vayan y enseñen y que los padres ayuden con la escuela , en vez de pelearse con los maestros.

Digo que tal si cambiamos de una vez la vagancia por el trabajo. Cuando yo cobraba un plan, me obligaban a trabajar o a estudiar y estudié computación, plantas y cocina. No tenía computadora, ni jardín pero aprendí para un futuro trabajo.

Te cuento que de vez en cuando juntamos alimentos y los han repartido en diustintos lugare. También hemos comprado vasos, platos y  cubiertos para un comedor y para una fundación de una compañera de la pagina. 

Esto lo hacemos entre todos  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda