LA PARADOJA DE NUESTROS TIEMPOS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARASOL

19/03/2017#N62610

0 Actividad semanal
747 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Vídeo basado en el mensaje: LA PARADOJA DE NUESTROS TIEMPOS del comediante George Carlin en el momento que murió su esposa.

Es la triste realidad. Entre más avanza la tecnología y/o y conseguimos en una familia fuente de trabajo. Nos vamos materializando, sin darnos cuenta y nuestros seres queridos sufren (principalmente niños y ancianos) por la frialdad en nuestras relaciones familiares, parejas, amigos y conocidos. Nos volvemos egoistas, sólo queremos más y tratamos de obtenerlo así se nos vaya la salud o lo que fuere en ello. No pensamos que la vida es corta, más de lo que creemos y nos damos cuenta de ello cuando ya somos adultos y allí nos sofocamos, diría yo, por lograr amigos, conocidos y hasta el amor que a lo mejor dejamos ir sin darnos cuenta.

 

 

Comentarios

@MARIANEI

20/03/2017

Tristemente cierto...todo lo verdaderamente importante por que nos preocupamos mas por lo materal que por lo espiritual. Ya casi ni nos vemos con nuestros seres queridos, pues el trabajo y el deseo de tener mas cada dìa. Nos absorve.  
@MARASOL

20/03/2017



Gracias por comparti r@MARIANEI, y es muy cierto lo que habla este video...todo se trata de vivir a mil...festejamos acontecimientos y hechos cuando es la fecha. Por ejemplo, el dia del amigo, el día de los enamorados, de la madre, del padre, del niño y muchos otros...y quizás muchos para estar presentes esos días a sabiendas que quizás no prestamos atención a esas personas queridas en los restantes días del año, pero tratamos de encontrarnos o de brindar un regalo ese día porque así lo dispusieron la publicidad y el negocio de aquellos que utilizan fechas credas por no se quien... ni porque. Per en fín...así vivimos y así día tras día decimos como se van los años y cuando nos damos cuenta...quizás algunas de esas personas ya no esten más, para un beso, una caricia, un abrazo, un juego, un consejo o prestar la oreja para escuchar..

Marasol