Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LILIANABRUJI

19/03/2017#N62606

0 Actividad semanal
582 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Mañana, 20 de marzo, a las 7.30 hs ingresa el Sol en el signo de Aries. Para nosotros es el inicio del otoño. Para el hemisferio norte es el inicio de la primavera.

El ingreso del Sol en Aries es un momento cósmico muy importante ya que indica el comienzo del año solar. Es el momento que toman los afamados astrólogos para hacer sus predicciones anuales. Debo aclarar que no creo en este tipo de predicciones ya que son muy generales y no toman al individuo que es único e irrepetible. Cada uno de nosotros pasa por etapas propias de expansión o de cambios o de dificultades. Dificultades que en realidad son desafíos que nos impulsan a crecer, a vencer las limitaciones.

A nivel individual es un excelente momento para intencionar los proyectos que queremos desarrollar durante el año.

¿Cómo intencionar? Hay varias maneras….depende de nuestras creencias. Una muy valiosa es tomarse unos minutos, papel y birome en mano….reflexionar qué es lo que queremos lograr durante el año que se inicia. Anotar todo y llevar el papel siempre con nosotros. Cada tanto, volver a leerlo (para que no se nos olvide!!) y, obviamente, hacer nuestra parte para ir logrando las metas. Lo que sí es para nosotros, seguro se dará y lo que no, no tenía que ser o no era el momento. Vale hacer una meditación o rezo!!!!!!

Otra manera, tal vez más ritualista, requiere de algunos elementos: una maceta nueva, tierra nueva, semillas, un jarro con agua. A la hora indicada, se pone un poco de tierra en la maceta y se van echando las semillas con las intenciones que tenemos para el año que comienza. Cubrimos con tierra y nos retiramos del lugar sin dar la espalda a la maceta. Volvemos en media hora y regamos. Dicen los esotéricos que en el tiempo que nos vamos, los espíritus de la naturaleza hacen lo suyo…. Y luego nos queda ir regando, como con cualquier planta. Eso sí, recordando, cada vez que regamos, las intenciones que pusimos en las semillas. 

No importa si es en el momento exacto. Puede ser desde las ocho horas previas hasta las ocho horas posteriores.

Con mis mejores deseos de un año lleno de oportunidades!!!!!

 

Comentarios

@LUMINUS

19/03/2017

Lindo comentario Liliana,entra Aries cuyo nombre se dio por el Dios de fantasía Ares.Un signo Guerrero por excelencia,yo creo más en las características de la fecha y mes para sacar la personalidad.Hace muchos años me encantaba la astrología y sus efemérides planetarias.