Mantras para la Vida.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

04/03/2017#N62470

0 Actividad semanal
1147 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@LILIANABRUJI

04/03/2017



Hoy tomo el 1. las cosas son para bien.... y agrego, siempre.... aunque nos parezca que lo que nos sucede es "malo".... es no ver la película en su conjunto y sólo una pequeña foto. Además, lo que hoy parece una contrariedad en un tiempo.... más adelante puede convertirse en una bendición. Ya me pasó.... y ahora sé, bien desde adentro, que todo tiene un para qué.... y que lo que hoy me preocupa, mañana será lo mejor que me podría haber pasado.

Un pequeño relato.... en un pueblito, hace mucho tiempo, vivían un hombre ya mayor con su hijo. Tenían un caballo.... un día el caballo se va... la gente del pueblo se acerca a consolarlo... y el hombre dice: quién sabe lo que es bueno y lo que es malo.

Al tiempo, regresa el caballo con una tropilla de caballo salvajes.... el pueblo se acerca a felicitarlo.... y el hombre dice: quién sabe lo que es bueno y lo que es malo.

Pasa una semana y el joven, tratando de domar uno de los caballos, cae y se rompe una pierna..... otra vez el pueblo se acerca a consolar al viejo.... y el vuelve a decir: quién sabe lo que es bueno y lo que es malo.

A los dos días vienen los caballeros del rey y se llevan a todos los jóvenes del pueblo para la guerra.... a todos menos al joven que se había roto la pierna..... 

QUIÉN SABE LO QUE ES BUENO Y LO QUE ES MALO!!!!

Un abrazo!!!  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda