Los vínculos de estos tiempos.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@TOSKAARG87

04/03/2017#N62466

0 Actividad semanal
532 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Hola a todos. Soy nueva en el sitio. En mis primeros minutos en el foro, he leído gente muy interesante, con una gran sensibilidad. Para mí es muy relevante ese descubrimiento y me animo, ya que la sección se denomina pensamientos de vida, a contarles un poco de mi pensamiento.

En mi perfil puse que soy introvertida. No sé si es a causa o a consecuencia de los vínculos humanos que he intentado cultivar. Siento, que al menos con la gente de mí edad con la que interactuó, no hay un interés genuino por el otro.

Pienso que es todo un juego de apariencias digitales en donde no importa si hace años que no hablas con un amigo que la está pasando mal, mientras le des un like y le escribas una vez al año (obvio por su cumpleaños y medio porque Facebook te lo recordó hasta el hartazgo) el objetivo está cumplido.

Este individualismo y superficialidad. La necesidad de estar continuamente catalogando a la gente sin saber nada de ellos. El identificarse y diferenciarse, de querer ser todo lo aspiracional y delimitar bien claro lo no sea lo suficientemente atractivo y/o sociable según los estándares.

Ese es el mayor miedo y para mí la razón de esas construcciones en redes sociales. Todo tenemos inconvenientes pero nadie quiere llegar tan profundo como para darse cuenta que tal vez te etiquetaron del lado negativo.

Eso no significa nada, son solo prejuicios y un acto reduccionista de calificar a alguien. Porque cada uno de nosotros somos más que eso.

No tengamos miedo de sentirnos vulnerables y contarlo. Eso es lo que nos hace más humanos.

 

Comentarios

@LILIANABRUJI

04/03/2017



Gracias Toskaarg!!!! justamente es lo que escribí en algún comentario.... este espacio nos da la oportunidad de conocernos y de ver que hay más personas que piensan como nosotros de lo que imaginábamos. 

Si bien hay algo de "virtualidad", en cada comentario vamos revelándonos... no es el face.... y cuando hagas alguna salida grupal verás que hay lazos afectivos fuertes.... y como en todos lados, les caerás bien a unos y no a otros.... y viceversa, te sentirás cómoda con unos y no con otros.... 

Bienvenida!!!!!!  
@JULIO2014

05/03/2017



Hermoso comentario Toskaarg!!! Coincido plenamente, hace poco que estoy en la página, y como dice Liliana hay gente que te caerá bien y otras no, como en cualquier otro ámbito, laboral, social, etc.

Saludos

Julio  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda