Alinear el alma...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@TIARAMAR

04/03/2017#N62461

0 Actividad semanal
675 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Quería un poco de silencio para escuchar su alma pero todo a su alrededor se revolucionaba.

Gritos de la gente, camiones que pasan, golpes en las obras, construcciones que no paran, bocinazos de los autos, perros que ladraban, no había forma de alinear la mente con el alma.

Era tan simple como poder escuchar el murmullo de los arboles, hamacandose ante la brisa tenue que se asomaba entre las ramas.. dejar entrar ese rayito de sol que por la ventana asomaba…y escuchar el canto de los pajaros que se pronunciaba,  como una sinfonía a medida que nacia la mañana..

Y solamente quería llenarse de esa música que le aportaba el alba … del rayito de sol , del canto de las aves, del movimiento de las ramas, pero nada a su alrededor dejaba…que el latido de su corazón se alineara con el alma…

 

Comentarios

@RASSENDYL

04/03/2017



Es muy dificil en esta selva de cemento, que te aturde con sus ruidos, lograr escuchar el ritmo interior de esa maravilla que es el cuerpo humano.

Una de las cosas que más disfrutaba yendo de camping era salir a la noche a caminar a la luz de la luna y dejarme envolver por el sonido del viento entre los árboles y las mil y un voces de los habitantes invisebles del bosque. Y era un placer despertarte al amanecer con la variada sinfonía del canto de las aves. Ahí sentias como vos te alineabas con la Naturaleza.  
@LILIANABRUJI

04/03/2017



Tengo el privilegio de vivir en primer piso frente a un boulevar.... muchos árboles, muchísimos pájaros, hermoso balcón.... "mi" lugar de la casa.... pájaros que cantan sólo de noche.... y ahora dos torcazas anidando, una justo frente a mí y la otra un poco, muy poco a mi izquierda.... la maravilla del universo y la creación a mi entera disposición..... soy una privilegiada!!!!!

Una vez una amiga que vive en el interior vino a visitarme y a quedarse unos días.... me dijo que había mucho ruido de la calle.... la verdad, ni me había dado cuenta.... no le presto atención.... sólo le presto atención a los pájaros.... ahora volvieron las cotorras.... 

Lo único que rompe mi paz son las cuadrillas de la muni que vienen a trabajar de noche.... de noche!!!! .... 

   
@TIARAMAR

04/03/2017



es impagable vivir en un lugar asi Lili, aca cuando me mude era de ese modo, una paz, una maravilla, los pajaritos en la ventana, de un tiempo a esta parte, se lleno de construcciones altas alrededor, viven tirando abajo casas y haciendo edificios, cada vez mas pegados uno de otros, la gente que molesta hasta cualquier hora en los patios que son pulmon de manzana, llegando no a no poder abrir nunca la ventana de la habitacion porque se hace imposible dormir por el ruido.. como mucho el descanso es entre las dos de la mañana y las 5 no hay cuerpo que aguante.. ;(  
@JAIMESCH

11/03/2017



Que hermosa comparación. La dura realidad de quien despierta en una ciudad moderna de cemento... y el despertar con el trino de los pájaros que trae la brisa de un amanecer!. No se nada de composición ni de poesía, pero me encanta como expresás tus emociones.  
@TIARAMAR

11/03/2017



muchas gracias Jaime ;) me alegro que te haya gustado