BASTANTE CIERTO NO?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@TIARAMAR

02/03/2017#N62438

0 Actividad semanal
600 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

"Hoy tenemos edificios más altos y autopistas más anchas, pero temperamentos más cortos y puntos de vista más estrechos. Tenemos más compromisos, pero menos tiempo. Tenemos más conocimientos, pero menos criterio. Hemos multiplicado nuestras posesiones, pero reducimos nuestros valores. Hablamos mucho, amamos poco y odiamos demasiado. Hemos llegado a la luna y regresamos, pero tenemos problemas para cruzar la calle y conocer a nuestro vecino. Hemos conquistado el espacio exterior, pero no el interior. Tenemos mayores ingresos, pero menos moral... son tiempos de casas lindas, pero más hogares rotos", Anónimo.

 

Comentarios

@TIARAMAR

02/03/2017



nooo todo bien, los post estan para escribir, y yo los leo para aprender muchas veces lento por toda la info que aportan como este.. y yo no la tengo tan clara politicamente.. asi que viene bien! 

no se si dentro 100 o 200 años el futuro sera mejor ehehehe

sabes que lo dudo?  
@TIARAMAR

02/03/2017



No quiero ser egoista pero cuento con ventaja... en mi se termina todo, no tengo ni descendencia por lo cual solo espero vivir dignamente el tiempo que el de arriba me otorgue, y el futuro ya no no es mi problema...  
@LILIANABRUJI

02/03/2017



Hace un tiempo ya, alguien en un grupo al que asistí preguntó: ¿cómo se lucha contra el sistema?.... la respuesta fue simple: contra el sistema no se lucha.... hay que generar uno nuevo.

Creo que es nuestra responsabilidad sembrar las semillas de un cambio.... empezando por lo personal... no importa si tengamos o no descendencia.... estamos todos interconectados.... nos hicieron creer que somos seres separados... somos únicos e irrepetibles, pero somos un organismo.... 

Alguna vez leí unas palabras que me dejaron pensando..... nuestro cuerpo está formado por miles de células, cada una tiene su función, pero no tiene conciencia de que forma parte de algo superior, un todo, que es nuestro cuerpo.... y nosotros podemos ser células de un organismo superior (pensaría en el planeta tierra).... y a su vez la tierra es parte de un organismo superior y así sucesivamente hasta el infinito..

Cada uno de nosotros puede hacer la diferencia.... Sé que hay muchos grupos alrededor del mundo que están sembrando semillas de un pensamiento diferente..... tal vez no lo veamos nosotros, pero el cambio es inevitable.  
@TIARAMAR

02/03/2017



Liliana uno desde su lugar muy minimo puede hacer algo pero bastante limitado, yo me referia que mi granito de arena no puedo transmitirselo a nadie, porque no tengo ni hijos, por lo cual mucho menos nietos.. solo puedo preocuparme por el hoy y ahora.. ya no tengo la vida por delante..

   
@RASSENDYL

02/03/2017



Una reflexión - desgraciadamente - bastante acertada del mundo que nos toca vivir hoy en día. Hemos mejorado nuestra calidad de vida materia, pero y la espiritual? Hoy se valora a quien más tiene, no a quien más da. Sin embargo, creo que mientras existamos personas que tenemos conciencia de esta situación y no la aceptamos, hay esperanza.  
@TIARAMAR

02/03/2017



hoy en el trabajo estuvimos hablando de gente conocida que tiene mucha plata, y de otra que genera un buen dinero con su actividad, ambos no paran de facturar y se vuelven locos con eso no disfrutan! solo son una maquina de hacer billetes,y yo le dije a mi compañero el dia que en tu vida a una determina altura no priorizas la salud mental y fisica y elegis la codicia como camino, es porque no aprendiste a vivir sos un hombre muerto..  
@RASSENDYL

02/03/2017



De que te sirve ser el muerto más rico del cementerio, si viviste una vida de codicia y materialismo, sin afectos sinceros?  
@TIARAMAR

02/03/2017



y sin vivir y disfrutar lo que conseguiste...es absurdo no aprendiste nada!

la plata es necesaria, pero si no tenes ni salud ni tiempo libre, ni afectos, sos un cadaver circulando.  
@RASSENDYL

02/03/2017



Yo siempre dije que trabajo para vivir, no vivo para trabajar.  
@TIARAMAR

02/03/2017



Idem!! si pudiera hacerlo menos lo haria!!! pero el sistema perverso no te lo permite.. ;(  
@TIARAMAR

02/03/2017



por eso minimo no saquen los feriados largosssssssssssssssssss que con 15 dias al año de vacaciones no rendimos!!! es un descanso necesario... quien puede a medida que pasan los años rendir a full con tan poco descanso al año?  
@LILIANABRUJI

02/03/2017



donde vivo hay un grupo de gente que vive en la calle.... a veces son un poco ruidosos, bastante noctámbulos....me sorprendí hace un par de noches cuando uno de ellos le decía a otro.... "qué te vas a llevar de esta vida?"..... 

Me dejó pensando!!!!! creo que ahí está el punto.... tener presente siempre lo que nos vamos a llevar.... nada material.... sí el recuerdo de los que amamos y nos amaron... las alegrías y las tristezas.... los éxitos y los aprendizajes.... pero por sobre todo el amor....  
@RASSENDYL

02/03/2017



Que te vas a llevar? Los afectos que supiste ganarte o que te supieron ganarte a vos, las alegrias, los momentos sublimes del amor, los goles que gritaste, las comidas que disfrutaste, los bailes, las canciones... tantas cosas. Por sobre todo la sensación de que con sus altas y sus bajas fue una vida que mereció ser vivida.  
@TIARAMAR

02/03/2017



tal cual..  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda