Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LILIANABRUJI

02/03/2017#N62433

0 Actividad semanal
753 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

"Si digo si, soy una puta. 
Si digo no, soy una frígida.
Si digo no sé, soy una histérica.
Si no digo nada, me hago la tonta para pasarla bien.
Si me enamoro, una pobre crédula.
Si no me enamoro, una fría de mierda.
Si salgo con uno, soy una boluda. 
Si salgo con varios, una trola. 
Si miro hombres, una alzada. 
Si no miro, debo ser lesbiana. 
Si hablo mucho, no me siguen. 
Si no hablo, es porque no se me cae una idea. 
Si no salgo, soy una aburrida. 
Si salgo mucho, una fiestera. 
Si digo la verdad, no me creen. 
Si miento, soy igual que todas. 
Si hablo de sexo, soy insaciable. 
Si no hablo, es porque nunca me la dieron bien. 
Si soy inteligente, se asustan. 
Si soy tonta, no sirvo. 
Si no llamo, me reclaman. 
Si llamo, no me atienden. 
Si estoy seria, soy una amargada. 
Si sonrío, es porque estoy entregada. 
Si quiero ser amiga, la amistad entre sexos no existe. 
Si quiero ser algo mas, es porque no entendí nada.
Si no puteo, me hago la fina. 
Si puteo, soy poco femenina. 
Si soy buena en el sexo, es porque me pasé a varios. 
Si soy tranquila, me faltaron más polvos. 
Si me quiero casar, me quede en el tiempo. 
Si no me quiero casar, me hago la liberal. 
Si soy dependiente, no tengo personalidad. 
Si soy independiente, me quiero llevar el mundo por delante. 
Si me encaro a alguien, soy una come hombres. 
Si no hago nada, soy una momia. 
Si estoy con un viejo, le quiero sacar plata. 
Si estoy con un pendejo, es porque lo puedo dominar. 
Si me visto bien, es porque me gusta calentar a todos. 
Si ando sencilla, seguro que arreglada estaría más buena. 
Si soy linda, seguro debo ser hueca. 
Si soy fea, no me registran.
¿Y sabes qué?
Siempre van a decir algo porque tienen que justificar su cobardía y su inseguridad"
anónimo.... pero tan real!!!!!

 

Comentarios

@TIARAMAR

02/03/2017



Ser uno mismo, es la opcion! autentico, no vas a conformar a todo el mundo, en mi caso ni lo pretendo.. Si gusta bien sino mala suerte... lo mas importante es saber lo que uno es..el resto ... me ne frega... (como decia mi abuelita en italiano) 

saludos.  
@MABAT20

02/03/2017



Segun mi opinion, no es tan así. Particularmente, no me interesa el que dirán. Actúo según mi personalidad, le caiga bien a quien le caiga. Los hombres no son estupidos y ya con cuatro palabras saben que persona tienen al lado. Obvio que ellos se fijarán en sus gustos personales pero tambien hay que dar la posibilidad de encantarlos por otro lado. Cual es ese lado? El de la inteligencia. Ningun hombre se resiste a una persona con la cual pueda hablar y razonar.  No me importa si me tildan de puta o no, de come hombres o de frigida. Me importa que me valoren por lo que soy. Si uno está segura de si misma el resto son solo palabrerias.   
@JAIMESCH

02/03/2017



Si pasa en todos los órdenes de la vida, SIEMPRE habrá quien se queje por algo y muchas veces desde su propia inseguridad. Ya escribí en algún momento que no somos todos iguales, ni mujeres ni hombres. A lo largo de mis años (muchos por cierto) escuché todo tipo de críticas (obvio que también halagos) y sabes qué? siempre tomé lo que me sirvío para crecer o enriquecerme. Está en mi (prefiero hablar en primerísima persona) tomar o no lo que me digan; conozco mi esencia como nadie. Si es un consejo o un halago, bienvenido sea; las críticas normalmente las recibís de personas que seguramente no resolvieron en ellas el mismo problema, y lo veo como un regalo que me quieren hacer; si yo no acepto "ese" regalo... sigue siendo de quién me lo quiso dar. Gracias por tu aporte.  
@ANSOGUAT

02/03/2017



Tiaramar, hacé este ejercicio

1) Salís con alguien que te viene invitando hace rato y no te decidís, hasta que un día decís, y bueno me voy a dar y le voy a dar una oportunidad, obviamente se lo contás a tus amigas, les decís que desp de tanto insistir vas a salir con el candidato 

Al día siguiente de la salida obviamente  tus amigas expectantes te preguntan y???? que onda? y vos pasas a relatar:

Me pasó a buscar en un auto muy lindo, cuando bajé de mi depto me abrió la puerta del mismo ( todo un caballero ) fuimos a cenar a un lindo restó, estuvimos hasta la 1/2 noche, de ahí fuimos a un pub muy lindo . bailamos toda la noche, tomamos unos tragos y a eso de las 3 am me dijo, vamos?? y yo expectante le pregunte , adonde?, bueno me dijo el , te llevo a tu casa, ya es tarde , ok, le dije yo decepcionada, esperando que el flaco actúe, por supuesto dicen tus amigas , llegamos a la puerta de mi depto, me dijo, fue una muy linda noche, gracias, a lo que procedió a darme un beso en la mejilla y yo me bajé , esperó que entre al pallier del edificio , arrancó y se fue.

A lo que tus amigas te preguntan " Pero ni siquiera intentó darte un beso en la boca? y vos respondés, NNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOO el muy cagón. !!! ni siquiera intentó rozarte un muslo con la mano????, que??? ojala!!!!  NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOO, pero ni intentó  acariciarte ninguna parte del cuerpo?  olvidate!!! contestás vos NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOO volvés a contestar vos, Ah bueno, pero este tipo es un pelotudo, mandalo a la mierda nena, no salgas mas, que pedazo de boludooooooooo.............sí afirmas vos es un pelotudo!!! 

2) El escenario es el mismo que el anterior, solo que ya en el pub cuando están bailando el pibe intenta darte un beso en la boca, y vos obviamente le ponés la cara, intenta acariciarte por debajo de la espalda y vos le corres la mano, te quiere invitar a "un lugar mas tranquilo " y vos y tus amigas al unísono dicen " NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOO " pero este tipo es un degenerado , con quien se piensa que está tratando? con una puta? que la primer noche ya te  quiere comer la boca? y no solo eso te invita a la cama???? pero es un idiota, como se te va a tirar así de golpe?????  No le des mas bola degenerado de mierda, mandalo a cagar 

Ante todo quiero pedir perdón por mi incipiente Francés , pero el diálogo entre vos y tus amigas debiera transitar por este tipo de comentarios. 

El personaje mencionado en este  post. no es verídico , cualquier similitud con la vida real es una mera coincidencia.........................o será gataflorismo puro??????

   
@TIARAMAR

02/03/2017



jajaja linda historia! me gusto, es verdad todos van a opinar si contas , y muchas veces esta bueno conocer que opina el resto, pero la unica que define sos vos, por mi parte, puedo escuchar cualquier sugerencia o critica, pero soy yo la que determina, no me dejo influir , solo me dejo llevar porque lo que yo senti, si me parecio un degenerado, o un boludo en potencia....por mas que me digan dale un a oportunidad, ni loca!!!  la que dice no lo vuelvo a ver por esto soy yo..

en ese sentido tengo bastante firmeza a la hora de determinar algo... 

 

Pero esta contado muy real el relato y son cosas que pasan!!

 

   
@TIARAMAR

02/03/2017



tal cual Nareh! todo es tan apurado!! que se pierda la magia que se pueda generar en esa noche... una pena que todo sea tan repentino.. y no haya espacios para dejar que las cosas sucedan con calma...  
@TIARAMAR

02/03/2017



Y ASI ESTAMOS... despues hablamos de los desencuentros...  
@RASSENDYL

02/03/2017



Voy a tomar una palabras de Pablo Milanes que me parecen adecuadas al tema:

De lo pasado no lo voy a negar, el futuro algún día llegará y del presente que me importa la gente si es que siempre van a hablar    

La realidad es que hagas lo que hagas, siempre habrá criticas, entonces, para que preocuparse?

Se auténtico, obrá como te lo dicte tu corazón (o tu instinto, según las circunstancias) y si del otro lado encontras una persona que se preocupe más por ser que por parecer, todo bien. Sino, sera otra experiencia que habrás agregado a tuvida.  
@ANSOGUAT

02/03/2017



Estimadas Nareh y Tiaramar, yo tmb soy participe de ir de a poco, a riesgo de ser tildado de lenteja, cada uno de nosotros tenemos un termostato distinto  siempre los dos extremos fueron malos por eso hay grises, y que  hay veces que cuesta decidir  entre lo lento y lo apresurado pero...... las buenas decisiones provienen de la experiencia y la experiencia de las malas decisiones   
@TIARAMAR

02/03/2017



Asi es, lo dificil de manterne el famoso equilibrio para no caer en el intento wink  
@MARIO

02/03/2017



A toda la enunciación de jucios que contiene el post hay que anteponerle lo que realmente queremos, deseamos, hacemos...la forma en que vivimos. Si podemos construir la unidad de pensamiento, palabra y obrar...estaremos mas cerca del eje emocional, y los juicios a que pretendan someternos será de quien lo exprese. No nuestros.

No digo que sea fácil o simple...pero mirando los juicios de otros hacia mi persona no consigo nada bueno, me desvío de lo bueno y dejo de disfrutar hasta lo mas simple...

Mario