HOROSCOPO!! DEL AMOR...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@TIARAMAR

01/03/2017#N62428

0 Actividad semanal
2203 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

algo de cierto hay!!

 

Comentarios

@RASSENDYL

01/03/2017



Hmmm no me lo termino de creer. Porque la Pasión y el Corazón no pueden marchar juntos para estos y todos los signos?...por lo menos mi modesta experiencia me dice eso.  
@JOSEMAV

01/03/2017



Hola TIARAMAR. De que signo sos vos ?  
@TIARAMAR

01/03/2017



mm la mayoria de las vces no marchan juntos...  
@RASSENDYL

01/03/2017



Puede ser, pero cuando se da...La p... que vale la pena estar vivo!   
@JOSEMAV

01/03/2017



TIARAMAR. JA JA !!!. Es real. El 2 de mayo uno de mis hijos tuvo mellizas. Nacieron a la misma hora, en el mismo momento por cesarea y creeme son totalmente distintas. Seran iguales al abuelo en el sexo ?    
@JOSEMAV

01/03/2017



TIARAMAR porque no respondes mi pregunta de que signo sos ?  
@TIARAMAR

01/03/2017



ahaha no estaba en la pagina.. soy de acuario cheeky  
@TIARAMAR

01/03/2017



ahora me gusto mas rassendyl, cuando se da todo junto es sublime!  
@TIARAMAR

01/03/2017



las gemelas serian de tauro no jose??? y vos??????   
@JOSEMAV

01/03/2017



Ahhhhhhhhhhhh y porque no marchan juntos ?  
@TIARAMAR

01/03/2017



en gral no... no digo que siempre fue asi, pero la mayoria de las veces no!

   
@JOSEMAV

01/03/2017



TIARAMAR. Sos muy inteligente. Si yo soy el abu es facil discernir.   
@TIARAMAR

01/03/2017



pero jose si sos de tauro, estas afuera de este horoscopo te va muy bien en el amor!!! no te vas a quedar soltero ;)  
@JOSEMAV

01/03/2017



TIARAMAR. Mujer intrigante. Segun lo dicho por vos sos del signo de Acuario y a las personas de ese signo les va bien el sexo y no en el amor. Estaria bueno para dislucidar el tema expresaras algo de tu esperienza personal.  
@TIARAMAR

01/03/2017



jaja no no hablo de mi vida privada jajajaja

que queres que te diga jose!!!!!! que vos no sepas queridooooooo daleeeeeeeeeeeeee  
@JOSEMAV

01/03/2017



 Mil disculpas por la pregunta de tu vida privada. Tu respuesta como siempre es clara y consisa. Gracias por responder siempre amablemente.  
@TIARAMAR

01/03/2017



smileyyescheeky  
@LILIANABRUJI

02/03/2017



No sé si les interesa la astrología.... es un hobby y una pasión.... ser de un determinado signo significa que en ese momento el sol pasaba por ese signo. Nada más. Puede dar algunas características, pero nada más.... la luna, que rige nuestras emociones y nuestras necesidades más profundas, puede estar en cualquier otro signo. Lo mismo ocurre con el deseo (Venus), la acción (Marte) y la mente, la comunicación (Mercurio).... A eso le agregamos la hora y el lugar de nacimiento.... no es lo mismo nacer a la mañana que a la tarde..... y hay muchísimo más para analizar antes de decir que Ana es compatible con Juan sólo porque son de signos afines.

En cuanto a los mellizos o gemelos... he tenido la suerte de analizar algunas cartas. No naces a la misma hora.... suelen tener unos minutos de diferencia.... y esos minutos pueden generar cambios significativos.... 

Es un tema que me encanta..... si alguien está interesado, puede hacerme preguntas, que con mucho gusto responderé.... de buena onda.... no estoy tratando de hacer negocio....

un abrazo

Liliana  
@TIARAMAR

02/03/2017



Siii liliana, la verdad me resulta interesante la astrologia , obviamente este post era para ponerle un poco de humor, y descontracturar  la cosa.. pero lo traje para divertirnos un rato... yo soy una acuariana que hoy te puede estar hablando de un tema serio, pero mañana podemos esta contando chistes, me adapto a las situaciones.. por eso la variedad de mis post, chistes, actualidad, poesia, amor, politica, sexo, familia...etc..

saludos!  
@TIARAMAR

02/03/2017



Pero mejor descripcion no podrias haber dado!!!! me siento identificada..

somos algo especiales, agregaria, sencibles, humanitarios, al contrario de tu hermano odio la mentira, y al igual que tu hermana todo bicho que camina me lo llevo a casa.. y alimento a todos los que encuentro en la calle.. adoro a los animales, son lo mas noble que hay, somos solitarios, pero nos encanta sociabilizar , curiosos por naturales, amantes de los debates, multifaseticos, y mil cosas mas :)  lindo relato :)

¿Cómo son?: son díscolos, rebeldes, muy activos, irónicos en el humor y para nada convencionales  
@TIARAMAR

02/03/2017



NOOOO UN SALVAJE!!!!! la verdad he tenido mis travesuras, con mi hermana que me acompañaba bastante y mi mama que nos apañaba, porque eran cosas no muy grosas, pero si se enteraba mi papa, nos mataba!!!! 

pero jamas a ese punto..

lo de polvorita siempre,  nunca puedo estar en una cosa a la vez.. por ahora me sale bien..

   
@TIARAMAR

02/03/2017



jaja pero que clara la tenes ruy!!!! somos como vos lo definis!  aunque me cuesta particularmente modificar ciertas conductas, suelo estar en constante cambio con todo, la rutina, lo predecible me molesta, siempre buscandole la vuelta para ver como solucionar tal o cual cosa, y no pedir ayuda a nadie, una cabeza que va a 100km por hora, aun en descanso, incluso durmiendo he visualizado soluciones para resolver,  somos bastante inquietos para todo, y podemos estar en  varios frentes al mismo tiempo, el no hacer nada nos agota!  un poquito esta bien pero no mucho tiempo nos aburrimos facil... :x

   
@LILIANABRUJI

02/03/2017



Muy bueno, RuyValente!!!! excelente descripción de los acuarianos.... pero no sólo de los acuarianos sino también de aquellas personas que tienen a acuario "fuerte" en su carta o, a uno de sus gobernantes, Urano haciendo de las suyas.

Tiamar, Urano/Prometeo (según la mitología griega o romana) es el que bajó el fuego del olimpo para dárselo a los hombres. Los "uranazos" son esos momentos de inspiración que pueden darse hasta durmiendo....

Pueden tener un trabajo "estable", rutinario, pero siempre van a encontrar la manera de hacerlo utilizando su creatividad, que es mucha. Es más, les sale de lo más profundo de su alma hacer cambios, aunque más no sea en una planilla o en la decoración de su lugar de trabajo.   
@RASSENDYL

02/03/2017



Yo sinceramente no he logrado nunca creer en el Horoscopo, que millones de personas totalmente distintas, que solo tenemos en común el período de nacimiento, actuemos de forma similar, me resulta muy difícil de aceptar..

Cuando una vez me tomé el trabajo de leer las características de mi signo (Cancer) encontré que varias de las características descriipt as se ajustaban a mi personalidad, pero conozco numerosos cancerianos, que nada que ver con esa descripción, asi que hmmmm.  
@TIARAMAR

02/03/2017



Excelente Liliana, no sabia eso de los uranazos!!  muchas veces he encontrado las diferencias que buscaba durante el dia durmiendo ( trabajo  en contaduria, y muchas veces hay diferencia que no logras descular)  o pienso en alguna solucion a cosas cotidianas que despierta no me salen!!  tal cual y en lo cotidiano le meto mucho humor para hacer el dia diferente, por suerte trabajo con un equipo con mucha onda que hacemos el dia mas llevadero, saben que estoy un poco loca pero me aceptan asi jajajaj,  mi vida es una planilla jajaja todo lo vuelco al excel! me puede!!

Gracias Ruy!!!  :)   quiza algun dia aparezca , quiza no , no es algo que desestimo pero que tampoco me quita el sueño a esta altura de mi vida.. todo se dara, si debe ser.. tengo la alarma bien alerta, por lo cual detecto bastante rapido a esos pollos que decis vos jaja

Disfruto mucho de mi presente, a la espera de que me sorprenda el futuro..

abrazos a ambos.  
@JOSEMAV

02/03/2017



TIARAMAR. Falta que te hagan la Carta Natal y carton lleno ja ja !!! Aprovecha mira que sale cara.  
@TIARAMAR

02/03/2017



jajaja sabes que me vendria joya!!! jaja tengo un par de cosas que no me estan saliendo hace un tiempo y estoy apostando a que este 2017 me de la gran sorpresa!!   gracias por la sugerencia Josema!!!! laugh  
@TIARAMAR

02/03/2017



desde ahora te voy a llamar rassen, como explicaba lili, a veces el horario, y los planetas, tienene mucho que ver en que una persona de un mismo signo sea distinta a otra...

suele pasar... pero en mi signo particular podria decirte que somos casi todos muy parecidos, con algunas pequeñas diferencias..

me atrevo a decir que con algunos signos choco y no me llevo bien, y con otros conjugo perfectamente.. afinidades zoodiacales..   
@JOSEMAV

02/03/2017



RASSENDYL. Estoy totalmente de acuerdo con vos. Anteriormente dije que el 2-5-16 uno de mis hijos tuvo mellizas y son totalmente distintas, mas aun que todavia no han tenido contacto con personas ajenas a la familia, es decir compañeros de jardin, maestras y demas que hacen la formacion de los niños. Pienso que tambien la cosa radica donde se crio. No es lo mismo una persona que vive sin carencias que a una que las tiene todas   
@JOSEMAV

02/03/2017



Ahhhhhhhhh.... me olvidaba. Hay personas que son del mismo signo y son personas de bien y otras NO. Se entiende ?. A cual de las dos les fallo el horoscopo ?. Quiero que se entienda que es mi forma de pensar y respeto las expuestas por Uds. que quiza por mi falta de conocimiento del tema me equivoque. Gracias. Mis saludos  
@TIARAMAR

02/03/2017



si obvio josema, hay de todo,  no significa que sea del mismo signo y seas un calco.. ojota !! ja

   
@LILIANABRUJI

02/03/2017



Aquí, la bruji para responder .....

Josemav, ser buena o mala persona no depende de signos.... no hay signos buenos y signos malos.... hay distintos seres que toman caminos diferentes en la vida, algunos hacia el bien y otros hacia el mal. 

Los mellizos nacen con unos minutos de diferencia, no salen los dos a la vez... esos minutos pueden cambiar el ascendente de signo o la posición de los planetas en las distintas áreas.... me tocó analizar dos casos de mellizos.... y en uno de los casos, uno era super exitoso y el otro nada de nada.... y con 5 minutos de diferencia en el nacimiento habían cambiado partes sensibles de la carta. A esto le podemos agregar el entorno y otros estudios sobre los roles en la familia.....

Rassendyl.... sólo el sol nos "hace" de determinado signo. Es sólo uno de los indicadores .... está la luna (emocionalidad profunda, necesidades básicas); venus ( el deseo, los afectos, la energía femenina o ánima); marte (la acción, la conquista, el coraje, la energía masculina o ánimus); mercurio (la mente, la comunicación). Estos (luna, venus, mercurio, marte) pueden estar en otros signos.... no es muy común que alguien nazca con todos los planetas llamados personales en el mismo signo.... A esto hay que agregarle los planetas sociales como Júpiter y Saturno, más los generacionales como Urano, Neptuno y Plutón...

la hora de nacimiento, que define el Ascendente.... el signo que estaba en el horizonte en el momento del nacimiento.

y, si ésto fuera poco, hay que ver los contactos que los planetas tienen entre sí

todo lo anterior nos hace únicos e irrepetibles.... por eso no todas las personas de un signo son iguales.... sólo hay cuestiones básicas.... 

saludos.... tengo que ir a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@JOSEMAV

02/03/2017



LILIANABRUJI. Muy buena tu explicacion. La tomo porque veo sos una persona entendida del tema, y como dije yo no. Gracias. Un saludo  
@TIARAMAR

02/03/2017



10 punto liliana! una explicacion excelente gracias!  
@ANSOGUAT

23/03/2017



Hola Lilianabruji, deciles a todos los que nos leen que los de Aries tenemos mala fama, si?

Que somos menos que nuestra reputaciòn

   
@LILIANABRUJI

23/03/2017



Por supuesto, Ansoguat.... como dije antes somos únicos e irrepetibles... los Aries tienen "mala"(?) fama.... en el caso de los hombres, depende dónde estén Venus o la Luna..... en general, en el amor, se dice que los Aries son los eternos conquistadores.... están puestos en la conquista y, una vez lograda la conquista, pasan a otra cosa o, mejor dicho, a otra conquista.

Pero no es así.... por lo menos en todos los casos.... suponiendo que Venus o la Luna estén en Tauro, van a buscar una relación estable. Ahora, si Venus o la Luna están en Acuario o Géminis.... mejor huir de este hombre.... jajajaja....salvo que se quiera pasar el rato.... un ratito diría....

Estamos hablando del amor y de manera muy general..... son 10 planetas que están, de una manera u otra, conectados entre sí.... agregale la hora de nacimiento y el lugar..... son muchas variables..... NO SE PUEDE GENERALIZAR!!!!!!!!  
@NANCUERVA

23/03/2017



Habria que ver con quien se cruza UN ARIES, si es con un PISCIS como yo, arderia !!!! jaaaaaaaaaaaaa y seguramente no querra irse !!!! es para que se rian un poco ( mentira lo pienso) )jaaaaaaaaaaaaaaa     
@TIARAMAR

23/03/2017



Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nancuerva!! jajaja

   
@LILIANABRUJI

23/03/2017



jajaja..... muy interesante.... agua y fuego..... el fuego hace hervir al agua...... el agua puede apagar el fuego......   
@NANCUERVA

23/03/2017



GENIAALLLLLLLLLLLLLLLL!!!!! Gracia por este dato!!!! jaaaa aca en la ofi riendome un poco!!!! besos NAN  
@TIARAMAR

23/03/2017



Tengo una duda lili, acuario es aire o agua?  
@LILIANABRUJI

23/03/2017



Aire, Tiaramar.... y de los que más alto vuelan  
@TIARAMAR

23/03/2017



ahahah gracias!   
@CARLOS_PILAR

23/03/2017



Los aries somos fuego que se consume a si mismo!!! y amorosos jajaja  

ARG

ARG

MUJER de 47 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda