Mirás a tu varón...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@JAIMESCH

28/02/2017#N62404

0 Actividad semanal
647 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Mirás a tu varón... ya no tiene el mismo aspecto de cuando lo conociste, los músculos de los brazos los tiene algo caídos, su abultado vientre ya se asemeja a un embarazo.
 Su físico cambió un poco o quizás mucho, ahora ya no te gusta tanto como antes verdad?, tu gusto y atracción hacia el ha disminuido poco a poco. Ahora ves a hombres mas jóvenes y te llaman la atención. Dejame decirte algo amiga, esos hombres tienen un mejor cuerpo, si, así como tu hombre lo solía tener, sabés porque el de él cambió? porque este hombre, tu hombre, tomó la decisión de trabajar sin descansar, y cambió su físico y sobre todo su vida, por la dicha y la valentía de ser el proveedor de tu hogar y de hacerte a vos una gran mujer. Se levantó siempre de madrugada para ir a trabajar, para que nunca te falte nada, ni a vos ni a tus hijos. Con las manos ya agrietadas por la diaria labor, la piel de su cuerpo medio colgando, si, pero el sigue remandola cada dia, para ser el hombre perfecto o ideal para vos. El lucha dia a dia para que vos lo sigas amando a pesar de los cambios físicos que tiene. Seguramente su pelo ya cano y su tez con tantas arrugas que delatan el paso inexorable del tiempo, ya perdió la belleza física que tanto te atrajo seguramente alguna vez, pero sabés que te dio a cambio? te dio la alegría de conocer el verdadero amor, el amor de madre e hijo/hija. 
 Querelo, cuidalo y protegelo, el no te ama porque seas una reina, el te ama porque sabe que vos sos la mejor mujer que "decidió" tener a su lado para compartir la felicidad de tener, criar y cuidar a sus hijos... que no es poco!

 

Comentarios

@SERENA10

28/02/2017



Estoy totalmente de acuerdo, desde ya, que la persona que solo ve lo fisico, es hueca y poco inteligente, y esta historia, va para ambos sexos. Alguien que no tiene la madurez intelectual, los sentimientos profundos, el amor le va a durar muy poco, no va a necesitar y amar a nadie y viceversa. Es lindo y sano aceptar y vivir los años con dignidad perdiendo firmeza en los musculos, pero ganando en sabiduria, tener amigos y pareja de edades parecidas, disfrutar de historias pasadas y vivencias comunes a la edad, asi, nunca vas a ser el viejo/a de la pareja o del grupo. Solo aceptando el paso del tiempo, es que vamos a tener una madurez plena con mucha alegria. Saludos  
@ESTEBANCAP

01/03/2017



yes  
@JAIMESCH

01/03/2017



Gracias por tu reflexión Serena.  
@JAIMESCH

01/03/2017



Gracias ESTEBANCAP

   
@ANSOGUAT

01/03/2017



Gracias Jaime, como bien dijiste , lo prometido es deuda, y saldaste la misma, tenemos que aceptar con dignidad el paso del tiempo, pero no por eso " tirarnos a la marchanta "  fah, ven? ese término me delata mas que la panza o las canas , no importa ud. entienden que quiero decir, 

Un abrazo Jaime, y gracias 

RiC  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Juegos Encuentro JUGAMOS BURAKO
JUGAMOS BURAKO

@NOE - Miércoles 24/04/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda