Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@TIARAMAR

23/02/2017#N62355

0 Actividad semanal
1061 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Estas de acuerdo con esta cita de Oscar Wilde??

 

Comentarios

@ANSOGUAT

23/02/2017



NO  
@TIARAMAR

23/02/2017



Ansoguat porque decis que no? vos crees que todos vivimos una vida plena?  
@ANSOGUAT

23/02/2017



Vos preguntaste no?

   
@ANSOGUAT

23/02/2017



Lo que diga este sr. es muy subjetivo es su opinión y yo tengo otra así de sencillo

   
@TIARAMAR

23/02/2017



ya se por eso , dame tu opinion..  
@ANSOGUAT

23/02/2017



Te la doy pero tmb es muy subjetiva, hay que preguntarle  que entiende el por exixtir y que entiende por vivir, depende con el color del cristal con que mires, el que lanzó el disparador fue el no yo, preguntale a él por que lo dicewink

   
@ANSOGUAT

23/02/2017



El vivir tiene muchas aristas, lo que para uno es trapo para otro es bandera, no se puede generalizar y lo que para uno es existir tal vez para otros no , que se yo un tipo que jamás salió de vacaciones se puede hacer una escapadita a M Del Plata como  gasolero  y ya en la playa dirá faaaaaahhh " esto es vida " y otro que está acostumbrado a ir todo el tiempo a Punta Del Este en su propio barco, toma Chempein y come ostras tmb te va a decir faaaaaaahhhh " esto es vida " por eso la opinión de este sr. es muy subjetiva y vuelvo a responder a tu pregunta NO estoy de acuerdo con la cita de Oscar Wilde  
@TIARAMAR

23/02/2017



JAJAJA ES que vivio muy poco, su vida fue corta... no se si habra vivido intensamente..

como todo, depende con que cristal se mire.. es verdad.  
@ANSOGUAT

23/02/2017



yes  
@TIARAMAR

23/02/2017



SISI ESTAMOS DE ACUERDO..  
@LUMINUS

23/02/2017

De acuerdo a las creencias,se van creando las exigencias y parametros para vivir. Pero la vida debe ser teñida con amor, y menos críticas,más diversión y menos aburrimiento.Si no hay aprecio por lo que es,por lo que se tiene y po r la vida misma,nunca puede existir la felicidad.  
@TIARAMAR

23/02/2017



Gracias Luminus por tu aporte, yo creo tambien que vivimos en tiempos donde la gran mayoria pasamos muchas horas fuera de nuestros hogares trabajando, nos queda muy poco tiempo para la recreacion, y cuando lo tenes , estas tan cansado que lo desaprovechas, no hay mucho resto para disfrutar mas la vida, como puede ser que se tengan 15 dias al año de vacaciones?? es una locura, no hay cuerpo que aguante, y llegada una determinada edad... llegas arruinado..

saludos.  
@ANSOGUAT

24/02/2017



Vean un spot que anda dando vueltas x Face que dura unos pocos minutos de Mujica el ex presidente de Uruguay,  uno gasta " vida " no dinero, para  conseguir este último para poder acceder a cosas que luego  usa y tira, pero lo que no se puede comprar es el tiempo y la vida 

Claro , en teoría está perfecto , lo ideal es encontrar el equilibrio entre trabajo y ocio, bienaventurados aquellos que lo pueden hacer 

Gracias nuevamente

RiC  
@TIARAMAR

24/02/2017



Lo voy a buscar..  vivir en un entorno social en una ciudad cada vez demanda mas cosas que viviendo en un pueblo seguro que no.. siempre me rompi la cabeza de como no morir en el intento y poder subsistir trabajando menos horas, a unos años de jubilarme (si no cambian la edad) aun no lo logro.. quiza en otra vida.. en esta lo veo dificil..

Saldudos 

M@rce

 

   
@ANSOGUAT

24/02/2017



Si Marce, a veces por no ser una cabeza de ratón, preferimos ser cola de león y las oportunidades en la vida hay que saber aprovecharlas, pero mientras las circunstancias no te obliguen ( ej: un despido ) si en el lugar que estás trabajando te sentís bien ( un sueldo aceptable que te permite llegar bien a fin de mes , una buena pre-paga, vacaciones, aguinaldo, aportes jubilatorios etc y todas las etc que entran en la estabilidad laboral ) no forzás el cambio, siempre me pregunté que hubiera pasado si cuando fue su momento, me tiraba a la pileta, pero el riesgo a fracasar era mucho y cuando tenes hijos chicos lo pensás mil veces yo, preferí esa estabilidad laboral de 10 hs atrás de un escritorio, viendo como se me  pasa la vida por frente a mi  cara  ante el miedo de quedarme sin nada,  al desafío de ser mi propio jefe , pero hoy a ojos vista con el diario del Lunes y con la experiencia obtenida creo que......................( hubiera hecho lo mismo jajajaja ) Distinto es quedarte de la noche a la mañana en tarlipes,  a veces las circunstancias nos obligan a sacar fuerzas y usar el  ingenio de donde jamás hubieramos creído que eramos capaces de sacar y tener, pero por quedarnos en la zona de confort dejamos que pasen las oportunidades y la VIDA , cosa que no recuperamos mas, y lo que está en juego es precisamente eso calidad de vida, si bien no hay que ser desagradecido a Dios por lo que tenemos ( y no hablo solo de lo material ) tmb es cierto que el ser humano busca mejorar ( al menos yo ) en cada aspecto de su vida

Slds

Ric  
@TIARAMAR

24/02/2017



Tal cual! solo un empujon de situacion forzada hace que tomes mas determinaciones.. la fantasia de ser nuestros propios jefes la tenemos todos! porque quien no quiere poder manejar su tiempo? pero claro esta que eso implica mas riesgos..

y uno no se atreve salvo que te llegue el telegrama..porque siempre hay cosas que te retienen, y el miedo al fracaso y a quedarse sin el pan y sin la torta, aumenta a medida que pasan los años..

Solo rezar para que las energias se dupliquen magicamente , a medida que pasan los años!

salud!

M@rce  
@ANSOGUAT

24/02/2017



 

 yes  
@EDSANS

24/02/2017



Son exactos los comentarios anteriores, en mi caso me toco desempeñarme en multinacionales en donde te hacen creer que sos el rey de la creación, sueldos fantásticos, autos 0 Km, Viáticos, Bonus a fin de año, libertad figurada de trabajo, horarios flexibles, ambiente rayano en la frivolidad (todos tienen novia y novios dentro de la empresa), vacaciones a mitad y a fin de año, te hacen la ilusión de que sos irremplazable, por lo tanto aparece el miedo a perderlo que sirve de elemento de control encubierto por la empresa y en donde te recuerdan en todas las reuniones de trabajo "que debes tener siempre puesta la camiseta de la empresa". Y cada mañana al llegar mirar al guardia de la entrada para ver que seña te hacia, si te saludaba ó te indicaba "estacionamiento de visitas", ahí perdías, significaba que tu carrera había terminado en la empresa.

Trabajar por cuenta propia no es facil, en mi caso me fué muy dificil adaptarme a la nueva situación y obligándome a prepararme intelectualmente para lo nuevo, teniendo que volver nuevamente a la Facultad, pasando por todas las dificultades que esto significa.

Pero cierto lo expuesto, la vida no tiene marcha atras como los autos y como decía el Filósofo del Ring "...la experiencia es un peine que te dan cuando te quedas pelado."

Saludos  
@ANSOGUAT

24/02/2017



Tal cual y permitime que agregue: Las buenas decisiones provienen de la experiencia y la experiencia de las malas decisiones 

Buen finde largo para todos!!

   
@TIARAMAR

24/02/2017



Fue dificil pero lo lograste Edsans! con empeño perceverancia... actitud todo suma..muchas veces tambien depende de la edad en la que uno encare algo independiente no es lo mismo adptarse a los 30 que a los 50 a algo nuevo. Es verdad que esa experiencia viene un poco tarde, pero siempre es buena tenerla es un As en la manga, que puede venir muy bien!!

Asi es Ansoguat, tal cual!

Abrazo chicos, a pasarla lindo, descansar , pasear , tomar sol!! disfrutar el finde no se queden adentro!