Cien años de soledad


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GUSTAVO_2023

25/12/2016#N61829

0 Actividad semanal
1389 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Que cosas invisibles cambia uno, para que ese cambio interno, se manifieste, produciendo un cambio en el exterior. Creo que la semilla del cambio, es desearlo. Cien años estuve solo. En algún tiempo desee dejar de estarlo. Y muy lentamente, la vida, se fue acomodando. Primero zonacitas, enseguida encontrarse, luego el grupo de los divorciados, mucho mas tarde, los tíos, después, el vino filosófico. Ahora el grupo de los caminantes. Un proceso de seis años. Seis años se tomó la vida, para cumplir mi deseo. Y yo poder dejar atrás, cien años de soledad.

 

Comentarios

@LUCIA21

25/12/2016



Texto circular, para completar una sola idea desde principio a fin. Pedir un deseo y que la vida te lo cumpla son los dos componentes de dicha idea; vos los reuniste poéticamente. Bellísimo, claro e identificable, para que tus lectores nos espejemos en la emoción de darnos cuenta de que es posible que así sea el proceso.

Gracias.

   
@GUSTAVO_2023

25/12/2016



Gracias Chispita.  
@GUSTAVO_2023

25/12/2016



Lindo Lucía.  
@PATTI55

25/12/2016



PISCIANITO . TODA TU SENSIBILIDAD  EXPUESTA.

SE  NECESITA  SER MUY VALIENTE   PARA DECIR ESAS HERMOSAS PALABRAS!!!!!!!

POR  CIEN AÑOS  DE COMPAÑIA Y FELICIDAD   !!!!!!!!  
@VIVIANANC

25/12/2016



Hola! Interesante mensaje que plasma tu sentir acerca del cambio que necesitaste producir para salir del lugar donde te encontrabas...

No creo en casualidades y, por lo tanto, no creo en que la vida nos cumpla los deseos. El poder está dentro de uno y también la decisión de elegir el momento adecuado para "decir basta"... es como una fruta madura que en su justo momento cae, pero tampoco se pierde aunque nadie la recoja si no que hace más fértil el suelo...

Son muchos los factores que pueden retenernos -aún conscientemente- en algún determinado lugar de aislamiento, de hecho lo hablo desde lo vivido y no "tocando de oìdo".

Pero todo tiene un tiempo y ese tiempo es necesario... cuánto tiempo? no hay ninguno estipulado, porque es el tiempo propio... el de cada uno de nosotr@s. Es nuestro reloj interno el que decide decir "BASTA" asì, con mayúsculas, como gritándolo.

Quizás es cuando cada uno en su lugar sienta que tocó fondo y que hay muchas más razones para buscar que para perder; muchas màs fortalezas que miedos... que hay que darse la oportunidad y, para ello, es necesario abrirse, correrse, salirse y para eso, nada mejor que el cambio que ya se vino gestando lentamente con nuestras antiguas decisiones de encerrarnos, de guardarnos, de observarnos, de protegernos porque también lo necesitábamos. Fue necesario ese "encontrarse con uno mismo", para saber quién somos, què queremos y que podemos estar solos y disfrutar de ello para luego si, poder "encontrarnos" con los demás.

Gracias por compartir tu pensamiento y permitirme este espacio de reflexión.

Saludos,

Viviana  
@GUSTAVO_2023

26/12/2016



Gracias Patti, gracias Viviana.

   
@LEILA17

27/12/2016



Realmete  muy bueno , lo que escribiste y es tal cual como uno va transitando este  tiempo de de cambios , de correrse, de soltar... a veces sintiendonos mal otras fortalecidos, lo importante es encontrarse a si mismos y poder disfrutar nuestra vida ...gracias por tus palabras   
@GUSTAVO_2023

27/12/2016



Gracias NuevaVida.

​