TOSTADAS QUEMADAS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CRUZ_DEL_SUR

15/12/2016#N61759

0 Actividad semanal
1429 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Después de un largo día en el trabajo, mi madre preparó la cena y como de costumbre, puso una pequeña bandeja  de tostadas  frente al plato de mi padre, sólo que esa vez el pan estaba visiblemente quemado.   Recuerdo estar esperando ver si lo notaba… Sin embargo, aunque mi padre lo notó, tomó una de las tostadas,  sonrió a mamá y me preguntó cómo me había ido en la escuela.

No puedo asegurar lo que le contesté, pero sí recuerdo verlo untándole manteca al pan tostado y comerlo como si estuviera perfecto.  Cuando me levanté de la mesa esa noche,  pude oír  a mamá pedir disculpas a papá por los panes tostados muy quemados.

Nunca voy a olvidar lo que mi padre contestó:

--“Querida, no te preocupés, a veces me gustan los panes tostados bien quemados.”

Más tarde, fui a darle el beso de las buenas noches a papá y le pregunté si de verdad  le gustaban los panes tostados bien quemados; él me abrazó y me dijo:

--“Tu mamá tuvo un día muy duro en el trabajo, está muy cansada y además, un pan tostado un poco quemado no le hace daño a nadie, un pan tostado quemado no debe romper un corazón”.

Luego me dijo que  la vida está llena de gente y de cosas imperfectas; aprender a aceptar los defectos y decidir celebrar cada una de las diferencias de los demás, es uno de los secretos más importantes para crear una relación sana y duradera.

Papá agregó, como consejo: 

--“La comprensión y la tolerancia es la base de cualquier relación. Sé más amable de lo que vos creas necesario, porque todas las personas, en algún momento, están librando cierto tipo de batalla. Todos tenemos problemas y todos estamos aprendiendo a vivir y lo más probable es que no nos alcance la vida para aprender lo necesario.  En la vida existen curvas llamadas equivocaciones, semáforos llamados amigos, luces de precaución llamadas familia, y todo se logra si tenés una llanta de repuesto llamada decisión,  un potente motor llamado amor, un buen seguro llamado fe, abundante combustible llamado paciencia,  pero sobre todo, un experto conductor llamado sentido común”.

 

 

Comentarios

@ANSOGUAT

28/12/2016



Excelente publicación, permitime que me quede con esto que no abunda 

pero sobre todo, un experto conductor llamado sentido común”.  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques a tomar unos ma

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Caballito

Soy fan del Delta Tigre, tengo una casa alla y los fines me rajo al río. Adem

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda