LA VERDADERA HISTORIA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CRUZ_DEL_SUR

13/12/2016#N61744

0 Actividad semanal
670 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Ese día, en muchos países todo era alegría, festejos, intercambiar regalos y deseos de paz y felicidad; pero en cierta pequeña aldea de Finlandia un hombre somnoliento rezongaba, malhumorado por tener que ir a trabajar.  Muchos desearían su lugar, ya que sólo debía cumplir con su tarea un día al año, y precisamente ése era el día, mejor dicho la noche, en que se esperaba de él cumplir los deseos de millones de niños. 

Esos niños comenzaban semanas antes a pensar en  que recibirían los deseados juguetes,  y él, del mismo modo, empezaba días antes  a sentir …la presión que implicaba su trabajo.
Su esposa le había deslizado un comentario esa mañana, haciéndole saber que su madre iba a venir unos días de visita, lo cual no hizo sino aumentar el nivel de estrés en su ya alterado esposo.

Sin contestar ese comentario, refunfuñando y murmurando por lo bajo sobre lo bueno que sería eliminar ese maldito día del calendario, fue a ensillar los renos, cuando  se encontró que tres de las hembras estaban a punto de parir  y  dos de los machos habían saltado la valla dirigiéndose Dios sabía dónde… 

Maldiciendo por lo bajo, se dirigió al fondo del cobertizo e intentó poner en pie a los tres  renos más viejos,  que había pasado a retiro algunos años antes; rezando en su interior porque   pudieran reemplazar a los que se habían complotado para complicarle aún más su labor.  No sin gran esfuerzo de su parte, logró finalmente ensillar a Rodolfo, Saltarín y Cometa.

Decidido a terminar cuanto antes con lo que se esperaba de él, empezó a cargar el trineo con la bolsa ya repleta de juguetes, cuando una de las tablas en la base del trineo, se aflojó y todo el contenido de la bolsa se dispersó por  el cobertizo; muchos de los juguetes  se estropearon por  la caída y otros sencillamente fueron a parar al fondo del cobertizo,  lo cual le produjo al pobre hombre un ataque de furia infernal.

Frustrado y con ánimo exacerbado el anciano  regresó a la casa, en busca de  una taza de chocolate caliente que recompusiera su ánimo; fue así que, al abrir la alacena, descubrió que los operarios del taller que confeccionaba los juguetes habían dado cuenta de todo lo que allí había… nada de chocolate, té, café ni cosa alguna que pudiera calentar ese cuerpo algo excedido de peso, entre otras cosas, por su apego al ron. En su frustración, accidentalmente dejó caer una  jarra de agua que era lo único disponible para beber, la cual se rompió en cientos de pequeñas piezas de vidrio, desparramándose por  todo el suelo de la cocina. 

Fue a buscar la escoba y se encontró que los ratones habían masticado toda la paja; 

En ese momento, y estando ya al borde de un ataque de nervios,  sonó el timbre de la puerta, y el  muy  irritado anciano al abrirla, descubrió  un pequeño ángel con un gran árbol de Navidad.; el ángel le dijo alegremente: 
-"Feliz Navidad,  no es ésta  una hermosa fecha?  Este  árbol es para usted. ¿Dónde quiere que lo ponga?”

Y así comenzó la tradición del pequeño ángel en la parte superior del árbol de Navidad.  smiley wink
                                                                             

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 50 en Lomas de Zamora

Soy comerciante. Me gusta la naturaleza. Las mascotas los viajes

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda