COBERTOR PLASTICO PARA INVERNADERO - ESC 169 - CATAMARCA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ASERET

04/12/2016#N61688

0 Actividad semanal
858 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

~~
Necesitamos cobertor plástico para el invernadero de la Escuela 169, Barranca Molle (Andalgala, Catamarca)


Estamos necesitando un cobertor plástico para el invernadero de la Escuela Barranca Molle (Andalgala, Catamarca). Las especificaciones son las siguientes: polietileno de más de 100 micrones, anti UV, 6 metros de ancho y 22 metros de largo. Adicionalmente una red media sombra con las mismas medidas (22 mts. x 6 mts).
 La escuela está ubicada a casi 2000 metros de altura, con temperaturas que oscilan entre -8 y 25 grados centígrados entre invierno y verano.
 El cobertor es clave para la protección contra las heladas y granizo. El invernadero, además de ser crítico por el complemento nutricional que provee a los chicos en la escuela, ha sido un punto importante en la educación y cambios en los hábitos alimenticios.
 La preparación y mantenimiento es realizada directamente por el director de la escuela (Luis Bordón), que aprovecha cada oportunidad para involucrar a los alumnos, tanto para los aspectos de aprendizaje como para que ellos además lo trasladen a sus hogares, influenciando positivamente también el cambio de hábitos en sus familias.
 Si conocen a alguien que pudiera donarlo, por favor les agradecería que nos contactaran. Mil Gracias

www.sumandomanos.org

 

Comentarios

@ASERET

07/12/2016



~~El invernadero, además de ser importante por las verduras que alli se cultivan para  los chicos en la escuela, ha sido un punto importante en la educación y cambios en los hábitos alimenticios

.El Proyecto cuesta alrededor de $ 15.200.-

Quien desee colaborar contactarse con Aseret o ingrese a www.sumandomanos.org

Por favor ingresen en la página web  para conocer nuestra actividad en 14 provincias, 75 escuelas,cubriendo  7500 niños y  centros médicos ..

 

Muchisimas Gracias

Aseret - Tere